por un mundo sin punteos,sin pesados,no solo guitarristas
por un mundo sin punteos,sin pesados,no solo guitarristas
hola foro.
bueno pues abro este hilo para ver que opinais el resto sobre esta historia que a mi me da por comerme la olla mucho ultimamente.
el caso es que a mi me gusta coger la acustica,escribir mis letras,montarme un repertorio y luego pues hacer bolos intimos,en garitos,chalets de los colegas,bares,noches de fiesta con alguna cordera soltera...
bueno tengo un buen puñado de canciones,tranquilitas en plan blues,rock,pop mojabragas etc...
llega la hora de montar algo mas serio,con mas musicos,para ver si tiene salida esto,para tocar con un bateria y un bajo que lo echo de menos,mucho ademas,y aquí vienen los problemas,o los veo venir.
punto A:todos los guitarras solistas en todas las canciones han de hacer un solo,y si es un blues tirarse todo el rato doblando la voz,desesperante
punto B:fichas a un teclas y el tipo tambien quiere meter un solo,has de alargar el punteo del guitarra para meter el del teclista,pero como toca la armonica tambien,si amiguitos,tambien quiere solo de armonica
esto deriva en que una cancion que duraba 3 minutillos,se alarga a 5 con solos que digo yo,esto es insufrible,mas que nada porque de virtusismo,nada de nada.
el bajista que tengo apalabrao,es de los del slap a toda ostia,tapping,popping,lopping,pesadding y la madre que lo pario,de echo le voy a comentar que va a ser mejor que busque un bajo mas apropiado,me da miedo.
a ver,es tan dificil darse cuenta que algunos temas,con la acustica,la voz,y la melodia de la guitarra solista haciendo arreglos es suficiente?mas cuando yo no hago solos y todo el protagonismo es del solista,que no tiene que negociar solos.
he de decir que no es por el guitarra,que el incluso me dice a veces que algunos temas solo con la guitarra acustica y mi voz sobra,pero claro se juntan el hambre con las ganas de follar,y ya tenemos lio.es porque en temas ya echos,estructurados(que mis horas me cuesta)y cronometrados,haya gente que se empeña en meter punteos sin aportar absolutamente nada de novedoso al tema.
lo que está claro es que la mejor solucion es tener pasta,pagar musicos y decir a cada uno exactamente que ha de tocar,pero el caso es que esto lo hacemos amigos por divertirnos,que dejo abierto el camino de la composicion de letras y musica al resto,pero que se empeñan en metere cosas dodnde desquician mis neuronas.
el caso mas acusado es el de mi anterior banda,bajo,2 guitarras y bateria.
el guitarra solista se empeñaba en meter solos donde fuera,para que le vivniera mejor,me cambiaba acordes sin tener en cuenta que mi voz es limitada,todos los punteos eran iguales,rapidez(mal ejecutada)piru-piru y tapping al final con un bending desafinado de colofón.era desesperante,dodnde menos te lo esperabas,el tio te hacía parar sin haber terminado de escuchar un tema nuevo entero,y ya se ponia a improvisar,(tio a currarte los solos a casa,igual que yo hago con la musica y las letras).lo malo de todo,es que el tio es del monton y se creía dios.
perdon por la chapa...
bueno que opinais?
bueno pues abro este hilo para ver que opinais el resto sobre esta historia que a mi me da por comerme la olla mucho ultimamente.
el caso es que a mi me gusta coger la acustica,escribir mis letras,montarme un repertorio y luego pues hacer bolos intimos,en garitos,chalets de los colegas,bares,noches de fiesta con alguna cordera soltera...
bueno tengo un buen puñado de canciones,tranquilitas en plan blues,rock,pop mojabragas etc...
llega la hora de montar algo mas serio,con mas musicos,para ver si tiene salida esto,para tocar con un bateria y un bajo que lo echo de menos,mucho ademas,y aquí vienen los problemas,o los veo venir.
punto A:todos los guitarras solistas en todas las canciones han de hacer un solo,y si es un blues tirarse todo el rato doblando la voz,desesperante
punto B:fichas a un teclas y el tipo tambien quiere meter un solo,has de alargar el punteo del guitarra para meter el del teclista,pero como toca la armonica tambien,si amiguitos,tambien quiere solo de armonica
esto deriva en que una cancion que duraba 3 minutillos,se alarga a 5 con solos que digo yo,esto es insufrible,mas que nada porque de virtusismo,nada de nada.
el bajista que tengo apalabrao,es de los del slap a toda ostia,tapping,popping,lopping,pesadding y la madre que lo pario,de echo le voy a comentar que va a ser mejor que busque un bajo mas apropiado,me da miedo.
a ver,es tan dificil darse cuenta que algunos temas,con la acustica,la voz,y la melodia de la guitarra solista haciendo arreglos es suficiente?mas cuando yo no hago solos y todo el protagonismo es del solista,que no tiene que negociar solos.
he de decir que no es por el guitarra,que el incluso me dice a veces que algunos temas solo con la guitarra acustica y mi voz sobra,pero claro se juntan el hambre con las ganas de follar,y ya tenemos lio.es porque en temas ya echos,estructurados(que mis horas me cuesta)y cronometrados,haya gente que se empeña en meter punteos sin aportar absolutamente nada de novedoso al tema.
lo que está claro es que la mejor solucion es tener pasta,pagar musicos y decir a cada uno exactamente que ha de tocar,pero el caso es que esto lo hacemos amigos por divertirnos,que dejo abierto el camino de la composicion de letras y musica al resto,pero que se empeñan en metere cosas dodnde desquician mis neuronas.
el caso mas acusado es el de mi anterior banda,bajo,2 guitarras y bateria.
el guitarra solista se empeñaba en meter solos donde fuera,para que le vivniera mejor,me cambiaba acordes sin tener en cuenta que mi voz es limitada,todos los punteos eran iguales,rapidez(mal ejecutada)piru-piru y tapping al final con un bending desafinado de colofón.era desesperante,dodnde menos te lo esperabas,el tio te hacía parar sin haber terminado de escuchar un tema nuevo entero,y ya se ponia a improvisar,(tio a currarte los solos a casa,igual que yo hago con la musica y las letras).lo malo de todo,es que el tio es del monton y se creía dios.
perdon por la chapa...
bueno que opinais?
Re: por un mundo sin punteos,sin pesados,no solo guitarristas
Yo opino que con lo que has escrito ya tienes pa un monólogo del club de la comedia.

