Hola a todos.
Me acaban de regalar una epiphone special 2, y estoy dando mis primeros pasos en esto de la guitarra.
Me gustaría saber si para empezar es un buen instrumento o creeis que se me va a quedar corto en poco tiempo.
Por lo que he leido en los post del foro, la crítica es generalizada (salvo excepciones), y parece que se trata de una guitarra algo mediocre.
Esto me ha desilusionado un poco, y os pediría una puntuacion del 1 al 10 con objetividad. ¿deberia cambiar de guitarra ahora que estoy a tiempo?
Saludos.
Dudas Epiphone
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Dudas Epiphone
Ponle unas pastillas Gibson y verás...
...como no suena a Gibson
...como no suena a Gibson
Si leyendo el foro sacas la conclusión de que es una guitarra mediocre es porque es una guitarra mediocre, ¿no crees?.
Eso no significa que debas cambiarla de inmediato, si tienes que aprender desde cero tendrás que hacerlo con algo y ya que la tienes tiene sentido usarla. Si te sobra la pasta entonces píllate lo mejor que puedas pagarte tanto de guitarra como de ampli pero si no es así úsala para aprender y ya habrá tiempo de buscar algo mejor.
Eso no significa que debas cambiarla de inmediato, si tienes que aprender desde cero tendrás que hacerlo con algo y ya que la tienes tiene sentido usarla. Si te sobra la pasta entonces píllate lo mejor que puedas pagarte tanto de guitarra como de ampli pero si no es así úsala para aprender y ya habrá tiempo de buscar algo mejor.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Yo tambien tengo Epiphone y te comento mi impresión: he estado tocando con ella 15 años y es una de las mejores guitarras que te puedes pillar nuevas por su precio, pero obviamente no la mejor guitarra. Empecé tocando con ella cuando todos mis colegas tocaban con otras mucho peores y solo cuando dispuse de dinero y empecé a manejar bien el instrumento pegúe el salto. Si la pregunta es si es una buena guitarra para empezar, la respuesta es SI. Si puedes pagarte otra mejor pues vale. Ya quisieran otros haber pillado una Epiphone cuando empezaron. 
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...