Relic de Gibson ¿artificial o es asin?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Relic de Gibson ¿artificial o es asin?

Mensaje por Fer »

He visto ésto:
http://cgi.ebay.es/GIBSON-LES-PAUL-MICK ... 7C294%3A50

olvidándonos del precio, etc, os parece que ese relic se parece a algo natural o es más bien demasiado artificial,; tengo vistas ya puñaos de fotos de relics en Gibson y no había visto ninguno tan raro...

A mí desde luego no me gusta. :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
marco
usuario

Re: Relic de Gibson ¿artificial o es asin?

Mensaje por marco »

Yo no sé si una gibson se pone así con el paso del tiempo, pero desde luego "eso" es lo más artificial que he visto en muuucho tiempo :tasloco:

Saludos
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Me parece a mi que ya han encontrado una manera de hacer el crackelado en serie... :miedo: ¿Qué coño queda en la custom shop de custom shop?
Todo es una mariconada
Milo
usuario

Mensaje por Milo »

A mí, a parte de artificial, me parece feo de cojones :nono:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No me gusta, parece hecho a cuchilla y eliminar el binding de los trastes no me mola. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

El crackelado me parece horrible.
AMX escribió:No me gusta, parece hecho a cuchilla y eliminar el binding de los trastes no me mola. :bah:
Hombre, supongo que lo han hecho porque la original de Mick Jones debe estar retrasteada por encima del binding.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nepo escribió:El crackelado me parece horrible.
AMX escribió:No me gusta, parece hecho a cuchilla y eliminar el binding de los trastes no me mola. :bah:
Hombre, supongo que lo han hecho porque la original de Mick Jones debe estar retrasteada por encima del binding.
Seguro que es por eso, solo que en una LPC nueva eso no me gusta, nada más. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

ese relic es muuuuy feo :miedo:
LA SENYORA
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

esa la tuve entre las manos el otro día, la tienen en Monster guitars :mrgreen:

El relic en las fotos parecerá feo, horrondoroso, parecerá un aborto chechual, pero en vivo y en directo TE GIÑAS. Te caes de culo. No soy muy de Yison pero tengo que reconocer que el cariño que le han puesto a esta es de cagarse. Y mucho menos soy de relic, pero lo bueno hay que reconocer que es bueno (por mucho que me joda...) :periódico:

Esa y la Steve Jones, ufffffffffffffffff :baba: A mí me gustó más la Steve Jones, pero porque es un rollo más rocanrola.

cosas que me llamaron la atención:

- lógicamente no son dan el pego 100% como una desgastada DE VERDAD (como ninguna CS ni de Fender)... peeeeeero, es una guitarra a la que le das cera durante unos meses y con muuuy poco uso y desgaste SÍ que parecerá de verdad!!!
- el desgaste de la pintura del mástil y sobre todo de los bordes donde el binding es realmente acojonante, ese sí que es realista y podría pasar perfectamente por algo vintage de verdad.
- el desgaste del HW da miedo lo bien hecho que está, a mí me darían el pego... :periódico:
- me sorprendío después de coger unas cuantas Paulas últimamente que estas dos PESAN. buenas noticias, son todo madera :lalala:
- el nivel de detalle en las dos asusta. tienen marcas pequeñitas por todos lados, en principio copiando las originales. me recorrieron unos escalofríos por la coluna vertegral pensando que tenía en las manos algo que era jodidamente parecida a la de Steve Jones, con la que tocó el Satisfeishon en el Irish Tour desen :sindiente:
- la negra esa mega relic (que no sé de quién coño es) parece que es una réplica del recopón bendito - el selector no funciona y le han puesto unos mini switches, que por klo visto la original van así. Y lo más acojoooojonante es que tiene una raja en la pala imitando que se ha partido!!! :shock: (ojo, no está rota, sólo es una raja en la laca). Los plásticos todos gastadísimos y sin brillo y una cantidad de toñas por toda la guitarra de flipar....

A mí me han dejado con la boca abierta y - repito - no soy muy Yisonero y mucho menos de Relics artificiales. A mí me gusta pillar una guitarra nueva y reluciente y hostiarla yo a base de bien con rocanrola del bueno. Ni trapitos pa limpiarla ni hostias :mrgreen: Pero estas parece que le metes cuatro yoyitas, cuatro ruianga riangas y pasarían por una relic DE VERDAD......

Y para otro post dejo lo de las Fender Roadworn... ufffffffffffffff. Quitando el mástil (no me gustó tanto relic) el cuerpo tiene un relic deeeee caaagaaaaarsen para su precio, ni color con todo lo demás que hay de otras marcan que relican (obviamente sin contar la CS) PUTO GASSS :gas: :gas: :gas:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pa mi que la han metido mucho rato en el Congelador.

Yo también he visto esa guita del de Foreigner y la del Sex Pistolas y se salen las dos ampliamente
guitarrones donde los haya, es cierto que la del Mick Jones esta escesivamente crakelada, pero eso ya es una cuestión de gustos y demás.

Aunque esta dice que es la Aged, posiblemente pase como la Custom que hicieron de Jhon Sikes
habia una normal y otra Aged.

Opino lo mismo que el Bestron la Ivory del Steve Jones con la Pin Up, me mola un monton, y suena de peerse por la pata abajo, lleva pastis 490 y 498 T, más cañita, la otra sin embargo va de clasic 57.

Y no se porque coño sale todo así mal amontonao al escribir :nose:
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Y tiene los trastes enterizos. :sindiente:
kike09
usuario

Mensaje por kike09 »

¿pa que son esos aguherillos que le hacen ¿atravesando? el cuerpo? :nose:
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”