Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Foro enchufado
Responder
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por MagoGris »

el mio está en camino :mareado: :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
zaratustra

Mensaje por zaratustra »

yo ya estoy rematando el mueble del valvestate para usarlo de pantalla, he desmontao el ampli y he cerrado los huecos con tablas negras y esta quedando chulo, si algun dia consigo una pantalla para el blackheart igual arreglo y recupero el marshall, pero de momento el cono de 12" para el little gigant, que cada vez me gusta mas
elBeni

Mensaje por elBeni »

Yo llevo con el 15 dias y no lo he enchufao mas que una vez a una pantalla 4 x 12 en un local de ensayo de unos 20 metros cuadrados.. y no se quedaba corto.. no sobraban wat.. pero en el 8 se le escullaba tocando rocanrol... Una máquina.. mis colegas que lo vieros alucinaban con lo que daba de si con lo que es y por lo que cuesta... Voyo a ver si me cojo la 2 x 12 de harley bengton con los celestin v 30 y creo que se me va a quedar un equipo bastante majo por trescientos pavos..
Por fin un sueño hecho realidad... los dedos me arden.. el corazon va a reventar...
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

suena cojonudo,pero ,con un bateria medianamente "normal" :mrgreen: no es suficiente ni de coña.

no es un ampli para tocar en una banda ,si no lo microfoneamos obvciamente,,ni con una 4x12 ni con 2.

son 5w y una unica valvula de salida,es pa lo que es.
:periódico:

;)
77jobo

Mensaje por 77jobo »

Yo tengo un combo, y suena fenomenal. El aspecto es increible en cuanto a acabados, y el sonido distorsionado es de lo mejorcito que he oido para un ampli de 5V. Si no te dicen que tiene 5 te crees que estás tocando un ampli de al menos 40.Una pequeña maravilla.
Yo el mio lo pongo a la venta en ebay, si miras 77jobo lo encuentras, para quien pudiera estar interesado. En music productiv no tienen ahora, supongo que no se hacen demasiados pues estan cableados a mano y estas cosas.
Un abrazo a todos.
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

77jobo escribió:Yo tengo un combo, y suena fenomenal. El aspecto es increible en cuanto a acabados, y el sonido distorsionado es de lo mejorcito que he oido para un ampli de 5V. Si no te dicen que tiene 5 te crees que estás tocando un ampli de al menos 40.Una pequeña maravilla.
Yo el mio lo pongo a la venta en ebay, si miras 77jobo lo encuentras, para quien pudiera estar interesado. En music productiv no tienen ahora, supongo que no se hacen demasiados pues estan cableados a mano y estas cosas.
Un abrazo a todos.
¿Cableados a mano? ¿Desde cuando?
¿Al menos 40 watios?
¡ Hombre...! :periódico:
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

PEPE escribió:
77jobo escribió:Yo tengo un combo, y suena fenomenal. El aspecto es increible en cuanto a acabados, y el sonido distorsionado es de lo mejorcito que he oido para un ampli de 5V. Si no te dicen que tiene 5 te crees que estás tocando un ampli de al menos 40.Una pequeña maravilla.
Un abrazo a todos.
¿Al menos 40 watios?
Es que lo tiene en venta en eBay y calienta el terreno. :jaja: :jiji: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

AMX escribió:
PEPE escribió:
Un abrazo a todos.
¿Al menos 40 watios?
Es que lo tiene en venta en eBay y calienta el terreno. :jaja: :jiji: :jaja:
No quería yo decirlo tan claro :mrgreen:
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Esta tarde me he llevado el último BH5H que le quedaba a Juan Carlos de Musictone. Mañana os cuento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Manel, toca guerra de enanos. :twisted: :jeje: :jeje:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues ya lo he probado un buen rato enchufado a la 4X12" y a la PRS SE Soapbar, sin pedales, a pelo. :roll:

Estooo....¿decís que con válvulas buenas suena mejor?. :ein:

Lo digo porque se me hace difícil de creer que pueda sonar aún mejor un ampli de 150 Euros, estoy alucinando en colores. Me explico:
Nunca me han gustado demasiado los amplis con EL84, he tenido alguno y he escuchado montones de ellos y siempre les encontraba a faltar algo en limpio y algo en saturados, pero el enano este me gusta un güevo; va de limpio cristalino a algo más que AC/DC simplemente con el volumen de la guitarra si lo pones al 8 más o menos con 5W. Con 3W ya tiene chicha más que de sobras pero a 5W es como más me gusta, tiene una mala leche y un sonido impresionante para lo que es, un ampli chino con válvulas chinas y componentes chinos que cuesta 150 putos Euros, desde luego que quien no suena (y bien) con válvulas es porque no quiere :nose: .

