Dicen que es el mejor ampli de todos.
Dicen que es el mejor ampli de todos.
Hola foreros el otro día me decia un conocido vendedor de una tienda de que el mejor ampli de su tienda (unos 50 amplis), y el mejor de todos los fabricados es este y me señala un pequeño ampli,lo miro y es un fender 57 deluxe, solo tiene volumen y tono, ni un triste reverd, ni nada, cuando miro el precio es de 1.700€, me parece una burrada, el vendedor no trataba de vendermelo, ya que hace poco le compre un ampli a valvulas.
¿Alguien lo ha probado o comparado?. Necesito vuestra opinion, porque yo paso de probarlo (sabeis lo que ocurre luego).
Perdonar por la charla.
¿Alguien lo ha probado o comparado?. Necesito vuestra opinion, porque yo paso de probarlo (sabeis lo que ocurre luego).
Perdonar por la charla.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Dicen que es el mejor ampli de todos.
Es una reedición de un ampli vintage del año 57, ¿qué querías? ¿que tuviera lazo de efectos, tres canales, y seis modos?
Es caro, porque está hecho a mano por operarios norteamericanso que tienen unos sueldazos acojonantes, está cableado punto a punto y no con placas hechas por robots, y luego está el marketing.
Pero de ahí a que sea el mejor ampli... yo ese sonido reconozco que es un sonido legendario y que suena en muchas grabaciones histórcas, pero si quieres tocar una de Barón Rojo lo llevas crudo.
ahora, que el compi de la tienda te haya dicho eso responde a ua estrategia de vendedor, que ha arriesgado mucha pasta para tener eso en el escaparate, posiblmenente meses sin venderlo.
Es caro, porque está hecho a mano por operarios norteamericanso que tienen unos sueldazos acojonantes, está cableado punto a punto y no con placas hechas por robots, y luego está el marketing.
Pero de ahí a que sea el mejor ampli... yo ese sonido reconozco que es un sonido legendario y que suena en muchas grabaciones histórcas, pero si quieres tocar una de Barón Rojo lo llevas crudo.
ahora, que el compi de la tienda te haya dicho eso responde a ua estrategia de vendedor, que ha arriesgado mucha pasta para tener eso en el escaparate, posiblmenente meses sin venderlo.
Nada tío, si en algo estamos de acuerdo absolutamente todos es que el mejor ampli jamás construido es el

Sin lugar a dudas, vamos.Alfonso escribió:Nada tío, si en algo estamos de acuerdo absolutamente todos es que el mejor ampli jamás construido es el![]()
![]()
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
además lo hicieron mañana
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Ese ampli se puede hacer de Kit por bastante menos pasta que esos 1700 y sonar de pm. Son 12 o 15 watt y un tonito cojonudo para muchos estilos clásicos, no pesa nada y con un micro delante para grabaciones en estudio o bolos en sitios pequeños, es lo más
. Pero las cosas hay que probarlas sin miedo y luego opinar, así que la próxima vez que vayas por la tienda, lo pruebas, te formas tu propia opinión y lo escribes aquí claro
.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
pues que suerte tuvo Richard, que lo vendió en 3 díasSergio escribió:ha arriesgado mucha pasta para tener eso en el escaparate, posiblmenente meses sin venderlo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Bueno pero es que no veas la panda de frikis que va por la de Richard

No habíamos quedado ya hace tiempo que el mejor ampli era el Refinitivo desen
si es que ya no se a que atenerme.
Empezando por ese de Rianxo que va casi todos los días por allí.Sergio escribió:Bueno pero es que no veas la panda de frikis que va por la de Richard![]()
El deluxe tweed de finales de los 50 es un muy buen ampli, pero sobre todo su importancia es histórica porque muchos son los discos que se han grabado con un fender tweed deluxe. Lo de mejor ampli... depende para que. Realmente el tweed bassman y desde hace unos años el twin tweed, son los mas valorados.
Le reedición de este deluxe tweed de fender no está mal pero para mi gusto algunos componentes y el altavoz no están a la altura del producto original . Hay un sinfin de pequeños constructores que por menos pasta los hacen igual o mejor (pej. el cortez). Es un circuito muy sencillo.
Un amigo lo tiene y he podido probarlo. Me gusta mas la reedicion del twin tweed.
Le reedición de este deluxe tweed de fender no está mal pero para mi gusto algunos componentes y el altavoz no están a la altura del producto original . Hay un sinfin de pequeños constructores que por menos pasta los hacen igual o mejor (pej. el cortez). Es un circuito muy sencillo.
Un amigo lo tiene y he podido probarlo. Me gusta mas la reedicion del twin tweed.