Perdita Durango Custom Telecaster (CON FOTOS DEL REPINTADO)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Son temas bastante sencillos pero, eso sí, hay que tocarlos con mucha mala leche :jiji:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues que sepáis que después de leeros "he conseguido" un CD de temas de la CCR esta para ver si son fumables :carte: y sí, lo son, no está mal, así por lo menos cuando déis la vara en el encuentro sabré de que va la cosa :jiji:

Pero de tocar nada, que llevan poca distorsión :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Que guapa Rubén , me encanta de negro :dedo:
Esa doble tiene que dar una caña bestial .
Esa guitarra para lo que tiene que ser un cañón " Like a rolling stone" twanggggggggggggggggggggggg
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
lestat
usuario

Mensaje por lestat »

Muyayo te ha quedado de puta madre!!!

Puro rock&roll.. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Taffy: las pastis estas Seth Lover de Fender, o Wide Range como las llaman ahora,... no te creas que son por ejemplo como las 98 de Gibson, por ejemplo...son unas humbuckers son un tono muy partuclar, suave...nada estridentes...tiene bastante "aire" y tono vintage. En combinación con la Fast Track del puente (que es otro rollo totalmente) dan un sonido muy agradable...pura crema.

Yo creo que hasta a Fer le gustaría ese sonido...y Fer Fer Fer...si hay que pisar el Big Muff, pos se pisa, Oiga!! :hedicho: :mrgreen: :mrgreen:

Lestat: cuando tiempo sin leerte, tío. Un saludo :ciao:
lestat
usuario

Mensaje por lestat »

Ultimamente me prodigo poco a parte del poco tiempo que dispongo.

He de reconocer que la Perdita es las pocas Teles que me han gustado, muy compensada y con buen sonido, a parte del rango que da.... :dedo:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Pues yo tengo una tele que se lleva menos de 1000 numeros con Perdita, para ser exactos E902623, y es curioso porque en un principio iba pintada en el rojo de Perdita, pero debió salir mal de fábrica y la repintaron en negro, a través de unos desconchones se puede ver el plateado y el rojo transparente encima, eso si, debajo del plateado se ve la madera.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues mira por donde, Fernando....mandaron pa' Madrid la que tenía que haber venido para Canarias ;)

Pero es de flipar la cantidad de pintura que tenía esta...en la zona del jack, como 2'5 mm, :shock: tío...una pasada!!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rubén Hernández":cce7f0gn]Taffy: las pastis estas Seth Lover de Fender, o Wide Range como las llaman ahora,... no te creas que son por ejemplo como las 98 de Gibson, por ejemplo...son unas humbuckers son un tono muy partuclar, suave...nada estridentes...tiene bastante "aire" y tono vintage. En combinación con la Fast Track del puente (que es otro rollo totalmente) dan un sonido muy agradable...pura crema.

Yo creo que hasta a Fer le gustaría ese sonido...y Fer Fer Fer...si hay que pisar el Big Muff, pos se pisa, Oiga!! :hedicho: :mrgreen: :mrgreen:

Lestat: cuando tiempo sin leerte, tío. Un saludo :ciao:[/quote:cce7f0gn]

Pues es posible que me gustara, habrá que oirla, y el Big Muff también, nunca he tenido uno :santo:

Grábate algo no? pero de la CCR no, mejor de los Ramones :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

A este encuentro le podemos dedicar una cata de Big Muffs..entre Dani y yo tenemos unos cuatro co cinco y TODOS suenan diferentes,...americanos, rusos, vintage, made by Pisotones de dos modelos...

no estaría mal...con una SG de alguien que yo me sé creo que me mearía encima del guttito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el Big Muff es un fuzz extra sucio y extra comprimío. Nada de saturación blusera de esa de gays...esto es para hombres que no se depilan y que eructan cuando beben cerveza :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":q8q3z1m3]A este encuentro le podemos dedicar una cata de Big Muffs..entre Dani y yo tenemos unos cuatro co cinco y TODOS suenan diferentes,...americanos, rusos, vintage, made by Pisotones de dos modelos...

no estaría mal...con una SG de alguien que yo me sé creo que me mearía encima del guttito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el Big Muff es un fuzz extra sucio y extra comprimío. Nada de saturación blusera de esa de gays...esto es para hombres que no se depilan y que eructan cuando beben cerveza :dedo:[/quote:q8q3z1m3]

Pos yo hasta me tiro pedos, fíjate. Tendré que probar un Big Muff de ésos. :jiji: :jiji:
Si me gusta ya tengo excusa para la parienta: "No insistas, nena, que no me pienso duchar, y es que soy un Hombre Big Muff". :hedicho: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tengo el disño del Big Muff preparado para hacer unas camisetas que iban a poner PIG Muff...así que si al final me decido a hacerlas, ya me dirás tu talla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

A propósito....

