esa la tuve entre las manos el otro día, la tienen en Monster guitars
El relic en las fotos parecerá feo, horrondoroso, parecerá un aborto chechual, pero en vivo y en directo TE GIÑAS. Te caes de culo. No soy muy de Yison pero tengo que reconocer que el cariño que le han puesto a esta es de cagarse. Y mucho menos soy de relic, pero lo bueno hay que reconocer que es bueno (por mucho que me joda...)
Esa y la Steve Jones, ufffffffffffffffff

A mí me gustó más la Steve Jones, pero porque es un rollo más rocanrola.
cosas que me llamaron la atención:
- lógicamente no son dan el pego 100% como una desgastada DE VERDAD (como ninguna CS ni de Fender)... peeeeeero, es una guitarra a la que le das cera durante unos meses y con muuuy poco uso y desgaste SÍ que parecerá de verdad!!!
- el desgaste de la pintura del mástil y sobre todo de los bordes donde el binding es realmente acojonante, ese sí que es realista y podría pasar perfectamente por algo vintage de verdad.
- el desgaste del HW da miedo lo bien hecho que está, a mí me darían el pego...
- me sorprendío después de coger unas cuantas Paulas últimamente que estas dos PESAN. buenas noticias, son todo madera
- el nivel de detalle en las dos asusta. tienen marcas pequeñitas por todos lados, en principio copiando las originales. me recorrieron unos escalofríos por la coluna vertegral pensando que tenía en las manos algo que era jodidamente parecida a la de Steve Jones, con la que tocó el Satisfeishon en el Irish Tour desen
- la negra esa mega relic (que no sé de quién coño es) parece que es una réplica del recopón bendito - el selector no funciona y le han puesto unos mini switches, que por klo visto la original van así. Y lo más acojoooojonante es que tiene una raja en la pala imitando que se ha partido!!!

(ojo, no está rota, sólo es una raja en la laca). Los plásticos todos gastadísimos y sin brillo y una cantidad de toñas por toda la guitarra de flipar....
A mí me han dejado con la boca abierta y - repito - no soy muy Yisonero y mucho menos de Relics artificiales. A mí me gusta pillar una guitarra nueva y reluciente y hostiarla yo a base de bien con rocanrola del bueno. Ni trapitos pa limpiarla ni hostias

Pero estas parece que le metes cuatro yoyitas, cuatro ruianga riangas y pasarían por una relic DE VERDAD......
Y para otro post dejo lo de las Fender Roadworn... ufffffffffffffff. Quitando el mástil (no me gustó tanto relic) el cuerpo tiene un relic deeeee caaagaaaaarsen para su precio, ni color con todo lo demás que hay de otras marcan que relican (obviamente sin contar la CS) PUTO GASSS