Esta tarde me quedo solo en casa :twisted: , lo probaré con la 1X12" de LIDL :jaja: con Eminence Legend 125 y con los pedales y las otras guitarras, a ver qué tal se lo traga todo. Con las P-90 a pelo es ROCANROL. :dedo: y de momento me parece que los tipos que se han currado su circuito han dado en el clavo. Lo único que veo aconsejable modificar es el switch de péntodo-tríodo para instalar un Standby en posición intermedia, los "pops" que se oyen al cambiar de un modo a otro (con el volumen a 0) no presagian nada bueno a largo plazo, así que voy a echarle un vistazo a esa modificación. Aparte de eso el bicho me parece un acierto total, suena mucho mejor de lo que ya esperaba y con la 4X12" tiene un volumen sorprendente para su potencia. Como ampli de grabación me parece cojonudo por sonido, por tamaño, por peso, por poder conectarlo a 4,8 y 16 Ohms, por ser silencioso (cero ruidos, nada de hum)...y porque encima es bonito. Suena a ampli de verdad, no a juguete. :dedo: :dedo: :flores: :flores:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

A ver si alguien que entienda del tema se curra un standby para esto. Estaria bastante bien, es el pequeño detalle que le falta
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Amplío un poco con la prueba de esta tarde, seré breve porque los vecinos andan juntándose en la plaza mayor con antorchas y horcas, espero que sea alguna celebración típica y no tenga que ver con la brasa que les he dado :miedo: .
Pedales:
Le encantan el Tomatescreamer y el GORGojo; con el ampli al 3-4, donde empieza a romper, se los traga con gusto. Reverb Holy Grail y Delay Ibanez lo mismo, cojonudo.
Pantallas:
Con la 1X12" hay que bajar agudos, la culpa puede ser tanto del altavoz (Eminence Legend 125 sacado de un Fender Hot Rod Deluxe) como del "mueble" (un cajón de subwoofer del LIDL :jaja: cerrado y que no es mucho más grande que el altavoz). Curioso, al Mesa no le sobraban agudos enchufado a ese mismo bafle. MUCHO volumen, más que suficiente y excesivo para casa con el ampli al 8.
Con la 4X12" es simplemente per-fec-to, parece que esa pantalla esté hecha para él; suena lleno, contundente y equilibrado con la EQ del ampli plana.
Guitarras:
Por la mañana le metí la Soapbar II, quería probar el resto pero al enchufarle la Trastocaster se han enamorao perdidamente y no ha habido cojones a separarlos, ya probaré las demás otro día. Que "me se" cae la baba, vamos. :baba: :baba:

Me duelen las orejas y oigo pitos. :ay: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Me imagino que vives en un chalet no? porque ya se decia que era demasiado para un piso pues ya con un 4x12...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es una de las ventajas de no vivir en un piso, sí. :mrgreen:
Pero no creas, hasta ahora he estado usando el Mesa/Boogie de 100W que se ve debajo de él sin problemas ya que tiene un master muy efectivo. Antes he tenido un Epiphone Electar Tube 30 que ni de coña podía apretar y un Fender Hot Rod Deluxe que aún menos, esos dos sin pedales nada de saturados en casa. El Blackheart está en el límite de lo tolerable para tenerlo en una casa y fuera de lo tolerable para un piso, aunque admite tan bien los pedales que si los usas puedes tenerlo en un piso. ;)
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Este Blackheart modificado que os parece? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0178941369

Imagen
Imagen

Aki tambien hay un video http://www.youtube.com/watch?v=Dsilgygjinw

Los vende un tio en el Ebay de Inglaterra.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

El tipo este de RAT lleva bastantes años vendiendo Valve Jr Modificados ;)

La verdad es que pinta muy bien :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Completamente de acuerdo con este ampli.
Alguna vez toco con uno en formato combo (112) y suena cojonudo. Como decia AMX en la zona donde empieza a crujir los pedales le entran preciosos. Quizas mucho para casa y para el local se queda al limite, se puede llegar a usar pero anda un poco por debajo de lo justito, al menos en nuestro caso.
Mola para tocar suave en el local, pero mola mucho...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Esta tarde le he encontrado el punto con la 1X12" a 3W con el volumen a la mitad (limpio limpio sin llegar a romper) y el Tomatescreamer para darle un empujón (Drive al mínimo y Level a tope), una puta delicia haciendo cantar a la Strato en plan SRV (faltaban sus manos :roll: ). Con un pelín de reverb y una chisquirrimiajilla de delay se te va la olla con cosas de los Shadows o Dick Dale y si añades el GORGojo te vas hacia Pink Floyd. Con 3W se puede usar perfectamente en un piso si no vas a saturarlo y el tono es gordo gordo, mola un güevo. :baba:

Cagondios, al final el distribuidor va a tener que pagarme, que esto parece un anuncio. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Si eso le doy mi número de cuenta. :mrgreen:

David y Goliath :mrgreen: :
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

izotz escribió:Este Blackheart modificado que os parece? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0178941369

Imagen
Imagen

Aki tambien hay un video http://www.youtube.com/watch?v=Dsilgygjinw

Los vende un tio en el Ebay de Inglaterra.