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Yo opino que lo escrito se lo deberías enviar por mail al resto de la banda para ver que opinan ellos, que eso es lo que realmente te interesa.
la gente me dice que valgo para escribir monologos,si voy con 5 ó 6 mahous y algun chupito de tequila,la cosa mejoramarco escribió:Yo opino que con lo que has escrito ya tienes pa un monólogo del club de la comedia.![]()
![]()
estimado compañero,esto lo cuelgo aquí para ver opiniones de la gente.el resto de la banda lo sabe,se lo he dicho en persona algunas veces,por mail lo veo mas frio,es una lucha continua.juancaster escribió:Yo opino que lo escrito se lo deberías enviar por mail al resto de la banda para ver que opinan ellos, que eso es lo que realmente te interesa.
lo que quiero es ver las opiniones de la gente,de guitarristas que tocan solos o en bandas,porque a partir de esas opiniones,quizá encuentre la tonica del asunto y se pueda o biuen negociar,o bien solucionar el asunto en parte.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Estimado compañero, te puedo asegurar que si no estás de acuerdo con las directrices que va tomando el grupo, tarde o temprano, lo mandarás al carajo, amén de la opinión del resto de personas.
La banda no es solo el guitarra solista pero tampoco lo es el cantante; ni el bajo; ni la batería; ni el teclas; ni...etc. Se toca y se canta lo que pida la canción, lo que falta es que os pongáis de acuerdo con qué pide la canción y ser un poco tolerantes con los demás.
Si no lo eres entonces paga a unos músicos y que hagan lo que te dé la gana, el jefe manda, pero mientras no les pagues tendrás que buscar acuerdos con ellos o tus canciones las tocarás tú solito con tu acústica.
Si no lo eres entonces paga a unos músicos y que hagan lo que te dé la gana, el jefe manda, pero mientras no les pagues tendrás que buscar acuerdos con ellos o tus canciones las tocarás tú solito con tu acústica.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acústico, te comprendo perfectamente, yo también he sufrido tocar con sordos alguna vez. La única solución es tener paciencia hasta que encuentres gente afín con lo que te gustaría hacer. Debes dejarles muy claro desde el principio lo que buscas, y también ser abierto a las aportaciones de otros, pero que tampoco la cosa se convierta en el coño la Bernarda.
Es como si quieres rodar un corto y los actores se empeñan en cambiar el guión hasta hacerlo irreconocible.
Es como si quieres rodar un corto y los actores se empeñan en cambiar el guión hasta hacerlo irreconocible.
Por divertiros o por divertirte tu?acustico escribió:lo que está claro es que la mejor solucion es tener pasta,pagar musicos y decir a cada uno exactamente que ha de tocar,pero el caso es que esto lo hacemos amigos por divertirnos,que dejo abierto el camino de la composicion de letras y musica al resto,pero que se empeñan en metere cosas dodnde desquician mis neuronas....
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Tenias que haberte buscado a alguien que le molara lo mismo que tu desde el principio, intentar cambiar a la gente es jodido.. Si a ellos les va ese rollo deberias respetarlo (a mi no me va para nada y estoy completamente de acuerdo contigo, pero es lo que hay..) y buscarte otra gente con la que tocar...
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
- Escri Ramone
- usuario veterano

