PRS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Re: PRS

Mensaje por Dr. Strangelove »

lo mejor es tener dos prs... una con rotatorio y otra con selector de tes posiciones
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
AntonioChicago

Mensaje por AntonioChicago »

Dr. Strangelove escribió:lo mejor es tener dos prs... una con rotatorio y otra con selector de tes posiciones
algo asi... ?

Imagen

Imagen

Saludos
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

exacto!!

ademas tu lo redondeas con/sin tremolo

solo te falta la opcion 22/24
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

y la opcion single cut, la mc carty, las hollow.... :bla:

Bonitas guitarras.
nqd

Mensaje por nqd »

tbs escribió: Antonio, ¿tu le pusiste RS a tus PRS no? ¿Lo recomendarias?
.
Yo se lo puse a mi Cu22 y se nota una barbaridad.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues otro gasto mas. :jiji:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Os presento a mi nueva inquilina. He tenido varias PRS y todas me gustan pero esta es la unica que me quedo y definitiva :vintage:
Imagen
Imagen
Última edición por jop el 14 Abr 2010, 18:09, editado 3 veces en total.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

joder
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Como diría un buen amigo mio cordobés: PRESIOSA :dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues si , una verdadera presiocidad :mrgreen: :dedo:
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

jop escribió:Os presento a mi nueva inquilina. He tenido varias PRS y todas me gustan pero esta es la unica que me quedo y definitiva :vintage:
Jooooooop!!! Acuérdate de tu tocayo "vigatà" el día que quieras deshacerte de ella!!! jajaja :dedo: Ando loco por eBay USA buscando una Singlecut que complemente mi CU22... y no hay forma de encontrar algo que se ajuste a mi gusto/presupuesto incluyendo el palazo de aduanas.... aixx! Anda, cuéntate algo más sobre la bicha güein!!
Salut company.
Santi

PD: Me olvidé poner un par de fotos de mi nena.. no soy tan buen fotógrafo como Jop (y las fotos son algo oscuras...), pero en fín, aquí está! :ciao:

Imagen

Imagen

Editado: he encontrado una algo más clarita donde se ve mejor la tapa:

Imagen
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Homeeeee Pel8 com va tot! Esta muy guapa tu CU22 pero aun esta mas guapa en "persona" :dedo: Muy buena PRS!
La mia viene con top10 en color Dark Cherry sumburst, pastillas #7 treble i #7 bass (posiblemente las pastillas de PRS que mas me gustan), mastil wide fat i 2 potenciometros de volumen, 2 de tono y selector de 3 posiciones.
Esta es mi PRS definitiva ya que andaba buscando algo mas Les Paul y estoy muy conetento con ella.
Salut!
stitchy
usuario

Mensaje por stitchy »

Hola a todos,

Ahí van las mías

PRS 20th Singlecut del 2006 Blue Matteo
PRS Tremonti SE Black del 2007
PRS Spruce Tobacco Sunburst del 2006
PRS Hollowbody II del 2006 Vintage Natural

Imagen

Imagen

A la Tremonti le puse unas DiMarzio Paf Classic y mejoró considerablemente.

Saludos
Última edición por stitchy el 24 Ago 2009, 16:34, editado 1 vez en total.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Muy bonita la Singlecut Blue Mateo :dedo:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Pues a mí las de Antonio Chicgao (en especial la color "natillas" :baba: ) me tienen loco: la verdad es que es la primera vez que veo ese acabado y me encanta!
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Dr. Strangelove escribió:exacto!!
ademas tu lo redondeas con/sin tremolo
solo te falta la opcion 22/24
Aprovecho el comentario del Dr. para presentar en sociedad mi última adquisición, lleva conmigo ya un par de meses pero ando muy liado en el trabajo últimamente y no os la he podido enseñar antes.

