Mucha diferencia de sonido entre rectifiers

Mesa Engineering
Responder
BIPOLARHC
usuario

Mucha diferencia de sonido entre rectifiers

Mensaje por BIPOLARHC »

La verdad es que no me gusta mucho el sonido de los RECTIFIERS pero me he dado cuenta de que hay una diferencia increible de sonido entre los que oido.Dos de mis colegas tienen uno y puedo oirles amenudo y la cuestion es que suenan muy diferentes ,se nota que son rectifiers en el tono pero de una manera muy distinta uno suena mas musical ,soportable hasta en la ganancia mas extrema y el otro tiene un sonido feo lo pongas donde lo pongas.
Y eso que los dos le miman con las valvulas, los conectan a pantallas iguales,buenas guitarras...hasta el punto de poner uno al lado del otro y se parecen pero uno no te le comprarias ni de coña y el otro te puede hasta gustar.Habia oido que los RECTIFIER (como muchos amplis) el ajuste de fabrica esta hecho un cristo pero no se si sera ese el problema.
De los que he oido que son unos cuantos, pocos me han gustado pero ya nose decir... Y esto solo me pasa con los DUAL,TRIPLE no les llego a pillar el punto. :nose:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
flobulnes

Re: Mucha diferencia de sonido entre rectifiers

Mensaje por flobulnes »

Tanto el Dual como el Triple, tienen el tipico sonido rectifier. Con eso te digo que los amas o odias. Yo tengo el Dual y para lo que hago que es heavy me va de maravillas. Si queres encontrar otros sonidos volcate a un lonestar o stiletto que te van a sonar mucho menos artificiales que los anteriores. Es cuestion de gustos.
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

:nose:

Pero si Bipolarhc no te está diciendo que se quiera comprar un Mesa Boogie. ¿Qué tipo de respuesta es está?
Tengo una muñeca vestida de azul...
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Pues la verdad esque no tengo ninguna intencion de comprar un MESA y menos un rectifier solo era un comentario de impresiones mias al oir varios. Me parece que hay cambios de tono entre unos y otros (dentro de lo que es el sonido rectifier) pero notablemente distinto,sera cosa del ajuste pero cambia y mucho.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Responder

Volver a “Mesa Boogie”