Por lo pronto parece que el color y el arce de la tapa lo han clavado:
Aquí se puede ver el prototipo del cuerpo y el color
Supongo que costará un riñón y la yema del otro

pepejara escribió:Coño, Félix, al mismo tiempocierro el mío y lo copio aquí

Una Les Paul signature no lleva un nombre, sino dosmanosdecerdo escribió:Por cierto, a mi me parece ridículo ponerle nombre a una guitarra.

Me refiero a llamar Juanita, Pepita, mi churri, etc... ese tipo de cosas, aunque sé que a muchos les gusta y lo respeto de cara a la galería y por respeto a su dueño que si le pone nombre será por algún motivo...pero por dentro me descojono.eric_albert escribió:Espera, ¿tú te refieres a que lleve un nombre en la pala (en este caso, 2), o a que una guitarra tenga nombre propio?
Es que si no les pones nombre, ¿cómo vas a llamarlas para que vengan?![]()

Sí, por lo visto él le dejó el coche para que fuera a Hollywood a intentar conseguir un papel en una película y ella le hizo el favor de venderlo para conseguir pasta para pillarse la Les Paul. El dinero llegó justo el día en que se terminaba el plazo de reserva del tipo que le vendía la guitarra, así que la compró por los pelos. Al coche lo llamaban "Pearly Gates" y la guitarra heredó el nombre. (Esta es más o menos la versión de la historia que viene en la entrevista que le hacen a Billy en el BOTB)pepejara escribió: Por cierto, creo recordar que Pearly Gates se la regaló a Billy Gibbons una amiga/novia a la que "regaló" un coche para irse a Hollywood, ¿no?

Pues si es como la Bloomfield minucias....10.500 la VOS y 15.000 la Aged pero como el euro está fuerte y luego le sumas un descuentillo piadoso.....Spanish Johnny escribió:Joder....de cuanto $$$ estamos hablando???![]()
![]()

Vale...haciendo numeros...manosdecerdo escribió:Pues si es como la Bloomfield minucias....10.500 la VOS y 15.000 la Aged pero como el euro está fuerte y luego le sumas un descuentillo piadoso.....Spanish Johnny escribió:Joder....de cuanto $$$ estamos hablando???![]()
![]()
pero vamos, sobre eso no ha información todavía o al menos aqui no saben nada.
Saludos

ya pero Rosingtons hicieron 250 corregidme si me equivoco, y eran una reproduccion fiel, como la number One o la del Sueco etc, pero aquí nos hacen 50 solo, y luego con el tiron nos quiren colocar otras que no son lo mismo, que seran cojonudas claro no lo dudo.pepejara escribió:Tienes razón, Jabalín, pero es como las Rossington etc...supongo que las habrán seleccionado como las Rossington para que sean resonantes, no sé![]()