No es la opción 22/24, pero.... si lo es el switch 3 posiciones/rotatorio y trémolo/sin trémolo; además, añado 3 nuevas opciones (por decir algo :ay: ): Quilted/Flamed, Custom/Singlecut y Wide Thin/Wide Fat.... :mrgreen:

La niña de mis ojos ya os la presenté: PRS Custom22 Top10 Birds del 2000, mástil wide thin, con tapa Quilted y en acabado Dark Cherry Sunburst:

Imagen

Y mi nueva muyaya, PRS SC 250 Top10 Birds del 2008, mástil wide fat, con tapa Flameada y en acabado natural:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos chachos!!! :dedo:

Offtopic: Jop, por favor, retira la Singlecut de compraventa que llevo con sudores fríos desde ayer... (menos mal que con mirar mi cuenta bancaria tengo suficiente para aplacar dicho gas.... :twisted: ). Espero que tengas suerte vendiendo alguna que otra y que no te tengas que desprender de semejante bicho, maemíadelamorhermoso.... :llanto:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Jueeerr Pel8 quina PRS més ben parida que t'has pillat! Es muy similar a la mia pero veo que la tuya tiene un puente fijo con silletas, no es el puente original no? Estos puentes son los que mas me gustan :dedo:
Ya ves me tengo que vender alguna guitarra para recuperarme un poco economicamente, yo de guitarras y amplis ya no compro mas en años (espero que sea cierto :amen: ). En cuestion de 2 meses me he hecho con un Kit de un Tweed Deluxe, un Bandmaster tambien de un Kit y por ultimo un Victoria 45410 (el BASMAN) y me olvidaba la 335 del 95!
Eso si, si vendo otras cosas retiro mi PRS de la venta, para mi es la mejor de las que he tenido :baba:
Salut!
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Vaya Single Cut mas guapa , anda que no le tengo ganas ni nada a la 250 ...

Disfrutala !! :dedo:
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

jop escribió:Jueeerr Pel8 quina PRS més ben parida que t'has pillat! Es muy similar a la mia pero veo que la tuya tiene un puente fijo con silletas, no es el puente original no? Estos puentes son los que mas me gustan :dedo:
Ya ves me tengo que vender alguna guitarra para recuperarme un poco economicamente, yo de guitarras y amplis ya no compro mas en años (espero que sea cierto :amen: ). En cuestion de 2 meses me he hecho con un Kit de un Tweed Deluxe, un Bandmaster tambien de un Kit y por ultimo un Victoria 45410 (el BASMAN) y me olvidaba la 335 del 95!
Eso si, si vendo otras cosas retiro mi PRS de la venta, para mi es la mejor de las que he tenido :baba:
Salut!
Jop! Me alegro que te guste! El puente fijo con silletas es el que viene de serie con el modelo SC250 (las Singlecut y las SC245 no lo llevan). La verdad es que para ajustes, cambios de afinación y/o calibre de cuerdas, el quintaje y octavación es perfecto, bastante más sencillo que en los restantes stoptail de la marca. En caso que no vendas la guitarra (que eso espero :twisted: ), si te interesa hecha un vistazo por ebay, que los TonePros en Ebay Usa están muy bien de precio (entre 50 y 70 euros) y realmente te lo recomiendo a nivel de mejora, vamos, que es lo único que le pondría de "plus" a tu guitarra, porque con esas PRS#7 tiene que sonar de vicio... pues ya ves, gracias a una inyección familiar finalmente me la he podido permitir... :dedo:
La verdad es que son guitarras bastante diferentes la tuya y la mía, supongo que la tuya es de escala 24.5 cuando la mía es 25, las PRS#7 (Alnico) son muy diferentes a las mías (cerámicas), y la tuya es macizorra, en cambio la mía lleva cámaras, pero ya te aseguro yo que de punch, cuerpo y resonancia va más que sobrada... es un placer, una pluma p'ál cuerpo! :baba:

