Fender tipo L
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Fender tipo L
Hola, veran, llevo cosa de 1 año buscando una strato tipo L me gustaría pillarme una, alguien sabe dónde la puedo buscar o si está descatalogada? muchas gracias ^^
Re: Fender tipo L
Si. Me parece que las series L están ya descatalogadas, pero prueba en eBay, que se encuentran a buen precio.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Una curiosidad,
¿Exactamente, por qué buscas una "tipo" L?
¿Exactamente, por qué buscas una "tipo" L?
Supongo que a lo que te refieres es a una Serie L y también me da la sensación de que estás confundido con lo que buscas.Usa el buscador y te darás cuenta de porqué.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Y sobre todo no abras dos tppics sobre el mismo tema 
y recuerda que hay que tocarse una vez antes de acostarse y otra antes de dormir

El mejor consejo que man dao desde que llevo en el foro.El Bestron escribió:y recuerda que hay que tocarse una vez antes de acostarse y otra antes de dormir![]()
Y eso que ya me lo sabía...
www.porcobravo.com
a mí el mejor consejo que me han dao en el foro fue el de "mejor pene en mano que ciento en el ano"