Aquí una foto "de familia" para Barry Gibb, que quería ver la familia al completo. Acabo de hacerla, pero esta vez he apoyado bien la cámara para poder dispararla bien quietecita:

[img:2f8f56r6]http://www.pisotones.com/GORG/restauran ... caster.jpg[/img:2f8f56r6]

De izquierda a derecha y detrás:

1.- American Deluxe Telecaster del año 98. Tres pastis noiseless

2.- Custom Telecaster USA de 1978. Restaurada por Enrique García en 2004

Delante:

1.- Custom 62 Telecaster. Las maderas son un Kit. Todo el hardware Fender. Pastis Seymour y Dimarzio. UN CAÑÓN! La americana actual de la vintage series no le hace sombra

2.- Telecaster 52, de 1992. La mejor que he probado. Si pruebo una mejor que esta, la compraré al momento :hedicho:

3.- Perdita Durango Custom Telecaster, 1990-91. Repintada en 2005 por Daniel Badal
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Sr. Doctor, Rubén es monógamo o polígamo? :tasloco:

:jiji:

bonitas tablas Rubén, una pena que no suenen :burla: :jiji: :jiji:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

vaya coleccion :baba2: la custom es preciosa

por cierto, yo dentro de poco voy a hacer mi entrada en el mundo big muff :hedicho: :mrgreen: :mrgreen: a ver que tal suena con el plexi (cuando lo acabe :bah: )

;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Rubén Hernández":3h912jcq]yo tengo el disño del Big Muff preparado para hacer unas camisetas que iban a poner PIG Muff...así que si al final me decido a hacerlas, ya me dirás tu talla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3h912jcq]

Hostias, molaría. Talla la de gordo, vamos. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Fer:
que a mi me molan las lespoles también, payo...y sí que suenan mis tablas...como va a sonar tu culete cuando te ponga sobre mis rodillas y te dé unos azotes con la Perdita :jiji:

Un Big Muff es sobre todo BIG...luego hay que pensar en eso ...en MUFFFFFFFFFF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y así es como suena la guitarra...embarradísima, cochina a más no poder...hay que pensar en Billy Corgan y en porqué se quedó calvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

faaaaale no se mofenda ustéc :jiji: :jiji:

además yo me cansé de lespoles ya, estoys esegerizao y etrestrescinquizao :periódico:

pero sí, tus teles bonitas son un rato ;)
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Rubén, la custom '62 veo que tiene el desgaste típico del antebrazo. Es natural o ha sido relicada?

Preciosas todas! :dedo:
God is a concept
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Rigby:

digamos que la "ayudé" a gastarse ;)

La C62 la reliqué un poco hace meses. Hace un año le pelé el mástil por detrás y así empezó todo...le lijé las aristas del diapasón...y como se ha ido llevando varios golpes porque es la guitarra que llevo a las fiestas...uno de estos cayó justo en esa esquina...se le cayó encima un micro shure tipo SM58 y le hizo una mella.

Así queeee pillé la lija y palante!!

últimemente trato muy mal a las guitarras :mrgreen: :mrgreen:

No. En serio...cada vez me gustan más las guitarras ya gastadas en ciertas zonas. Se hacen más cómodas...y esta lo es un rato!!

Si quieres ver el relicado ( sueva. No está muy cascada) te hago fotos de detalles del mástil, del puente, etc... pero ni de coña llega a esta otra que reliqué en su día:

http://www.pisotones.com/Relicing/Telerelic.htm
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Conozco tu proyecto de telerelic porque de hecho lo he visitado unas trescientas veces. Cojonudo, sin duda :dedo:

Y oye, si tienes alguna fotilla del toque relic de esa custom '62 me gustaría verlo, pero tampoco quiero que te molestes si no has hecho fotos ya. Sé que no te gusta en sunburst, pero tio, dificilmente podría ser más bonita esa guitarra.

