¿Qué piensan los foreros de John Fogerty?

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El primer disco que compré con mi dinero fué el Cosmo's Factory. No les conocía, pero ésa portada de un tío en bicicleta y otro en moto en la sala de ensayo me hizo gracia. Aún lo tengo, tan lleno de arañazos y gastadísimo que no hay manera de oír Ramble Tamble de los saltos que pega la aguja :llanto: . Ahí está John tocando una Les Paul Custom negra con Bigsby y Tom con una Guild Starfire blanca.......coño, que voy a ponérmelo otra vez, qué hostias. :baba2: :baba2: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

[quote="Barry Gibb":1vtsi4vo]Para mi los Credence Clearwater Revival son muy especiales.
Cuando tenía 13 años y mi abuelo me regaló mi 1ª guitarra española, un colega del barrio me dejo prestado 4 discos: el Abbey Road, el Let it be, el Cosmos Factory y Willy and the poor boys...

Imaginense el impacto para un pibe que lo mas avanzado que habia oido eran los Brincos, Los Bravos y Los Canarios...

[b:1vtsi4vo]Fogerty[/b:1vtsi4vo], Lennon, MacCartney y Harrison estan en mi santísima trinidad...
:hedicho: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[img:1vtsi4vo]http://home.att.ne.jp/banana/tra-la/pic ... r_boys.jpg[/img:1vtsi4vo]

Discos requeterrecomendados de la semana :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen:

[i:1vtsi4vo][size=75:1vtsi4vo]Ed. Admin: uno de los enlaces que pusiste era un pelín como que desagradable. Comprobadlos cuando lo pongáis aquí, por favor.[/size:1vtsi4vo][/i:1vtsi4vo][/quote:1vtsi4vo]

Tío, no me metas en el mismo saco a Los Bravos, Los Brincos y Los Canarios. Estos últimos están a años luz de los primeros, y han sido el grupo canario con mayor proyección internacional.
Dejando de lado experimentos más o menos pretenciosos, fueron uno de los únicos grupos del panorama español de la época qye reflejó lo que bullía en la escena internacional. ;)
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Barry, no conocía la anécdota, pero es muy buena. A pesar de las apreciaciones de Fedello, yo sigo creyendo que la Credence son los grandes desconocidos; sus canciones suenan en cualquier sitio, pero lo normal es que la gente conozca los temas pero no el grupo. Por mi parte, cada vez que suena una canción de la Credence en un bar yo me tomo una birra. Igual acabo de pedirme un whisky o algo, pero si empieza a sonar los Fogerty y compañía me tengo que meter zumo de cebada en el cuerpo, es una promesa.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Blutarsky":1gtgu90q]Parece mentira que no sepais que Diós es Brian Setzer :mrgreen:
[/quote:1gtgu90q]
Tú y yo creo que nos llevaríamos muy bien :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="Blutarsky":1nb4edjc]Parece mentira que no sepais que Diós es Brian Setzer :mrgreen:[/quote:1nb4edjc]

Lo siento. No puedo imaginar a Dios con tupé. :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="citol":255rscbv][quote="Blutarsky":255rscbv]Parece mentira que no sepais que Diós es Brian Setzer :mrgreen:[/quote:255rscbv]

Lo siento. No puedo imaginar a Dios con tupé. :dedo:[/quote:255rscbv]
Tú lo que eres es un pedazo ateo como la copa de un fresno :jiji: :jiji: :jiji:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Carlos...ya hablaremos de Los Canarios, ya...
el mismo forero Cuyass hizo una prueba para tocar con ellos ;)

A mi los Canarios, así de pronto me dan un asco que no veas....y todo por el imbécil del Teddy B-autista.

Me quedo con los Brincos y otros "conjuntos" más popis, de todas todas.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

A mí el Teddy Bautista ese me parece un tipo sospechoso e impresentable por circunstancias y anécdotas diversas. Un cuentista y un vividor.

Algún visonario ya le dió el papel de Judas en Jesucristo "Superestrella", compartiendo cabeza de cartel junto a Camilo Sesto y Ángela Carrasco.

De Los Canarios me quedo con la incombustible "Get on your knees".
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

[quote="Rubén Hernández":2u87kqlb]yo creo que alguno que lee enciclopedias debería volver de nuevo a la escuela primaria.... :shock:[/quote:2u87kqlb]

Hombre, ahora con internet nos parece que siempre tuvimos la informacion ahi, pero hace 15 años tener un par de enciclopedias era muy nesesario para un periodista especializado en musica. No tanto para consultar sobre CCR, sini para otros artistas no tan populares de los cuales muchas veces habia que hacer criticas o citar en las fuentes. Siempre me parecio curioso que los grandes enciclopedistas americanos desdeñaran a CCR.
fernando_arg

Mensaje por fernando_arg »

Fogerty es un maestro! para mi es comparable a Keith Richards, son esos tipos que no necesitan mas que dos notas y un acorde para hacerte poner la piel de gallina :dedo:
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Dytty":1r2gaeue]Es difícil pensar en otro guitarrista que pueda hacer un solo de diez minutos con tres notas y resultar, simplemente, sublime.[/quote:1r2gaeue]
Aparte del señor de tu avatar , I presume :mrgreen:

CCR , buenísimos .
Sonidos crudos ?
Hummmm, bueno, digamos sonidos limpios con crudeza :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues nada, como yo no había escuchado nada de esa gente ya los tengo sonando en el CD y bueno, no están nada mal, les falta algo de distorsión pero bueno :periódico: ...aseptables :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

coño Fer...si esto es rok de campesinos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿cómo puede gustarte? ;)
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

[quote="Taffy":2g268lfn]
[/quote:2g268lfn]

porsupestisisisísimo :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Taffy":15silfo9][quote="Dytty":15silfo9]Es difícil pensar en otro guitarrista que pueda hacer un solo de diez minutos con tres notas y resultar, simplemente, sublime.[/quote:15silfo9]

CCR , buenísimos .
Sonidos crudos ?
Hummmm, bueno, digamos sonidos limpios con crudeza :jiji:[/quote:15silfo9]

Al señor de su avatar le sobran dos de ésas tres notas para éso. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Sí, en concreto el solo de Cinnamon Girl tiene UNA nota :hedicho:
evil mayhem
Contactar:

Mensaje por evil mayhem »

mis padres escuchaban mucho ccr y a los 6 años ya cantaba toda la discografia

son unos groxxxos
Responder