Bienvenido al proyecto, como tu dices, es un pedazo de pedal, y no te preocupes que todos trataremos de ayudarte en caso de que lo necesites.(eso creoLeMMon escribió:Buenas noches,
Pues llevo varios días dandole vueltas a ver si me lanzo con este proyecto (si estoy a tiempo y si no os importa). He hecho varios overdrives y hace tiempo que quiero hacer algo mas complejo. La verdad es que este proyecto me asustaba un poco porque pensaba que sería demasiado complejo, yo no se nada de electronica y simplemente me dedico a seguir los esquemas que mostrais en los foros y si algo falla pues a buscar y a preguntar... pero me tranquiliza ver la gente que se esta implicando en el proyecto (aunque no participe mucho en el foro os sigo de cerca).
Así que si os parece bien me apunto al pedido, espero ser capaz de hacerlo y poder disfrutar en breve de este pedazo de pedal!!
Gracias, un saludo.
CE-1 , nos lo tomamos con calma.
Re: 97,87 € CE-1 Pedido 4 de Mayo.
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Perfect Lemmon, mándame un correo al mail que aparece en el primer post, con tu nombre y dirección, para que te manden el kit directamente a tu casa.
Esta noche o mañana escribo a Retroamplis para ver como hacemos el pago; si cada uno paga por su cuenta o pagamos todos a través de una única transferencia desde la cuenta que os di....
Como ellos digan.
Nett, estás a tiempo
Si ponemos 4 ó 5 eurillos más cada uno, te mandamos un kit al otro lado del charco
Esta noche o mañana escribo a Retroamplis para ver como hacemos el pago; si cada uno paga por su cuenta o pagamos todos a través de una única transferencia desde la cuenta que os di....
Como ellos digan.
Nett, estás a tiempo
Si ponemos 4 ó 5 eurillos más cada uno, te mandamos un kit al otro lado del charco
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- aliparla
- usuario veterano

Bienvenido Lemmon
Si has hecho algún pedal y te salen todas las soldaduras bien, pasar a uno más difícil es cuestión de paciencia, no tener prisa al montarlo y seguir cuidadosamente los esquemas de cableado. Luego salen como churros
Frusciante, ya nos cuentas cuando escribas
Si has hecho algún pedal y te salen todas las soldaduras bien, pasar a uno más difícil es cuestión de paciencia, no tener prisa al montarlo y seguir cuidadosamente los esquemas de cableado. Luego salen como churros
Frusciante, ya nos cuentas cuando escribas
La saturación de etapa son los padres
Hombre muchas gracias, ya sabes que estoy liadisimo, ademas ya agote mi presupuesto de los proximos proyectosFRUSCIANTE1985 escribió:Nett, estás a tiempo
si quieres que te cuente, me estoy terminando una bobinadora CNC
muchas gracias pero NO PUEDO
Gracias por la calida bienvenida!!!
Acabo de mandar un correo a frusciante con mis datos para el envío. Estamos en contacto para el tema del pago.
Por cierto, creeis que cabrá en una caja cómo las del Fulldrive que hace el foreo Sepu?
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 01&t=39786
Puede quedar muy guapo en una caja de este tipo...
además creo que se dispone a hacer una tanda de cajas porque puso dos a la venta en el foro de compraventa y volaron (yo le he encargado dos).
Saludos!
Acabo de mandar un correo a frusciante con mis datos para el envío. Estamos en contacto para el tema del pago.
Por cierto, creeis que cabrá en una caja cómo las del Fulldrive que hace el foreo Sepu?
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 01&t=39786
Puede quedar muy guapo en una caja de este tipo...
Saludos!
- aliparla
- usuario veterano

En el pedido que vamos a hacer ya está incluída la caja
Además, las de sepu están muy bien, pero tienen demasiados agujeros para este pedal
Además, las de sepu están muy bien, pero tienen demasiados agujeros para este pedal
Hola aliparla,aliparla escribió:En el pedido que vamos a hacer ya está incluída la caja
Ya he visto que la caja está incluida en el pedido, la hammond 1590c, pero me parece que estas cajas tan altas son un poco incomodas a la hora de pisar los 3PDT...
Lo decía por si en general os interesa a todos usar una caja que me parece mucho mas cómoda y bonita que la hammond, eso si cabe la placa que no lo sé...
Lo de los agujeros no creo que suponga ningun problema, se le puede decir a Sepu que haga los quenecesitamos o sino sin agujeros y ya los hacemos nosotros (va a hacer una nueva hornada y no creo que esto le supongo ningún inconveniente) .
Yo de todas maneras le he encargado dos y seguramente utilizaré una para este proyecto.
Saludos!
- aliparla
- usuario veterano

