Hoy me he comprado mis dos primeras Les Paul (FOTOS)

Foro Gibson
Vinnie
usuario

Re: Hoy me he comprado mis dos primeras Les Paul

Mensaje por Vinnie »

Jodó menudas bichas, Enhorabuena neubauer, a darlas vida perra :lalala:

Y los tiñosos que se joan :burla:
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

Vale vale, tranquilos Chuck Norris... tampoco hace falta ir insultando de esa manera, yo solo he dicho mi opinión. Él pone sus dos guitarras aquí y yo doy mi opinión ¿o acaso también tengo que decir que qué guay están obligatoriamente? Pero si eso es lo que queréis os diré la verdad: quiero fotos ya.
Pero a parte de eso he dado mi opinión respecto a comprarse 2 guitarras de gama alta de golpe al principio del aprendizaje. Yo pienso lo mismo que Retro, si no notas la diferencia es que estás gastando dinero a lo tonto. Y ya se que cada uno hace con su dinero lo que le sale del cipote, pero repito, yo pienso que no haría eso, no me merecería la pena. Es simplemente una reacción a lo que ha hecho. Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, ya se que hay millones de razones para justificarlo:
- Le gustan las Gibson.
- La quiere para mirarlas.
- Quiere aprender directamente con lo mejor.
- Sus guitarristas preferidos tienen esas guitarras.
Y etcétera, etcétera, etcétera...
Y vale, también puede ser que no busque ser guay, puede ser que no busque reconocimiento, pero yo solo digo que en mi opinión, según lo que ha informado Trompisone en un post anterior, es lo que da a entender.
Y también aclaro, que la parienta estaba en su casa en el momento de radactar el mensaje, y el hermano pequeño también estaba fuera de alcance, con lo que solo un servidor explayó sus opiniones en el mensaje anterior. Tampoco pido que me justique el dueño de las guitarras su compra, como decís ahí arriba.

En fin, pido disculpas, y dejaré de expresar mis opiniones por el foro.
¡Un saludo!

PD: Envidia creo que teneis todos cabrones :burla: . Y a mi ya me han comido bastante de envidia como para que esto me afecte :sindiente: .
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

trompisone escribió:Una vara en manos de un hobbit no lo convierte en Gandalf. El poder no estriba en la vara, sino en el conocimiento que permite articular los hechizos.
Imagen

Esto es la leche ya, joder...
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

carlosdeoz escribió: Pero a parte de eso he dado mi opinión respecto a comprarse 2 guitarras de gama alta de golpe al principio del aprendizaje. Yo pienso lo mismo que Retro, si no notas la diferencia es que estás gastando dinero a lo tonto.
Con todos los respetos, eso me parece una soberana sandez. Puedes no tener la habilidad, tablas, y maña para tocar bien, pero es que no es necesario todo eso para apreciar la diferencia de sonido, resonancia, calidad general de construcción, y hasta el "mojo" de un buen instrumento.

¡Claro que se nota la diferencia, hasta cuando se está empezando! De hecho, hasta mi hermanillo que está empezando a tocar distingue perfectamente los matices y la calidad entre la Custom, la R8 y la Edwards. Quizás no sepa describirla bien del todo, pero por descontado que se percibe al instante que rasgas un simple acorde de Sol.

Eso sí, después de empezar así, cualquiera cambia a algo inferior :jaja:
Última edición por Acrobat el 30 Abr 2009, 19:25, editado 1 vez en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Perroflautasss escribió:simplemente muchos hemos elegido otra opción igual de respetable y para nada "envidiosa, niñata" y demás descalificativos fuera de lugar.
Hombre perrofalutas tendrás que reconocer que lo de comprar una guitarra barata para empezar es, en la mayoría de lo casos, la única opción, así que de elegir poco. No creo que mucha gente se pillara una academy para empezar pudiendo permitirse una gibson seamos sinceros. Si tu hubieras pudido llegar a la SG antes le habrías dado la patada a la copia de strato hace bastante tiempo más :jaja:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Perroflautasss escribió: En mi opinión y como he dicho anteriormente, creo al igual que vosotros que cada uno es libre de comprar lo que quiera porque para algo somos adultos, pero mi reflexión va por otro lado pues lo que yo planteo es el CUANDO estamos preparados para asimilar lo que realmente tenemos
Es que sigues con lo puto mismo eh!!
Pero a ver, ¿tú que sabes lo preparado que está nadie para recibir lo que sea? :nose:
Eres su mejor amigo? Eres su hermano? Quién eres!!
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

Joder la que has liado, pero si la custom que te he vendido era una copia china...eso si una buena copia,,,, y con el ampli a todo gas casi me matan en la oficina y los vecinos.
Ya me avisaras para probar la r9 que nunca he catado una de esas.
que las disfrutes

