y algunos rompiéndonos la cabeza para escribir una letra
no queríais dejar de fumar?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
no queríais dejar de fumar?
http://www.youtube.com/v/hVnLmrcPMUE[/youtube]

Re: no queríais dejar de fumar?
En inglés seguro que no me sonaría tan mal 
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
-
Sergio
- Administrador de la Web
Necesito un cigarro de esos 
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Este es el Stefan Raab (no Raaf que pone en el título del video), un cachondo mental que además toca muy bien la guitarra. Le dedicaron hasta un artículo hace unos años en 'Gitarre und Bass', la revista alemana de referencia del sector - lo tengo por casa seguramente -.
Tiene un programa en prime time con banda en directo, en el que de vez en cuando además se saca la guitarra o el ukelele y hace algún numerito genial.
Si a alguien le interesa, aquí el video en el que lo presenta. Tras el número musical, dice el colega que suena tan bien en español que se le quitan a uno las ganas de dejar de fumar. A continuación hace lo mismo con las cajetillas en alemán, y, lógicamente, el efecto es otro... sobre todo cuando la banda le acompaña tocando estilo Rammstein....
http://www.youtube.com/watch/v/tr4mSacyUCY[/youtube]
Tiene un programa en prime time con banda en directo, en el que de vez en cuando además se saca la guitarra o el ukelele y hace algún numerito genial.
Si a alguien le interesa, aquí el video en el que lo presenta. Tras el número musical, dice el colega que suena tan bien en español que se le quitan a uno las ganas de dejar de fumar. A continuación hace lo mismo con las cajetillas en alemán, y, lógicamente, el efecto es otro... sobre todo cuando la banda le acompaña tocando estilo Rammstein....
http://www.youtube.com/watch/v/tr4mSacyUCY[/youtube]
Yo soy más de follar 
Si es que muchas de las mejores letras están ahí delante de nuestros ojos, en la vida cotidiana ...
Para cosas mejores estúdiese algo de prosa y poesía
.
Para cosas mejores estúdiese algo de prosa y poesía
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
El Stefan Raab ha tenido momentos gloriosos (para lo que suelen ser los "cómicos" en este país) y algunos no tanto...
Me acuerdo cuando llevó a Metallica al programa justo después de sacar el St. Anger, con Hetfield recién salido de la rehabilitación alcóholica, el Raab diciéndole al nota "venga, que tú vienes a Alemania porque te gusta la cerveza, ¿a que sí, eh, a que sí?" con un tonilo a lo Peter Griffin
La cara de Hetfield era un poema, ni sonrió, lo estaba asesinando con la mirada y yo pensando, este pavo se va a levantar en toda su humanidad y le va a soltar un guarrazo en toda la boca al Raab que va ser de Zapping.
Me acuerdo cuando llevó a Metallica al programa justo después de sacar el St. Anger, con Hetfield recién salido de la rehabilitación alcóholica, el Raab diciéndole al nota "venga, que tú vienes a Alemania porque te gusta la cerveza, ¿a que sí, eh, a que sí?" con un tonilo a lo Peter Griffin
La cara de Hetfield era un poema, ni sonrió, lo estaba asesinando con la mirada y yo pensando, este pavo se va a levantar en toda su humanidad y le va a soltar un guarrazo en toda la boca al Raab que va ser de Zapping.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian