PLACEBO, nuevo disco... ;-)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

PLACEBO, nuevo disco... ;-)

Mensaje por dbsanz »

Entre otros, es uno de los grupos por los que siento más admiración. Desde el primer disco me llamaron la atención. El sonido era distinto, las guitarras tenían un puntillo a Sonic Youth y la voz, así como la apariencia, muy andrógina.

El caso es que hoy me puse a leer ultimas noticias en la página oficial.
http://www.placeboworld.co.uk/
Anuncian la salida del nuevo album "MEDS" para el 13 de Marzo de este año.
Como ya me pasó el año pasado con el nuevo de NIN "with Teeth", me dió por buscar en los programas de intercambio.....
:shock: :shock: ¿cómo hacen para subir el disco antes de que salga? :shock: :shock:

Joder, es que es increíble, el rollo pirata se adelanta a todo, supongo que será por los propios currantes de la discográfica, tiene alguien una explicación... :periódico:

YO pienso comprarme el disco, como hice con el de NIN :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Supongo que conoceras el impresionante dvd "Soulmates never die". También hay por ahí un par de conciertos grabados de la Tele y pasados a dvd que estan bastante bien, en Koln y París. Si quieres una copia no tienes mas que decirlo, o si quieres que te diga donde los encontré lo mismo.

Estaré al tanto de este nuevo *. Gracias por el soplo ;)

*mientras estaba escribiendo esto he buscado en una de mis tiendas habituales y ya me han pedido una copia ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Gracias, el "soulmate never dies", lo tengo, me lo regaló un forero Mario reyes, el concierto de Paris lo grabé y lo pasé a DVD desde el canal "Sol musica", pero el concierto de Koln, no lo he visto. Tampoco tengo el último DVD que es una recopilación de los videos clips... :oops:

yo pediré el disco en esta semana... :dedo:

Por cierto está muy guapo :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Yo lo escuche la semana pasada y me gusto bastante,pero me sigue pareciendo poca cosa frente al "WYIN" y el "Sleeping With Ghost"

A ver se vienen de gira por españa y consigo verlos de una maldita vez.Creo que es el grupo que mas me apetece ver en directo :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo aun no me he hecho con mi copia de seguridad, uno de los grupos que más me gustan, he tenido la suerte de verles 3 veces, pero estoy deseando que se acerque la cuarta :hedicho:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”