Pedro
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

trompisone escribió:Una vara en manos de un hobbit no lo convierte en Gandalf. El poder no estriba en la vara, sino en el conocimiento que permite articular los hechizos.
Joder como mola este costo :jaja: :jaja: eso te lo has sacado calcado de las piniculas estas del niñato ese que
vuela en una escoba con sus amigüitos, vamos que es la misma frase punto por punto. :sindiente:
Última edición por Jabato el 30 Abr 2009, 18:29, editado 2 veces en total.
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Gracias Pedro. Ha sido un placer hacer negocios contigo. Gente seria como tu hay muy poca. Si la R7 es buena, la R9 es de otra galaxia. Por cierto gracias por aclararme lo de la leyenda urbana de los 3 pickups, yo estoy encantado con la elección, aún la hace más diferente a la R9 y el sonido es espectacular.

No me esperaba esta reacción sin haber siquiera puesto las fotos. :nose: De todas formas cuando las ponga me entenderéis. Son dos bellezones y estoy seguro que a tanto los críticos como los comprensivos les gustarán las fotos.
Kalaverio

Mensaje por Kalaverio »

Pues a mí me parece de puta madre. Yo empecé en esto sin informarme primero ni nada, y me pillé un pack behringuer. En menos de un mes ya me sentía limitado con la guitarra y me empezaba a frustrar. Y entonces empecé a mirar por internet y me registré en este foro (en el cual he permanecido en la sombra muuuucho tiempo).

Estaba decidido en dar un buen salto para no volverme a sentir limitado en mucho tiempo. tardé un año en poderme comprar una gibson sg standard... otro mundo, me solté más tocando en un mes con la sg que en año y pico con la behringuer.

Si hubiera estado informao al principio y hubiera tenido la pasta, sin dudarlo hubiera hecho lo mismo que neubauer.
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

SoMeDaY escribió:
Perroflautasss escribió: En mi opinión y como he dicho anteriormente, creo al igual que vosotros que cada uno es libre de comprar lo que quiera porque para algo somos adultos, pero mi reflexión va por otro lado pues lo que yo planteo es el CUANDO estamos preparados para asimilar lo que realmente tenemos
Pero a ver, ¿tú que sabes lo preparado que está nadie para recibir lo que sea? :nose:
Estoy hablando de la habilidad que tiene cada uno para juzgarse a sí mismo, así con no sigas con la tontería que no lleva a ninguna parte.
Y Fraguel, independientemente de que ahora est eque no cague con mi copia de Strato porque le he pelliao gustillo, a lo que me refiero es:¿a quién no le mola hechar la vista atrás y ver todo lo que ha avanzado con esfuerzo?

Como he dicho antes, haya paz que los insultos ... se lo dejamos a los monos, que no son capaces de razonar.
trompisone
usuario

Mensaje por trompisone »

:santo: lo que pasa es que no me estáis queriendo entender :ay:

a todo esto, ¿no termina de poner las fotos no? :armario: :guit: :guit:
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Perroflautasss escribió:
SoMeDaY escribió:
Estoy hablando de la habilidad que tiene cada uno para juzgarse a sí mismo, así con no sigas con la tontería que no lleva a ninguna parte.
Y Fraguel, independientemente de que ahora est eque no cague con mi copia de Strato porque le he pelliao gustillo, a lo que me refiero es:¿a quién no le mola hechar la vista atrás y ver todo lo que ha avanzado con esfuerzo?

Como he dicho antes, haya paz que los insultos ... se lo dejamos a los monos, que no son capaces de razonar.
Calmaos un poquito, ¿vale?. :periódico:
Perroflautas, entre las guitarras que veo si echo la vista atrás hay una Eko intocable, por mala que sea tu copia de Strato seguro que es mejor guitarra que esa por mucho que ahora se coticen como "vintage" :tasloco: . Si hubiese aprendido con una buena guitarra me habría ahorrado años de frustración y seguramente no lo habría dejado como hice harto de no conseguir que sonase nada de nada. Es posible que un novato no sea capaz de apreciar de primeras la diferencia entre una Les Paul Standard y una R9 pero lo que es seguro es que si se acostumbra a la R9 la Standard le parecerá inferior solo con tocarla una vez, a lo bueno se acostumbra uno rápido y "novato" no es sinónimo de "tonto".
¿Que hay que ir pasito a pasito subiendo escalones?; puede, pero te aseguro que si me ponen un ascensor lo utilizo. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

AMX escribió:¿Que hay que ir pasito a pasito subiendo escalones?; puede, pero te aseguro que si me ponen un ascensor lo utilizo. ;)
Gandul :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Stone escribió:
AMX escribió:¿Que hay que ir pasito a pasito subiendo escalones?; puede, pero te aseguro que si me ponen un ascensor lo utilizo. ;)
Gandul :sindiente:
Pero muy macho. :hedicho:

