Perroflautasss escribió: ¿Hicistéis todas las putas guarradas en una noche o fuistes descubriendo poco a poco y aprendiendo el manejo de la almeja de la femella?
Hicimos hasta donde nos dejaron, nos ha jodío

¿o es que tú amas a Laura pero esperarás hasta el matrimonio? Joder, uqe con la edad que tenéis parecéis jubilaos, sólo os falta la bolsa del Carreful con los papeles y mirar obras
La verdad, no entiendo que haya un "sector crítico", que alguien encuentre "obsceno" que un señor se gaste un pastizal en dos guitarrones para aprender. Creo que ese rechazo está imbuído de cierta envidia, basada en una premisa que se da por verdadera y que no lo es: Que las guitarras han de tener una calidad directamente proporcional a la excelencia o nivel de dominio del instrumento. Y quizá también se equivoca más de uno pensando que domina el instrumento y se "merece" lo que neubauer ha pagado a tocateja, cuando es probable que no sea así. Me huele a simple y llana tiña, la verdad. Yo soy un petardo rascacuerdas y me da bastante igual que alguien piense que es obsceno que me gaste MI dinero en guitarras buenas, me lo gasto si me sale de la gónada

. Ojalá hubiera podido tener sólo una de las guitarras que tengo ahora cuando tenía 13 o 14 y me compré una Fénix, seguramente hubiera tocado más, porque hubiera sido menos frustrante tocar, y ahora tendría más "horas de vuelo".
Lo de que uno se gana el respeto aquí con guitarras caras...

muchos hay en este foro a los que aprecio y hasta admiro, y entre ellos hay gente con guitarrones de miles y gente con equipos más modestos. Exactamente lo mismo que entre los gilipollas, una Custom Shop no te cura la gilipollez
Con dos cojones neubauer, a disfrutar de esos dos pepinos
Los del "sector crítico": amargaos