Ahora una pregunta que llevo tiempo queriendo hacerte. Esa Squier telecaster que modficaste y regalaste a Totufo. Que ha sido de ella? Aún vive? Ha sufrido mutaciones? Siempre te he dicho que me flipa lo que hiciste. Es de las telecaster más elegantes que he visto.

Salu2 :dedo:
God is a concept
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Te refieres a esta Rigby? ;) :

[img:28uprbsn]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... Oroso1.jpg[/img:28uprbsn]

ahí la tienes, en Oroso estuvo mucho tiempo enchufada y realmente sonaba bien esa tele, muy bien. Yo la toqué un ratito relajado y me gustó, además es muy chula y el Totufo está encantao, me consta. ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Esa no es la foto en la que Rubén tiene el tono recortado y suena "cremoso"?? :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Perdita Durango Custom Telecaster (CON FOTOS DEL REPINTA

Mensaje por El Marin »

[quote="Rubén Hernández":2nepg3rq][img:2nepg3rq]http://www.pisotones.com/GORG/restauran ... body01.jpg[/img:2nepg3rq]
[/quote:2nepg3rq]

Como mola! Mucho mejor en negro, lo que creo es que no le pega tanto el golpeador metálico con el negro, pegaba mas con el rojo... Dentro de lo raro que me parece el golpeador ese metalisao :nose: .....

Siempre lo he flipado con esta guitarra porque primero, no entiendo como alguien que tiene una Custom 72 le quita esa pasti y te la da.... :shock: :shock: .... De verdad, o es un payo que no sabe lo que tenía o le daba igual..... no se, no se.... cada vez que vea a alguien con una tele 72 del 72 le haré placage a ver si le saco la pasti......

Lo del quintaje..... pues tendríais que ver las mías...... pero como dice Rubén.... si lo haces con afinador no te quedan en la vida como "deberían"..... En esto estoy de acuerdo con él.... :jiji:

Lo que si me he fijado es en que la Seth Lover los polos de las cuerdas entorchadas no coinciden con las cuerdas..... ¿Afecta eso al sonido? ¿Ein? ... Es que me estoy volví mico para [i:2nepg3rq]alinear[/i:2nepg3rq] los polos de las Filtertron con sus cuerdas en la Telemarin y a ver si no vale pa na, que con que esté medianamente cerca fale.... La única solución sería [i:2nepg3rq]abrir[/i:2nepg3rq] las cuerdas, ¿no? en el puente, pero eso te descuadraría las demas pastis...

De toas maneras, mola, a ver si la cato algún día :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Rafa es muy observador ;)

jejej la sencilla razón de porqué lo spolos no coinciden con las cuerdas es porque los puentes vintages y lo spuente smodernos no tienen la misma distancia entr ecuerda y cuerda. Los modernos llevan las cuerdas un pelín más juntas...sólo un pelín...l que hace que no casen perfectamente las cuerdas sobre los polos. Pero tal como dices, yo no noto ningún problema por ello...y mira que he jugado parriba y pabajo con los tornillitos esos :mrgreen: :mrgreen:

también algo es cosa del ángulo de la foto que no es totalmente frontal...fíjate en la pasti del mástil...¿¿ves como "sale" más por la izquierda??

Pues esa está clavada en el centro perfectamente. Es cosa un poco, del ángulo de visión.

Con respecto a lo del volao que me regaló la pastilla...efectivamente estaba muy volao....voló casi 50 metros cuando se mató en un accidente de moto hace unos 20 años casi. :oops:

Nunca supe qué fue de esa guitarra.

Rigby:
La tele es la que pone Fer en la foto. Estuvoi en Oroso y si quieres aber como suena pregunta a cualquier....hasta el Jabalín la estuvo probando, jejej...

no es una cosa para tirar cohetes, pero más de uno lo stira cuando le digo que esa guitarra cuesta en tienda unos 180 euros y que a mi me costó 17 mil pelas de las antiguas. NUEVA en la tienda.
El resto...lo que hice para mejorarla, fue simplemente montarle piezas que tenía sueltas por casa...pastis, clavijero, potes...prácticamente todo menos la madera. Pero la madera sigue siendo de una Squier Affinity de las más baratas.

Blackmore....en esa foto no llevo el tono recortao, jajajja por el acorde juraría que se trata de "Start me up" de los stones...y aún con el peaso colocón que llevaba, seguro qu elo tocaba con pasti d epuente y el tono abierto.

