Definición de buen guitarrista

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Re: Definición de buen guitarrista

Mensaje por Prestige »

Mislata Rock City escribió:Simplemente digo que, personalmente, "distingo" entre dos tipos de guitarrista.
Creo que deberías ampliar un poquito más tu criterio a la hora de "distinguir" guitarristas. Se me ocurren muchos nombres de guitarristas que no sé si ponerlos en el montón del "Rockero" o en el del "músico"
:muerdealmohadas:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

http://www.youtube.com/v/hRdVg_JATII[/youtube]

Un video Ilustrativo de mis Origenes :sindiente: :sindiente: :sindiente: :burla: :burla: así me comprendereis mejor
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Y estos los orígentes de los verdaderos rockeros.

http://www.youtube.com/watch/v/6EeF3YkkdQ0[/youtube]
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Se me ocurren muchos nombres de guitarristas que no sé si ponerlos en el montón del "Rockero" o en el del "músico"

Pues claro, crees que a mi no???... Hay muchisimos y por eso decia que la suma de ambas facetas es lo deseable. Tu podras distinguir los que quieras y comentarlos aqui: "el indiferente", "el soso", "el desaborio"... Nos reiremos, los pelaremos, los pondremos por las nubes, los alabaremos... Pero estate bien tranquilo que no sere yo quien te diga eso de "debes cambiar"... Me parece que estamos aqui para comentar, no para montar en colera por nada.

Mi personalidad me impide responder con ese mal rollo que lo haceis, no puedo... Se pueden comentar mil cosas y aqui se leen verdaderas barbaridades: jamas se me ha ocurrido contestar con mal rollo a nadie... Parece ser que hay gente que le es muy facil o que esta esperando la minima para liarla.

Demasiada mala onda...
Es la crisis economica???...
O es que mola el rollo de contestar con mala baba???...

:lalala:
No tengo tildes en este teclado.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Tío esto es todo una puta coña o es que no te has dado cuenta, :flores: venga hombre que se nota que llevas poco aquí y no conoces el paño.

Ahora voy a Opinar en serio, desde mi punto de vista los guitarristas no se dividen en Músicos y Rockeros, sino en guitarristas golfos y menos golfos :jaja: lo cual no quiere decir que por ser golfos no puedan ser músicos y muy buenos a la vez, es una cuestión de conceto desen.

Todo el mundo sabe que el Kiz es un golfo, pero como músico ha hecho un montón de los mejores temas del Rock de todos los tiempos, luego para mi es un músicazo.
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Ahi queria llegar yo!!!

Quiza ande yo tambien algo susceptible... En la Piel de Toro hay tanto paro porque quieren que los 4 gatos que quedemos currando saquemos la faena de 8.

Dale, ya seguiremos sacandole punta al tema en otro rato.

Amb Deu Sigau
No tengo tildes en este teclado.
trompisone
usuario

Mensaje por trompisone »

Los números se me dan fatal, soy de letras. así que disculpadme y corregidme si me equivoco

esto... Definición de buen guitarrista:

Persona que vende su alma al diablo para que su cuerpo se convierta en catalizador de poderosas y oscuras fuerzas telúricas mediante un ligado de fraseos musicales que culmina en una suerte de metáfora eyaculadora gracias a la forma fálica del instrumento, lo que la audiencia acoge con regocijo festivo como una referencia de catártico auto-reconocimiento. :hedicho:
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Mislata Rock City escribió:Ahi queria llegar yo!!!

Quiza ande yo tambien algo susceptible... En la Piel de Toro hay tanto paro porque quieren que los 4 gatos que quedemos currando saquemos la faena de 8.

Dale, ya seguiremos sacandole punta al tema en otro rato.

Amb Deu Sigau

Pues tronko si tienes que sacar la faena de tantos, como te pille el Jefe con el Internese :jiji: :jiji:
y se entere de la baja productividad vas a ver tú lo que es un jefe Rockero. :jiji:
trompisone
usuario

Mensaje por trompisone »

trompisone escribió:Los números se me dan fatal, soy de letras. así que disculpadme y corregidme si me equivoco

esto... Definición de buen guitarrista:

Persona que vende su alma al diablo para que su cuerpo se convierta en catalizador de poderosas y oscuras fuerzas telúricas mediante un ligado de fraseos musicales que culmina en una suerte de metáfora eyaculadora gracias a la forma fálica del instrumento, lo que la audiencia acoge con regocijo festivo como una referencia de catártico auto-reconocimiento. :hedicho:
lo cual ahora que lo pienso y sintiéndolo mucho, quizás excluye a Robert Fripp :sindiente:
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Mislata Rock City escribió:Se me ocurren muchos nombres de guitarristas que no sé si ponerlos en el montón del "Rockero" o en el del "músico"

Pues claro, crees que a mi no???... Hay muchisimos y por eso decia que la suma de ambas facetas es lo deseable. Tu podras distinguir los que quieras y comentarlos aqui: "el indiferente", "el soso", "el desaborio"... Nos reiremos, los pelaremos, los pondremos por las nubes, los alabaremos... Pero estate bien tranquilo que no sere yo quien te diga eso de "debes cambiar"... Me parece que estamos aqui para comentar, no para montar en colera por nada.

Mi personalidad me impide responder con ese mal rollo que lo haceis, no puedo... Se pueden comentar mil cosas y aqui se leen verdaderas barbaridades: jamas se me ha ocurrido contestar con mal rollo a nadie... Parece ser que hay gente que le es muy facil o que esta esperando la minima para liarla.

Demasiada mala onda...
Es la crisis economica???...
O es que mola el rollo de contestar con mala baba???...
Por partes:
Me resulta muy dificil hacer de los guitarristas SOLO dos montones (rockeros y músicos), por que, gracias a dios, no sólo hay música rock y no sólo hay guitarristas que toquen ese estilo y de esos seguro que hay alguno que no tome drogas ni alcohol e incluso no creo que todos hayan necesitados dedicar diez horas al día tocando.
No entro a valorar si te gusta uno u otro guitarrista (eso es personal), ni tampoco quiero cambiar tu forma de pensar. Dije, y así lo copiaste, que deberías ampliar tu criterio a la hora de distinguir guitarristas, no ha sido un imperativo (ya no sé si escribo en el mismo idioma que tú).
No me parece que haya respondido con mal rollo y si te he ofendido en algo pido mil disculpas, ni he montado en cólera, ni pretendo liarla. Son sólo opiniones y sugerencias. Pero vamos, que mis sugerencias puedes imprimirlas y pasártelas por el forro.

Un saludo.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Mislata Rock City escribió:
Quiza ande yo tambien algo susceptible...
Me da a mi que si... un poquito más de humol pol favol :hedicho: :mrgreen:

Ello no quie dici que esté endeacuerdo con lo de dices, que no lo estoy :flores:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

jimmy_bg escribió:Billy Gibbons

1.- Destreza/virtuosismo 10
2.- Innovación (lenguaje, fraseo, composición) 10
3.- Gusto musical 10
4.- Personalidad (creadores de escuela, referencia para otros guitarristas, actitud, etc) 10
5. Tono con Paula 10, tono con Teleca 10, tono con Grestch 10, tono con lo que sea... 10 :baba: :baba:

Es la demostración de que el tono un 90 % de las veces está en las manos. :dedo:
Claro, que siendo Dios, es fácil, no te jode... :nose:

Me acabo de ver ahora mismo el DVD "Live in Texas" enterito, y todavía con un nudo de emoción en la garganta, reitero lo que he dicho por ahí hasta la saciedad:

ZZ TOP=ROCK

BILLY GIBBONS=DIOS

¡Como suenan los hijos de la gran :censurado: !

http://www.youtube.com/v/sn-vBoGIkeE[/youtube]
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Si algunos de los que decis tienen un 10 en destreza/virtuosismo...que tendría un -por ejemplo- Bireli Lagrene? 730 de vituosisimo?
http://www.youtube.com/watch?v=eg3eo8x_9rw

Este tema es imposible, porque cada uno pondra como 10 lo que le gusta o conoce, ninguno sera
/seremos objetivo
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

0:22 :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :mareado:

Y ya me acojono y no veo mas .... :)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

boloman escribió:0:22 :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :mareado:

Y ya me acojono y no veo mas .... :)

Si casi mejor, porque luego no veas como se pone la cosa :baba: :baba: esto es mejor no verlo :ay:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”