FIN escribió:Depende del volumen y la ganancia, también acoplan en limpio o que?
Si se acoplan en limpio hay que potearlas

FIN escribió:Depende del volumen y la ganancia, también acoplan en limpio o que?
Anda, pues por supuesto que se acoplan en limpio!!! Es más, a mi a veces aún con el ampli apagado también se me acopla... y si no la acoplo yoFIN escribió:Depende del volumen y la ganancia, también acoplan en limpio o que?
A mi me lo vas a decirMikelNa escribió:Pues anda que no se ha hecho Heavy con un 800, y no es precisamente el ampli con más ganancia del mundo...

Pois claro que si home, pero si tienes ruidaco de fondo avec un tubo también estas perdiendo esos martinzes desos, por lo tanto prefiero perderlos y no escuchar el ruidacocembeiro escribió:El Decimator es de los mejores que he probado yo para la supresión de ruido, y el mejor la puerta de ruido que trae el Box of metal, es impresionante, buena de verdad, eso sí, todos quitan matices en el sonido, y a mi no me gusta usarlos por ese motivo

Joder que mareo me d ´entra desecembeiro escribió:Y lo que me gusta a mí el ZZZZZZZZZ, ese sonido cortante, agresivo, se puede palpar en unas cuerdas... dios, como me pone

O usarlos pero configurados de la manera adecuada. Es que esas guitarras, tal y como están ahora no son para tocar con tanta ganancia.neubauer escribió:Definitivamente el acople lo producen las Gibson Les Paul y me parece que la única solución va a ser potear las pastillas o cambiarlas, tanto las de la R9 como las de la R7 o no utilizar pedales de efectos con estas guitarras.![]()