AMX escribió:
Creo que ya he tenido y catado suficientes guitarras para tener claro qué me gusta, qué no, y los motivos de que me gusten o no. Me gusta mi Burny con las EMG (que no son mas que unas humbuckers con previo) o sin ellas pero eso es porque como dice Nepo soy un anormal y me gustan cosas raras que son claramente una puta mierda para cualquier experto guitarrista.
Jordi, no te sulfures, que yo no he dicho nada de eso.
He dicho exactamente esto:
Nepo escribió:AMX escribió:A todos no, la Burny está aquí en su soporte y las dos Gibson que he tenido las vendí.

Ya, pero yo hablaba de personas normales
De todas formas, nunca has tenido una LP y además, tu Burny lleva EMG, así que es otra cosa

Si te das cuenta, he puesto emoticones de broma y acabo con un guiño.
Me refería a que te has vendido las Gibson y te has quedado con la Burny, pero que ninguna de esas Gibson era una Les Paul como tu Burny, vaya, que eran guitarras distintas.
Y he dicho tambien que en la Burny llevas EMG, que por mucho que digas que son unas humbucker con previo, sabes perfectamente que suenan totalmente distinto a una humbucker tradicional como las de las Gibson.
Con esto sólo quería decir que no es que hayas cambiado una Gibson LP por una Burny LP porque te pareciera mejor.
La expresión "puta mierda" yo no la he dicho ni la he pensado en ningun momento. Esa expresión es más bien especialidad tuya
Te recuerdo que dos de mis guitarras preferidas, la Tele Thinline 69 y la Musician son japonesas.
Tío, no te lo tomes todo a la tremenda, que no van por ahí los tiros