Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro y me asalta una duda despues de mucha noches sin dormir.
Llevo casi 1 año "tocando metal"...con una española y creo que ya ha llegado el momento de dar el salto que me merezco.
Mi idea es tocar eso, musica de estilo metal, y para ello tengo un presupuesto de 450€. Yo pense en gastarlos de esta manera:
-GUITARRA: Jackson JS30KV King V
-AMP: Peavey Vypyr 15 W
[El resto sera cable, cinta, funda, etc.]
No se si estoy invirtiendo bien. Pense que para conseguir un buen sonido debia escoger un amp modelador porque tiene efectos y tal...y bueno, Jackson es buena marca para el metal.
¿Me podeis echar una mano para asegurarme buen sonido con este presupuesto?
(Si no os importa dadme explicaciones porque soy novatillo y quiero tener en cuenta todo lo que expliqueis para el futuro)
¡GRACIAS!
Mi primera electrica, presupuesto de 450€
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Mi primera electrica, presupuesto de 450€
Tu duda hubiera estado mejor planteada en este tópic: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 08&t=20477 así quedaría la información mejor organizada
. Sobre el material que queires no puedo ayudarte porque no lo conozco.
Bueno, gracias igualmente.
Lo he estado mirando y me ha resultado algo util.
Salu2! \m/
Lo he estado mirando y me ha resultado algo util.
Salu2! \m/
- Kikelectric
- usuario
Bienvenido al foro,que lo disfrutes (o lo padezcas)
;sea como sea ahí van mis cinco céntimos:en cuanto a guitarra,es un asunto muy personal,y supongo que una Jackson picuda es lo que prima entre los metaleros (mirate las Dean también,hacen cosas muy chulas incluso en series económicas,y te lo dice un clasicote que no sale de formas-Fender o formas-Gibson)...el Vypyr..es otra historia;normalmente los amplis de modelado,si este está a la altura,y todo está bién rematado por una electrónica que le haga justicia (ampli),un buen altavoz y un mueble decente,pues suelen ser una buena opción todo terreno,y por lo que he oido,lo primero,(modelado)es de gran calidad ;supongo que debe ser la versión implementada en un DSP hardware del plugin de modelado "Revalver MK III" de la misma Peavey,para PC,que es con el que estoy cacharreando un poco y sinceramente es uno de los mejores modelados que he oido..PERO..parece ser que falla más que una escopeta de feria en la versión física y no es muy serio que tengas que reiniciar tu ampli,como si fuera un PC,en medio de un bolo...y en cuanto a la construcción y altavoz,pues no lo dejan muy bién en ninguna de sus encarnaciones tanto de menor como de mayor wataje;si quieres un modelado de calidad y a prueba de bomba,yo tiraría por Roland,la serie Cube tiene auténticas joyitas (tengo el microcube-2w- y estoy encantado),creo que tienes Cubes hasta 100w y con más prestaciones,asi que ahora te toca investigar un poco,suerte...
I defecate on the golden prostitute!