Lo más sencillo para que un grupo funcione es que todos los integrantes tengan un nexo de unión claro y definido. Si metes a un bajista que le ponga palote el slap a tocar temas digamos "intimos con acompañamiento de banda", sonará a pachanga. Lo mismo con los guitarras que quieran no bajar del duodécimo traste y hacer WIIIII WIIIII tol rato. Influencias comunes, es la clave.
Lo demás, viene solo
Lo demás, viene solo
Los grupos con jefe fracasan.. No confundir con los grupos con dueño, eh 
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
hola foro.
bueno,yo queria mas o menos opiniones,ya tengo algo.
te puedo asegurar que tocamos mismos estilos,y escuchamos misma musica compañero.
lo tenemos el nexo,pero como recalco es simplemente la obsesion de los punteos y el querer lucirse a toda costa.lo del bajista,como ya comento voy a desistir de contar con este colega.
otra cosa,todos los temas que presento al grupo,se los doy a leer y escuchar,y luego pido la opinion de que les ha parecido,si me dicen que no les gusta,este tema se queda en mi libreta y en mi disco duro,no impongo absolutamente nada
de echo me presentaron un temma en plan jazz para que le pusiera la letra,y me limite a poner una letra cortita para que el resto se pudiera lucir y despachar a gusto.por otra parte,no me hubiera importado hacer un instrumental,que no todo ha de llevar letra,no?
a ver foro,el problema no viene del guitarrista que es el pilar de la banda junto a las letras(mi voz es discutible),el problema surge cuando un componente quiere meter otro punteo mas,y otro mas,y otro,y otro...en un tema sencillo,que no hacemos musica para musicos ni somos virtuosos.
no abro este hilo para que me juzgueis,ni para que os creais algo de mi que no es(como me habeis juzgado algunos sin saber de que va esto),lo abro para que comentemos las cosas,para ver si habeis tenido vosotros esas experiencias y como se desarrollaron y en que terminaron.
pues nada mas por esta noche.
descanasad.
bueno,yo queria mas o menos opiniones,ya tengo algo.
pues hombre,si no queda otro remedio y con el tiempo la cosa no funcionara,sería una solución,pero no es eso lo que comtemplo.juancaster escribió:Estimado compañero, te puedo asegurar que si no estás de acuerdo con las directrices que va tomando el grupo, tarde o temprano, lo mandarás al carajo, amén de la opinión del resto de personas.
aquí no te discuto nada,soalmente saco a relucir el tema de los musicos pesadisimos que se empeñan en que TODAS las canciones han de llevar AL MENOS un punteo.AMX escribió:La banda no es solo el guitarra solista pero tampoco lo es el cantante; ni el bajo; ni la batería; ni el teclas; ni...etc. Se toca y se canta lo que pida la canción, lo que falta es que os pongáis de acuerdo con qué pide la canción y ser un poco tolerantes con los demás.
bueno hombre,si paciencia tengo para dar y vender,lo de ser abierto.creo que lo he dejado claro en la apertura de este hilo,les dejo componer tanto como quieran,solo comento el tema de los solos,el resto funciona.Chema escribió:Acústico, te comprendo perfectamente, yo también he sufrido tocar con sordos alguna vez. La única solución es tener paciencia hasta que encuentres gente afín con lo que te gustaría hacer. Debes dejarles muy claro desde el principio lo que buscas, y también ser abierto a las aportaciones de otros, pero que tampoco la cosa se convierta en el coño la Bernarda.
por divertirnos todos,todos podemos componer musica y letra,de ahí a empeñarse a meter tres punteos en segun que temas va un mundo,de echo yo a veces comento que quedaría mejor algun tma sin mi acustica.aparte,yo no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para que venga a un ensayo,pague local,o toque una cancion.creo que te equivocas y crees que soy el tipico cantautor que tiene todo echo y luiego busca musicos de gratis para que toquen sus temas.corvo escribió:Por divertiros o por divertirte tu?
MuddyBoy_ escribió:Tenias que haberte buscado a alguien que le molara lo mismo que tu desde el principio, intentar cambiar a la gente es jodido.. Si a ellos les va ese rollo deberias respetarlo (a mi no me va para nada y estoy completamente de acuerdo contigo, pero es lo que hay..) y buscarte otra gente con la que tocar...
te puedo asegurar que tocamos mismos estilos,y escuchamos misma musica compañero.
Escri Ramone escribió:Lo más sencillo para que un grupo funcione es que todos los integrantes tengan un nexo de unión claro y definido. Si metes a un bajista que le ponga palote el slap a tocar temas digamos "intimos con acompañamiento de banda", sonará a pachanga. Lo mismo con los guitarras que quieran no bajar del duodécimo traste y hacer WIIIII WIIIII tol rato. Influencias comunes, es la clave.
Lo demás, viene solo
lo tenemos el nexo,pero como recalco es simplemente la obsesion de los punteos y el querer lucirse a toda costa.lo del bajista,como ya comento voy a desistir de contar con este colega.
gran frase compañero.pero en este caso no es así,de echo les he ofrecido la posibilidad de que en todos los temas figuremos todos y cada uno de los miembros como compositores de la musica y de la letra en las proximas grabaciones,algo a lo que no estoy obligado dado de que muchos temas son compuestos exclusivamente por mi,tanto musica,como letra(letras hasta ahora todas esperando la aportacion que ellos estimen conveniente)como arreglos.SoMeDaY escribió:Los grupos con jefe fracasan.. No confundir con los grupos con dueño, eh
otra cosa,todos los temas que presento al grupo,se los doy a leer y escuchar,y luego pido la opinion de que les ha parecido,si me dicen que no les gusta,este tema se queda en mi libreta y en mi disco duro,no impongo absolutamente nada
de echo me presentaron un temma en plan jazz para que le pusiera la letra,y me limite a poner una letra cortita para que el resto se pudiera lucir y despachar a gusto.por otra parte,no me hubiera importado hacer un instrumental,que no todo ha de llevar letra,no?
a ver foro,el problema no viene del guitarrista que es el pilar de la banda junto a las letras(mi voz es discutible),el problema surge cuando un componente quiere meter otro punteo mas,y otro mas,y otro,y otro...en un tema sencillo,que no hacemos musica para musicos ni somos virtuosos.
no abro este hilo para que me juzgueis,ni para que os creais algo de mi que no es(como me habeis juzgado algunos sin saber de que va esto),lo abro para que comentemos las cosas,para ver si habeis tenido vosotros esas experiencias y como se desarrollaron y en que terminaron.
pues nada mas por esta noche.
descanasad.
Para mí que tu mismo te lo has respondido, o te lo montas por tu cuenta o ahorras para pagar a unos de sesión.
Si lo que quieres es tocar con los colegas, pues mucha mano izquierda, asambleas, cervezas, trócolos y demás...