Ah, no, que eso es cuando te llaman borracho. :ein: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

carlosdeoz escribió:Vale vale, tranquilos Chuck Norris... tampoco hace falta ir insultando de esa manera, yo solo he dicho mi opinión. Él pone sus dos guitarras aquí y yo doy mi opinión ¿o acaso también tengo que decir que qué guay están obligatoriamente? Pero si eso es lo que queréis os diré la verdad: quiero fotos ya.
Pero a parte de eso he dado mi opinión respecto a comprarse 2 guitarras de gama alta de golpe al principio del aprendizaje. Yo pienso lo mismo que Retro, si no notas la diferencia es que estás gastando dinero a lo tonto. Y ya se que cada uno hace con su dinero lo que le sale del cipote, pero repito, yo pienso que no haría eso, no me merecería la pena. Es simplemente una reacción a lo que ha hecho. Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, ya se que hay millones de razones para justificarlo:
- Le gustan las Gibson.
Y vale, también puede ser que no busque ser guay, puede ser que no busque reconocimiento, pero yo solo digo que en mi opinión, según lo que ha informado Trompisone en un post anterior, es lo que da a entender.
Y también aclaro, que la parienta estaba en su casa en el momento de radactar el mensaje, y el hermano pequeño también estaba fuera de alcance, con lo que solo un servidor explayó sus opiniones en el mensaje anterior. Tampoco pido que me justique el dueño de las guitarras su compra, como decís ahí arriba.

¡Un saludo!

PD: Envidia creo que teneis todos cabrones :burla: . Y a mi ya me han comido bastante de envidia como para que esto me afecte :sindiente: .
Creo que lo enfocas mal. Si relees el primer post neubauer, verás que en ningún momento pide opinión sobre si comprar dos guitarras, de gama alta, está bien o mal. Tan sólo expone que se ha comprado dos Les Pauls.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
trompisone
usuario

Mensaje por trompisone »

LLUIS escribió:
carlosdeoz escribió:Vale vale, tranquilos Chuck Norris... tampoco hace falta ir insultando de esa manera, yo solo he dicho mi opinión. Él pone sus dos guitarras aquí y yo doy mi opinión ¿o acaso también tengo que decir que qué guay están obligatoriamente? Pero si eso es lo que queréis os diré la verdad: quiero fotos ya.
- Le gustan las Gibson.

¡Un saludo!

Creo que lo enfocas mal. Si relees el primer post neubauer, verás que en ningún momento pide opinión sobre si comprar dos guitarras, de gama alta, está bien o mal. Tan sólo expone que se ha comprado dos Les Pauls.
Pongamos que aparece alguien por el foro diciendo que se ha comprado diez les paul custom y que va a postear fotos antes de destrozarlas para hacerse con ellas palillos. Porque él quiere permitirse el lujo de hurgarse la mierda entre los dientes con una madera que una vez sirvió para hacer música de la mejor calidad. ¿Habría que celebrar sus golosinas visuales sin atender al contexto, o la gente tendería a tener una opinión al respecto?
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Trompisone, ¿ ves factible el ejemplo que has escrito ? :bla: :bla: .
Además, no encuentro ninguna similitud con el caso que nos ocupa.
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Yo no lo encuentro inmoral por ningún lado, es más, no compraria dos, igual compraria tres o cuatro, es cuestión de tener cash. Aunque prefiero ir de una en una para disfrutar la compra.

En cinco meses me hize con cinco guitarras, dos vinieron de USA, una la fuí a buscarla a Madrid, otra llegó por paqueteria desde Granada y la última la pillé al lado de casa.

Seguramente no pillaria dos LP Custom a la vez, pero sí una R9 y una R0, o una Rick y una 335...

Hace unos 25 años que tuve mi primera eléctrica y era una imitación maleja de stratocaster y tuviron que pasar unos cuantos años para poder tener una Fender. Seguramente aprecias más el valor del instrumento cuando tienes que esperar para tener uno bueno de verdad, pero hubiera preferido empezar con una guitarra que afinase, quintase y sonara mejor que con la que empezé.
aguantalaburraaguantalatú
trompisone
usuario

Mensaje por trompisone »

LLUIS escribió:Trompisone, ¿ ves factible el ejemplo que has escrito ? :bla: :bla: .
Además, no encuentro ninguna similitud con el caso que nos ocupa.
Por supuesto que es perfectamente factible. Es sólo cuestión de tener mucho dinero y poner por delante de todo el gusto de darte un capricho. O sea algo básicamente parecido al caso que nos ocupa, así que déjate de blablablas.

El razonamiento de fondo que viene a demostrarse en un ejemplo tan llevado al extremo es que: por supuesto que se puede opinar sobre el sentido que se da a un gasto concreto. Se trata de una opinión más sobre una faceta del asunto.

