Problema con un clavijero roto

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Xtroder

Problema con un clavijero roto

Mensaje por Xtroder »

Antes de nada saludar a todos :roll:

Tengo una guitarra electirca Starsun EB 9303 (Chustera a tope, me la regalaron y no saben nada de guitarras) a la que se le ha roto un "clavijero", no se si se llama asi pero bueno XD

El Caso es que lleva dos partes, una que se mete por la parte de detrás del mastil y va sujeta con un tornillo, y una tuerca que se mete por la parte de delante, pues la tuerca se me ha roto, he intentnaod pegarla, soldarla y de todo, pero es imposible...

Queria saber donde podria encontrar esa tuerca o un clavijero que valga, porque me han dicho que no todos los clavijeros valen para todas las electircas...

Saludos!!!
epiphoning

Re: Problema con un clavijero roto

Mensaje por epiphoning »

Se llaman clavijas, el clavijero es el conjunto de las clavijas.
Como tu dices no todas las tuercas valen, ves a la tienda de guitarras más cercana y pregunta si tienen recambios que valgan, o si no es una tuerca muy rara en cualquier ferretería suelen tener varios tipos.
Suerte!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Por lo general no se venden clavijas sueltas, aunque una vez encontré en una tienda unas clavijas sueltas, no eran de mucha calidad pero para tu guitarra irían bien. Lo mejor que puedes hacer es demontar la clavija rota y llevarla a tu tienda más cercana y ver que te dicen. Si no consigues ninguna suelta y los juegos que te vendan en la tienda son caros mira por ebay o en guitarfetish.com que encontraras algunos juegos baratos que están bastante bien de calidad.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Deberías poner una foto del clavijero, que veamos de qué clavijas se trata a ver si hay alguna compatible ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”