La verdad es que sí que es un poco alta la caja. Desgraciadamente, como la placa hay que ponerla en horizontal, es la que mejor se ajustaba a las medidas de la placa (108 X 69 mm). Al principio pensamos en la 1590BB, pero sus 34 mm de alto se quedan cortos. Necesitamos al menos 40 mm como en las retex.
Acabo de mirar en Banzai y he encontrado otra caja que se me debió pasar por alto la última vez que estuve mirando cajas (unas 4 o 5 veces ya
). Es la Hammond 1590S, que mide 111x82x44mm, lo que la convierte en la candidata perfecta! A ver si Frusciante no ha hecho todavía el pedido, y los de retroamplis la tienen.
Muchas gracias Lemmon por decir lo de la caja, ahora hemos encontrado otra mejor
De todas formas, si quieres la otra, me da la impresión de que no hay ningún problema en meter la placa ahí. Si quieres estar más seguro pídele las medidas a Sepu y ya te comento a ver
Acabo de mirar en Banzai y he encontrado otra caja que se me debió pasar por alto la última vez que estuve mirando cajas (unas 4 o 5 veces ya
Muchas gracias Lemmon por decir lo de la caja, ahora hemos encontrado otra mejor
De todas formas, si quieres la otra, me da la impresión de que no hay ningún problema en meter la placa ahí. Si quieres estar más seguro pídele las medidas a Sepu y ya te comento a ver
- FRUSCIANTE1985
- usuario
HOLA
Escribo rapidito que me tengo que marchar, esta noche volveré a pasarme por el foro.
Luis, acabo de ver tu sms ahora. No, aún no he hecho el pedido, así que podemos pedir esas otras cajas o las de Sepu, lo que me digais...
Lemmon, esta noche o mañana te contesto al correo.
Hasta luego!
Escribo rapidito que me tengo que marchar, esta noche volveré a pasarme por el foro.
Luis, acabo de ver tu sms ahora. No, aún no he hecho el pedido, así que podemos pedir esas otras cajas o las de Sepu, lo que me digais...
Lemmon, esta noche o mañana te contesto al correo.
Hasta luego!
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Bueno, ¿entonces qué?
¿Hago el pedido con las nuevas cajas (si no las tuvieran, que lo manden sin cajas, ¿o con las de antes?) y pido el total a pagar y la forma de pago?
Esta noche sobre las 11 ó 12 les escribo ya definitivamente, así que espero vuestra opinión

¿Hago el pedido con las nuevas cajas (si no las tuvieran, que lo manden sin cajas, ¿o con las de antes?) y pido el total a pagar y la forma de pago?
Esta noche sobre las 11 ó 12 les escribo ya definitivamente, así que espero vuestra opinión
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Acabo de escribir a Retroamplis, les he preguntado por la disponibilidad de la Hammond 1590S y sobre la forma de pago.
Ya queda menos
Ya queda menos
- aliparla
- usuario veterano

Las cajas de Sepu tienen muy buena pinta, pero les veo un par de problemas:
El primero es que las veo demasiado grandes. Esto puede no ser un problema si se las encargamos, ya que a lo mejor las puede hacer a medida.
El segundo problema (el peor para mí) es que los "40 mm" famosos que necesitamos de alto son en la parte del 3PDT. Entonces si cogemos una caja "no plana" como las de sepu, en la parte de los potes va a ser demasiado alta.
Conclusión: yo iría a por las 1590S
El primero es que las veo demasiado grandes. Esto puede no ser un problema si se las encargamos, ya que a lo mejor las puede hacer a medida.
El segundo problema (el peor para mí) es que los "40 mm" famosos que necesitamos de alto son en la parte del 3PDT. Entonces si cogemos una caja "no plana" como las de sepu, en la parte de los potes va a ser demasiado alta.
Conclusión: yo iría a por las 1590S
Buenas noches,
Pues me ha contestado Sepu a un privado que le mande y me da las mediadas de la caja que me temo que no va a servir para este proyecto
:
PD: Me dice Sepu que está a punto de terminar un nuevo modelo de caja en la que cabría perfectamente el CE-1, habrá que estar al loro...
Salud!
Pues me ha contestado Sepu a un privado que le mande y me da las mediadas de la caja que me temo que no va a servir para este proyecto
Pues nada a por las 1590S!!!141mm de izquierda a derecha, 93mm de delante a detras, 38mm de altura en su parte más
ancha y 25mm de altura en su parte más estrecha, con 28mm de recta para la zona de
los potenciometros y 67mm de inclinada para lo zona de los 3dpt y leds.
PD: Me dice Sepu que está a punto de terminar un nuevo modelo de caja en la que cabría perfectamente el CE-1, habrá que estar al loro...
Salud!
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Ya he recibido respuesta de Retroamplis, OS PASO SU NÚMERO DE CUENTA POR PRIVADO