Ahora va y se echa la peña encima de uno simplemente por declarar que comprarse dos custom shop de golpe sin saber tocar la guitarra le parece un despropósito. Pues si para alguien eso supone que soy un moralista, para mí esa persona podría ser perfectamente un integrista del "libre consumo". Como si lo de "libre consumo" no fuera un oxímoron...
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Trompisone, lo que tu digas compañero :nose: .
Pero estropear un post, donde un forero presenta sus nuevas guitarras, con tus filosofadas, pues no me parece correcto.
El sabrá si puede o no, comprarse esos dos guitarrones. No creo que ninguno podamos reprochárselo.
:ciao:
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

LLUIS escribió:Trompisone, lo que tu digas compañero :nose: .
Pero estropear un post, donde un forero presenta sus nuevas guitarras, con tus filosofadas, pues no me parece correcto.
El sabrá si puede o no, comprarse esos dos guitarrones. No creo que ninguno podamos reprochárselo.
:ciao:
Sinceramente, no me parece estropearlo, sino una opinión más sobre el asunto. Con todo mi respeto, lo que me parece estropearlo es contestar de mala forma a esos mensajes, creando un ambiente de mal rollo.
Pero bueno, dejémoslo ahí, cada uno tiene su opinión. Yo por ejemplo, teniendo dinero, no me habría comprado para empezar una custom, porque si luego por lo que sea dejo el mundo de la guitarra (por no gustarme, etc..) habría sido un gasto muy grande. Pero es mi opinión vaya, lo que yo haría. Si el forero neubauer se siente a gusto con su compra, es feliz y se lo pasa de puta madre, sinceramente me alegro muchísimo y creo que ha hecho bien. Repito, solo digo mi opinión, que obviamente es muy distinta a la del otro forero.

Y pasando, a lo importante... ¿qué pasa con esas afotos? :twisted:
¡Un saludo!
agsfdgrs

Mensaje por agsfdgrs »

Yo no se que le veis de raro que un tio tenga pasta y se compre dos guitarras , yo si tuviera mucha mucha pasta no me compraria solo dos .
Peor estoy yo que no tengo ni para una .
Si hubiera comprado un Mercedes de 15 kilos seguro que no lo veriais tan raro .
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Pero a ver.. ¿Qué edad tenéis? :nose:
(Rubén Hernández)
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Carlosdeoz, el primer mensaje de trompisone dice que la compra es un despropósito. Y en el segundo, que si primero se compró una Petrucci y un vox, que luego malvendió, etc.... Eso para MI es estropear el post.
No voy a entrar en batallas dialecticas, no soy mucho de discutir. Aparte creo que las opiniones de unos y otros estás más que claras, y dudo que nos pongamos de acuerdo. Así que por mi parte, a falta de ver las fotos, poco más tengo que aportar.
Por cierto, creo que en ningún momento he contestado de mala forma, para crear mal rollo. O al menos no era mi intención.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

SoMeDaY escribió:Pero a ver.. ¿Qué edad tenéis? :nose:
Si va por mi, 28 :hedicho:
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

LLUIS escribió:Carlosdeoz, el primer mensaje de trompisone dice que la compra es un despropósito. Y en el segundo, que si primero se compró una Petrucci y un vox, que luego malvendió, etc.... Eso para MI es estropear el post.
No voy a entrar en batallas dialecticas, no soy mucho de discutir. Aparte creo que las opiniones de unos y otros estás más que claras, y dudo que nos pongamos de acuerdo. Así que por mi parte, a falta de ver las fotos, poco más tengo que aportar.
Por cierto, creo que en ningún momento he contestado de mala forma, para crear mal rollo. O al menos no era mi intención.
Nunca dije que que fueras tu :dedo: . Pero bueno, si os parece de mal rollo, dejemos el tema. Pido disculpas por mi opinión si ha causado que alguien se ofenda. ¡Y insisto en que haga ya las sosodichas afotos!
SoMeDaY escribió:Pero a ver.. ¿Qué edad tenéis? :nose:
¿Acaso eso es relevante? A ver... ¿dónde vives?
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Me refería también a la edad mental, porque vamos, para no comprender que los comentarios que se han hecho han sido "desafortunados" hay que estar en preescolar.
Absolutamente siempre me inclino a pensar que este tipo de asuntos son más producto de la ignorancia/inexperiencia (en la vida, en este caso) que de la maldad :nose:
Por mi parte, tampoco tengo nada más que aportar en este topic. Todo lo que se diga sería repetirse.
(Rubén Hernández)
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Ah, y no pensaba que tú te fueras a dar por aludido :periódico:
(Rubén Hernández)
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Va por ustedes señores... Les presento a mis dos Paulas. :lalala:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier comentario sobre las guitarras será bienvenido. Estoy aquí para aprender de vosotros. :hedicho: :dedo:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”