Pues ni idea, en el anuncio no se ven las tripas pero lleva un montón de modificaciones por lo que parece, así que el circuito será bastante más complicado. No sé, parte de la gracia de este ampli es lo bien que suena siendo baratísimo y sencillísimo pero si ya pensabas en hacerle todo eso igual te sale a cuenta comprarlo hecho, el tío parece tener buena reputación.
Yo al mío solo le echo en falta el Standby para cambiar de péntodo a tríodo sin castigarlo, el resto es casi perfecto para mí.
zaratustra

Mensaje por zaratustra »

en casa a 3W y al 3 de volumen y de 6 a 9:30...un limpio de flipar.. un pedalito bueno para la distor, yo tiro de pedalera cutre y va bien, con pedales buenos tiene que ser la ostia... en local creo que se quedaría algo corto, y olvidate del limpio
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Pues al final me lo pillé modicado por el ingles este del ebay, ya comentaré que tal cuando llegue, x cierto que tal las valvulas de serie?

Exactamente es este http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123 pero me va a añadir un loop de efectos.
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

AMX escribió: Suena a ampli de verdad, no a juguete.
Es justo la sensacion que me dio a mi. :dedo: Con 5 W tiene mala hostia, pero coincido en que tiene mucho, mucho volumen. Yo si vivo en un piso, y no lo puedo pasar del 5 en la posicion de 3W. Lo tengo con el tubescreamer con la distorsion al 8 y el level tambien altito, con una Marshall 2x12... y aunque solo puedo tocar media hora al dia estoy disfrutando de lo lindo.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

izotz escribió:Pues al final me lo pillé modicado por el ingles este del ebay, ya comentaré que tal cuando llegue, x cierto que tal las valvulas de serie?

Exactamente es este http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123 pero me va a añadir un loop de efectos.
pues currate un reportajillo con fotos y demás para ver como trabaja el inglés este ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Lokillo escribió:
izotz escribió:Pues al final me lo pillé modicado por el ingles este del ebay, ya comentaré que tal cuando llegue, x cierto que tal las valvulas de serie?

pues currate un reportajillo con fotos y demás para ver como trabaja el inglés este ;)
Ya me llegó el ampli, las fotos son las mismas que puse, me da miedo abrir mas el ampli que soy un manazas :nose: el ampli en limpio tiene un sonido muy gordo y bonito mas chulo que el otro Blackstar ht-5 que tengo y luego cruje el overdrive bastante, eso si menos que el ht-5 aunque no se queda muy corto, la verdad no sabria decir cual me gusta mas, para rollo cañero el blackstar, el blackheart mas clasicote y se notan mas las valvulas, bueno voy a darle un poco de caña.
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Aunque no se aprecie casi nada ya que he grabado con una webcam he subido al Youtube de la comparacion de mis dos amplis de unos simples acordes y unas quintas, para mi el Blackheart suena mas gordo y mas valvular, el Blackstar suena mas frio pero en quintas se desenvuelve mejor no se como explicarlo tal vez por la pizca mas de ganancia que tiene

http://www.youtube.com/v/2YxCEwZC1XI[/youtube]
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Alguien ha mirado ya para ponerle la funcion de standbye? :ciao:
seint

Mensaje por seint »

joder estoy hecho un lio...

si fuerais yo,cual eligiriais,este o el blackstar ht5?

solo lo quiero para casa,na mas,y el ht5 tiene la ventaja de 2 canales y loop,y el bh5 por lo visto suena mejor pero tendria q comprarme un pedal de distorsion y otro de reberv,y al no tener loop los efectos por el input suenan peor no?

bueno cual cogeriais?versatilidad (ht5) VS mejor sonido (bh5)?

de efectos solo usaria distorsion burra,overdrive y reverb,y QUIZA chorus y delay.

cual me conviene mas?

saludooos!
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Pues la verdad es que nose si para ensayo valdra, por lo que dice es muy limitado a volumen :roll:

Una pregunta para entendidos, un microfono para la voz, pasa algo si lo meto para que amplifique la pantalla y lo lleve al juego de PAs?

Por que el cabezal enchufarlo por las salidas de 4, 8 o 16 y ponerlo a la mezcla de sopeton sin pantalla es inviable, no?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ni se te ocurra meter un cable desde la salida de altavoz a la mesa; pon un micro delante del altavoz y de ahí a la mesa.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Pero el unico micro que tenemos es el de la voz (que hay 2) saldria con muy mala calidad?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”