Si lo que quieres es tocar con los colegas, pues mucha mano izquierda, asambleas, cervezas, trócolos y demás...
Mis dos puños cuidan de mi.
Macho, tú no quieres un grupo, quieres una banda de acompañamiento 
Desde luego, yo no querría estar en un "grupo" como el tuyo
Aunque igual hay gente que se pelearía por formar parte de él 
Desde luego, yo no querría estar en un "grupo" como el tuyo
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Eric Albert
- usuario veterano

Eso iba a decir yo, que no quieres una banda, quieres un backing trackSoMeDaY escribió:Macho, tú no quieres un grupo, quieres una banda de acompañamiento
Desde luego, yo no querría estar en un "grupo" como el tuyoAunque igual hay gente que se pelearía por formar parte de él
Si quieres hacer música acústica me parece cojonudo, James Taylor, Cat Stevens o Neil Young no han necesitado más acompañamiento que una acústica en muchos de sus grandes temas, pero si tocas con más gente has de saber que todo el mundo quiere formar parte de ese todo que es un conjunto musical y aportar lo que sabe/quiere hacer. O sea, que como te han dicho, tienes tres opciones:
1-Te dedicas íntegramente ser el cantautor
2-Procuras ser un poco más tolerante y sociable y aceptas las aportaciones de los demás (por mucho que puedas sugerir cambios con lo que creas que puede funcionar mejor)
3-Llamas a Alenjendro Sanz y le pides el teléfono de sus músicos de gira
En todo caso, te diré que la mayoría de los cantautores me parecen unos plastas de cuidado
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
a ti no te hacen falta musicos , los cagautores dan la plasta ellos solitos , su acustica y sus historias de como se levantan de la cama ,se preparan el desayuno y luego pasean por la ciudad...walkin' on the streets...acustico escribió:
menudo coñazo de tios...y asi pretendes follar?
no pierdas el tiempo y vete directo a un puticlu'
y cuando quieras hacer algo serio,meterte en lios,formar una banda , repartir ideas y jornales ...piensa como dice AMX en la cancion...en-la-can-cion...
lo que pida la cancion ! no lo que pidas tu aunque pagues a los musicos...por que...
el publico que escucha tambien cuenta !!
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
- plancton
- usuario veterano