[...No habría problema en cambiarse a la 1590S, se mantiene el precio y solo tardaría un par de días mas...]
- aliparla
- usuario veterano

Una pregunta: el número de cuenta que nos has dado, ¿es tuyo y haces tú el pedido o es de retroamplis y paga cada uno por separado? Lo digo por el saber qué poner en el "asunto" de la transferencia.
P.D.: Tenemos 8000 vistas en este mensaje
No se si habrán posts que hayan durado mas que este o que vayan a durar.. vamos, pero la verdad es que este lleva un monton de tiempo. Se me ha hecho un poco larga la esperaaliparla escribió:![]()
Una pregunta: el número de cuenta que nos has dado, ¿es tuyo y haces tú el pedido o es de retroamplis y paga cada uno por separado? Lo digo por el saber qué poner en el "asunto" de la transferencia.
P.D.: Tenemos 8000 vistas en este mensaje(nos vigilan)
Y es verdad nos estan vigilando
edit
Se me olvido responder a tu pregunta...cada uno tiene que pagar directamente a retroamplis
Ok, mañana a primera hora les hago la transfe 
Ok, he hecho la transfe por internet, en uno o dos días se hará efectiva.
He puesto en el concepto: PEDIDO CE-1 y mi nombre, espero que sirva.
He puesto en el concepto: PEDIDO CE-1 y mi nombre, espero que sirva.
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Luis, el número de cuenta es de Retroamplis, yo no me llamo Rebecaaliparla escribió:![]()
P.D.: Tenemos 8000 vistas en este mensaje(nos vigilan)
En el asunto pon lo que quieras, menos "anal intruder" o cosas así como hacen El Bestron y compañía
- aliparla
- usuario veterano

Mañana por la tarde la hago
Uffff, he estado un par de día muy liado con el curro y se me había pasado este tema....
Acabo de hacer la transferencia poniendo tambien cómo concepto: PEDIDO CE-1 y mi nombre.
Saludos!
Acabo de hacer la transferencia poniendo tambien cómo concepto: PEDIDO CE-1 y mi nombre.
Saludos!
- aliparla
- usuario veterano

Al final me he podido pasar a última hora de la mañana, así que otro apoquinado.
Ya estoy encendiendo el soldador
Ya estoy encendiendo el soldador
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Los kits ya están (o casi) de camino
Buenas Jorge,
Ya hemos confirmado el pago de todos los kits, la fecha estimada de envío es
el Jueves 13 de Mayo (AM).
Un saludo,
Retroamplis.es
- aliparla
- usuario veterano

Re: CE-1 Preparando soldadores :)
Perfecto, a ver si llega antes del fin de semana y lo puedo montar (entre semana me es imposible).

Estaba mirando la lista de componentes y hemos pedido 2 1N5817, para que son??? esos no aparecen en el esquematico 
o son para la fuente??
bueno eso a la espera
o son para la fuente??
bueno eso a la espera
- Stratotrasto
- usuario veterano

Yo me descolgé de este proyecto hace tiempo. Sorry. Ánimo que lo llevais muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
Nada que decir.
- aliparla
- usuario veterano

nanodocl escribió:Estaba mirando la lista de componentes y hemos pedido 2 1N5817, para que son??? esos no aparecen en el esquematico
o son para la fuente??
bueno eso a la espera
Efectivamente
Gracias, tu trabajo inicial nos sirvió de muchoStratotrasto escribió:Yo me descolgé de este proyecto hace tiempo. Sorry. Ánimo que lo llevais muy bien.
Un saludo.
me he contactado con la gente de retroamplis para ir a por mi kit y me dijeron q habia problemas con el diodo de la fuente. 
puden decirle que cualquier schottky que soporte mas de 15V valdria
es mas, si lo del schottky se vuelve un problema, se podria con los 1N4001 de toda la vida
ya quiero ver algun videillo del pedalito
es mas, si lo del schottky se vuelve un problema, se podria con los 1N4001 de toda la vida
ya quiero ver algun videillo del pedalito