Bueno el caso es que me despido como posteador, siento que no he entrado con buen pie (por mi propia culpa) y no me he sentido muy arropado que digamos, hay gente a la que parece que he molestado bastante y en general no se me aprecia si no mas bien lo contrario.
Es una pena , a veces los malos comienzos no son remontables.
A partir de ahora me limitare a leer el foro y aprender, quizas solo quizas si leyendo acabo de entender la idiosincrasia del lugar y me siento preparado para hacer tabla rasa en intentarlo de nuevo vuelva.
Gracias por todo de todos modos.
Como solo hay "presentaciones" y no Despedidas...pos aqui.
-
Savage Claw
- usuario
Re: Como solo hay "presentaciones" y no Despedidas...pos aqui.
hola majo!!!
Yo como verás no llevo mucho por aki tampoco, solo unos meses y no soy un gran posteador. ¿Pero tan mal te ha ido? ¿Tanto como para despedirte? En todos los foros que he visitado con algo de asiduidad nunca he visto una despedida, a lo mejor si alguien que dejaba de hacer algo o lo que fuese (como si tu dices que dejas el mundo de la guitarra....). Bueno hombre...
Saludos
Yo como verás no llevo mucho por aki tampoco, solo unos meses y no soy un gran posteador. ¿Pero tan mal te ha ido? ¿Tanto como para despedirte? En todos los foros que he visitado con algo de asiduidad nunca he visto una despedida, a lo mejor si alguien que dejaba de hacer algo o lo que fuese (como si tu dices que dejas el mundo de la guitarra....). Bueno hombre...
Saludos
luna lunera