Joder!! como sonaba ese ampli!!

Rigby:
no es molestia ninguna hacerle unas fotos a la Custom 62, así ves el "pelado" del mástil y el asunto de las aristas redondeadas en el diapasón.

A ver si esta noche tengo un rato y las hago. Si lo prefieres, y para no dar más la brasa al personal con mis tablones, te las mando por mail si me das una dire en un privado.

Fer:
eres malvadísimo con la cámara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

decías de maldad Rubén?:

[img:711kkl9i]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... Oroso4.jpg[/img:711kkl9i]

:jiji: :jiji: :jiji: :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ahí es justamente cuando estoy explicando lo del tapping a un sólo dedo...y le digo a Mario Perturk...

"ESTE es el dedito que me dijo Steve Vai que quería que le metiera en el bullarengue"

mientras Mario me cuenta:

" ¿¿y tú ddonde te crees que ha estado e esta flor???"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":17zyyapd]A propósito....

Aquí una foto "de familia" para Barry Gibb, que quería ver la familia al completo. Acabo de hacerla, pero esta vez he apoyado bien la cámara para poder dispararla bien quietecita:

[img:17zyyapd]http://www.pisotones.com/GORG/restauran ... caster.jpg[/img:17zyyapd]

De izquierda a derecha y detrás:

1.- American Deluxe Telecaster del año 98. Tres pastis noiseless

2.- Custom Telecaster USA de 1978. Restaurada por Enrique García en 2004

Delante:

1.- Custom 62 Telecaster. Las maderas son un Kit. Todo el hardware Fender. Pastis Seymour y Dimarzio. UN CAÑÓN! La americana actual de la vintage series no le hace sombra

2.- Telecaster 52, de 1992. La mejor que he probado. Si pruebo una mejor que esta, la compraré al momento :hedicho:

3.- Perdita Durango Custom Telecaster, 1990-91. Repintada en 2005 por Daniel Badal[/quote:17zyyapd]

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Rubén: no se que decirte cual me gusta más.
En principio te diría que la deluxe porque tengo una especial predilección por las teles de ese color y con el rollo de confusión con el color de la mía, me he quedado con la magua de no tener una [color=red:17zyyapd]candy apple red [/color:17zyyapd]... pero las otras teles que tienes no le van a la zaga, la custom con ese golpeador me mola más que esas negras que usa el Kiz Richards. La custom 62 tambien esta preciosa, se parece esteticamente a la de mi hermano Andy, pero con bindings. La 52 ya te he comentado lindíiissisima, te la pones encima y te crees Springteen y la Perdita te la cuelgas al hombro y te crees Rubén Hernández...
Te envidio, te envidio, te envidio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo te falta una thinline :carte: :carte: para tener el equipo completo.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tuve una Thinline 72 el año pasado. Me duró una semana.
No sonaba mal, pero ¿qué quieres que te diga?

Era una Mex de las actuales y los que pasa es que le echan el barniz a cubos...1 mm de grueso medido justo en el hueco de la "F"...estuve a punto de decaparla para pintarla...pero lo pensé mejor y la vendí sobre la marcha.

Seguidamente me pillé un Jazz Bass USA casi sin pensármelo. Creo que salí ganando.

Las pocas thinlines que me han gustado son las que he visto ya viejecitas...y como esas, ahora no las hacen...al menos en Fender ;)

ahora, lo que pasa es que las "F" que últimamente me hacen FFFFFF son las de una 335 :baba2: :baba2:

malditos GASSSSSSSSS
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":wo22yv17]

ahora, lo que pasa es que las "F" que últimamente me hacen FFFFFF son las de una 335 :baba2: :baba2:

malditos GASSSSSSSSS[/quote:wo22yv17]

No me extraña: Yo tengo dos 335: la Ibanez LR (que es una copia cuasi perfecta, o por lo menos de gran calidad) y la Gibson propiamente dicha y me encantaría tener otra: Son unas guitarras tan bien hechas que todo lo que tocas te suena bien, con ese timbre nasal y elegante... definitivamente es mi guitarra.
Tengo un conocido que tiene una [color=red:wo22yv17]345 roja[/color:wo22yv17], que me la prestó una vez unos cuantos dias y me quedé enamorado de ella. :baba2: :baba2: ¡¡¡Quiero una igual con esos marcadores trapezoidales!!!... :baba2: :baba2:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”