Ayer contacté con el Servicio Técnico de PRS para que me constataran el acabado de la guitarra (el Dealer que me la vendió me indicó que era Natural, cuando yo creía que era Vintage Natural, y así me lo acaban de confirmar los guys de PRS). Y bueno la tapa es una pasada, ideal para todos los gustos: a veces se ve muy sutil (para aquellos que no les guste el flambé) y según como le dá la luz es una pasada el veteado de la madera, vamos, que no era el acabado que tenía pensado inicialmente pero me he enamorado de ella por completo, puro Rock vamos! :flores:
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

boloman escribió:Vaya Single Cut mas guapa , anda que no le tengo ganas ni nada a la 250 ...
Disfrutala !! :dedo:
Muchas gracias Bolo! Pues si le tienes ganas, cuando te arrimes por Barcelona (o Vic), si la quieres probar con un Boogie Boogie ya sabes! :mrgreen: Rocanróoooo!
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Pel8, no sabia que eran tan diferentes la PRS SC250 y la Singlecut, tambien me he fijado que la SC250 tiene los clavijeros de bloqueo en lugar de los estilo Vintage, supongo que la SC250 es masa como una Les Paul mas modernizada y la Singlecut mas como una Les Paul clasicorra.
Si no la vendo no creo que quiera cambiarle el puente, me encanta el puente de tu SC250 pero no creo que la mia necesite un cambio ya que se me ajusta bien asi.
Lo dicho tu Custom 22 es muy guapa pero me quedo con tu SC250, esta muy guapa! :dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Anda que son feas las fotos que habeis puesto :oops: Si no pasa nada pronto empezaré a buscar yo tb una PRS :hedicho:
Me gustaría preguntar en que se diferencia una Custom de 22 trastes (la que tengo pensada) de las Mcarty?
Se que las pastillas y clavijero van diferentes, pero por lo demás a mi me parecen casi iguales :nose:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

josadez escribió:Anda que son feas las fotos que habeis puesto :oops: Si no pasa nada pronto empezaré a buscar yo tb una PRS :hedicho:
Me gustaría preguntar en que se diferencia una Custom de 22 trastes (la que tengo pensada) de las Mcarty?
Se que las pastillas y clavijero van diferentes, pero por lo demás a mi me parecen casi iguales :nose:
el grosor del cuerpo. la 22 es mas clasicota que la 24 pero la mcarty lo es mucho mas
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Gracias Dr. :dedo: por eso escuchaba que la Mccarty era mas "Les Paul" que la custom......
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues yo habia leido por ahi que la 22 era mas moderna que la 24 contra lo que se pudiera pensar a priori. Tal vez por las pastillas que trae de serie. :nose: nunca he probado una 22 para comparar.
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

Yo tengo dos PRS: una Custom 22 20th anniversario y una McCarty del 2001 que le compré al amiguete Lpsteel hace tres meses. Hasta la llegada de la McCarty la verdad es que alucinaba con la Custom 22, pero desde que llegó la otra competidora no la he vuelto a coger. Es la leche! Como dice Félix, es que suena a Les Paul vintage total (que conste que digo todo esto sin desmerecer a mi colección de Hamer). A ver si soy capaz de subir un par de fotos (para mi es mu complicao...)
Sufro continuos ataques de GAS...
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Compañero , si hablas de colección de HAMER lo que merece es un topic propio en condiciones ;) :dedo:
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

Te voy a hacer caso, Boloman. No sabes lo que has hecho. Has despertado a la bestia dormida! Temblad!! :vintage:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

scaevola escribió:Te voy a hacer caso, Boloman. No sabes lo que has hecho. Has despertado a la bestia dormida! Temblad!! :vintage:
estoy ansioso por que se habra DE UNA VEZ un topic sobre esas maravillosas guitarras. scaevola, quedas nombrado abridor oficial del topic

ah y buena compra, la Mc del felix se de buena tinta que es una sobrada...
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

Palabrita de las buenas que lo abro. Ahora estoy una mijita liao en casa (lo de siempre) pero cuando esta noche se acuesten... TEMBLAD! :twisted:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”