Estoy seguro que esos follan más que Mötley Crüe

Go out and get 'em, boy
y mas que Ivan Ferreiro...
eric_albert escribió:SoMeDaY escribió:Quería hacer Sunshine of your Love (y mira que me fliapa esa canción) sin solo, y afirmaba (palabras textuales) que "en esa canción el solo sobra", y lo que es más grave, que "mientras tu haces el solo yo no puedo hacer nada y eso no puede ser".
My guitar wants to kill your mama
Joder, has tocado con Revolver? Sí, el Carlos Goñi eseeric_albert escribió:Macho, hablando te pareces a un "cantante" de una banda en la que duré una tarde, precisamente por esa actitud de "yo soy el líder/centro de atención y no quiero que me haga sombra nadie".
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Yo es que he acabado tan hasta la polla de los divos... 
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Te entiendo perfectamente, acústico, y la verdad es que en ningún momento he visto prepotencia ni divismo en lo que comentas. En esencia le pasa a todo el mundo, es prácticamente imposible encontrar músicos afines.
Eso sí, por otro lado hay que reconocer que la descripción que tú mismo haces de tu propio repertorio no resulta precisamente estimulante.
Diría que es ahí dónde debes mirar, porque alguien que cante de pute madre y tenga buenos temas está cotizadísimo, a la mínima que se mueva encuentra gente afín que sabe dónde está y lo que hace. Ahora, pesaos dando la chapa con la guitarrita hay tropecientos, y tampoco deberían aspirar a más de lo que ofrecen, así que toca convivir toda la santa vida con el brasas del solo a destiempo, el irreductible del doble bombo, etc., etc.
Tú sabrás en qué liga juegas.
Eso sí, por otro lado hay que reconocer que la descripción que tú mismo haces de tu propio repertorio no resulta precisamente estimulante.
Diría que es ahí dónde debes mirar, porque alguien que cante de pute madre y tenga buenos temas está cotizadísimo, a la mínima que se mueva encuentra gente afín que sabe dónde está y lo que hace. Ahora, pesaos dando la chapa con la guitarrita hay tropecientos, y tampoco deberían aspirar a más de lo que ofrecen, así que toca convivir toda la santa vida con el brasas del solo a destiempo, el irreductible del doble bombo, etc., etc.
Tú sabrás en qué liga juegas.
- Eric Albert
- usuario veterano

No era el Carlos Boñi, no, pero de gordo y aprendiz de Esprintin no le iba a la zaga
luis, nadie habla de prepotencia ni divinismo, lo que pasa es que se queja de que si los músicos con los que toca son unos plastas que quieren destacar. Pues oye, si no puedes aceptar el estilo o la forma de tocar de tus compañeros de banda, igual deberías dejar la banda, ¿no?
Joder, es que es como si yo monto un grupo con los Ramones y les digo que hay que tocar Let it Be al piano
luis, nadie habla de prepotencia ni divinismo, lo que pasa es que se queja de que si los músicos con los que toca son unos plastas que quieren destacar. Pues oye, si no puedes aceptar el estilo o la forma de tocar de tus compañeros de banda, igual deberías dejar la banda, ¿no?
Joder, es que es como si yo monto un grupo con los Ramones y les digo que hay que tocar Let it Be al piano
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Pues si bien no comparto mucho de lo que dice Acústico, le doy la razón en parte: la mayoría de las canciones no necesitan ni un solo solo y veo mucho que los grupos más que ser gente tocando junta y "creando" las canciones, son individuos tocando a su bola queriendo demostrar su pericia instrumental como si fuera un baile de cortejo
Anda que no he visto veces "el típico grupito de pub" que el cantante es fan de OT, el batería toca salsa, el bajista quiere ser Jaco Pastorius y el guitarra es más jevi que una lluvia de hachas...así les salen las mierdas que les salen. No digo que dejen sus querencias para tocar una sola cosa, sino que traten de pensar y crear como un grupo de músicos y tocar JUNTOS
Anda que no he visto veces "el típico grupito de pub" que el cantante es fan de OT, el batería toca salsa, el bajista quiere ser Jaco Pastorius y el guitarra es más jevi que una lluvia de hachas...así les salen las mierdas que les salen. No digo que dejen sus querencias para tocar una sola cosa, sino que traten de pensar y crear como un grupo de músicos y tocar JUNTOS
product0.bandcamp.com
a esos hay que echarles del grupo para una buena salud mental . !!bambas escribió:son individuos tocando a su bola queriendo demostrar su pericia instrumental como si fuera un baile de cortejo![]()
o cortarles un dedo...
el meñique por ejemplo.... por el bien de la musica
que cojones... dos dedos !!
hummmm
creo que tampoco..
fijaros en Django Reinhardt...

- Justinsson
- usuario veterano

Lo que yo creo es que los músicos con los que tcas son unos plastas , si lo que quieres es estar en plan amiguetes , nohay solución eso es lo que hay y ya está.
Otra cosa , es como te dicen buscar músicos afines a tí y que sean lo suficientemente conscientes de sus limitaciones para poder sonar en el grupo sin estridencias de ningún tipo.
Por otro lado si tu eres el compositor de la música y de la letra , me parece bien que des libertad , pero donde tú quieras darla , el tema es tuyo y tú decides lo que hay que hacer , y no me parece ni prepotencia ni nada , simplemente tú tienes una idea concebida para tú canción y así quieres sonar.
Pero insisto , si lo que quieres es tener un grupete de amigos donde todos colaboran y cada uno hace lo que le sale de la vaina , tendrás que aguantar lo que te echen,
Otra cosa , es como te dicen buscar músicos afines a tí y que sean lo suficientemente conscientes de sus limitaciones para poder sonar en el grupo sin estridencias de ningún tipo.
Por otro lado si tu eres el compositor de la música y de la letra , me parece bien que des libertad , pero donde tú quieras darla , el tema es tuyo y tú decides lo que hay que hacer , y no me parece ni prepotencia ni nada , simplemente tú tienes una idea concebida para tú canción y así quieres sonar.
Pero insisto , si lo que quieres es tener un grupete de amigos donde todos colaboran y cada uno hace lo que le sale de la vaina , tendrás que aguantar lo que te echen,
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
El problema de todo esto es que encontrar a alguien que quiera tocar tus temas, ceñirse a tus arreglos y hacer en definitiva todo lo que tu quieres, es muy dificil, salvo pagando o que tengas un monton de bolos detrás o seas un Mozart y hagas unos temas que dejen a todo el mundo con la boca abierta y flipen aprendiendo de ti... etc etc
Yo he conocído algún caso de ese tipo
enfin me da la risa recordarlo, pero la cosa duró medio ensayo, y lo cojonudo es que en el otro medio yo no estaba.
Yo he conocído algún caso de ese tipo
weld escribió:a esos hay que echarles del grupo para una buena salud mental . !!bambas escribió:son individuos tocando a su bola queriendo demostrar su pericia instrumental como si fuera un baile de cortejo![]()
o cortarles un dedo...
el meñique por ejemplo.... por el bien de la musica![]()
que cojones... dos dedos !!
hummmm
creo que tampoco....
fijaros en Django Reinhardt...
Jajajajaja que grande!
Con "esos" lo más efectivo es esconderle el adaptador de corriente de la pedalera, decirles que el backline no incluye Bogner o Mesa Boogie o que te gusta el punk
product0.bandcamp.com
o echarles droja en el Cola-Cao....ya veras que pronto dejan la musica....
y nada de tripis !!
Estramonio ....
mano santa !!
putos pesaos...

y nada de tripis !!
Estramonio ....
mano santa !!
putos pesaos...

jajajajajajaja offtopic:weld escribió:o echarles droja en el Cola-Cao....ya veras que pronto dejan la musica....![]()
y nada de tripis !!
Estramonio ....
mano santa !!![]()
putos pesaos...![]()
esa es la "yerba del diablo"??? por lo visto un famoso actor, director, reportero y cantante español se puso siego de yerba del diablo una vez y yiiiiiijaaaaaaaaaa
product0.bandcamp.com