AC15 o AC30???
-
javi_touche
- Contactar:
AC15 o AC30???
Con cual de los dos os quedais, he oido y leido de todo.... unos dicen que el 15 se queda corto en escenarios, otros dicen que el de 30 hay que darle demasiado volumen para sacarle el rollo.... Me decis vale? que hay en compraventa ofertas jugosas, jeje, aunque antes tengo que vender el Fender deluxe 90, que no esta el horno pa bollos.
Un saludo!
Un saludo!
You can´t always get what you want!!!!
Re: AC15 o AC30???
Yo lo decidiría de esta manera. Si voy a tocar mayormente saturado, pillaría el 15, que es más fácil sacarle la distorsión natural, que es la rica en estos amplis.
Si vas a tocar mucho limpio, limpio crujientillo, me pillaría el 30, aguanta más y al llevar dos conos suena con más presencia.
Yo toco pop, uso el 30 y estoy encantado, si tocara rocanroles probablemente tendría un 15, aunque lo pondría con una dos doces...
Si vas a tocar mucho limpio, limpio crujientillo, me pillaría el 30, aguanta más y al llevar dos conos suena con más presencia.
Yo toco pop, uso el 30 y estoy encantado, si tocara rocanroles probablemente tendría un 15, aunque lo pondría con una dos doces...
- theroyalsuite
- usuario veterano

Efectivamente, el AC15 no te va a dar un limpio cristalino a los volumenes de ensayo o bolos (para pequeños garitos, más grandes ya se queda corto). Ahora, el AC30, para mi gusto, se puede quedar un pelín largo de potencia para el mismo uso. (A mi me gustan limpios con bastante grano)
Todo depende de la música que hagas y las preferencias de sonido que tengas)
Todo depende de la música que hagas y las preferencias de sonido que tengas)
Fellows: powerduo, garage, blues
http://fellowstheband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/fellowstheband
http://fellowstheband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/fellowstheband
También depende de si aporrea fuerte el batera o no.
Ante la duda, la más tetuda.........
Ante la duda, la más tetuda.........
sactamente!!!tele52 escribió: Ante la duda, la más tetuda.........
el 30 con dos alnicos pa los bolos
y el 15 para tocar en casa
con uno de cada, vas completo
pos eso, lo mejor uno de cada:

A mi me mola el ac 15 1x12 porque soy un vago y no me mola cargar 
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
A pesar de que el AC-30 es un muerto, +1 para el, 
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
Rory, el único.
un trolley plegable arregla muchas espaldas, sí 
Mano de santo:

Respecto al tema del topic ¿por qué uno u otro? los dos hombre, los dos
Respecto al tema del topic ¿por qué uno u otro? los dos hombre, los dos
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
MuddyBoy_ escribió:A mi me mola el ac 15 1x12 porque soy un vago y no me mola cargar
el Night Train suena de muerte ....

Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Ufff
tiene pinta de ser comodisimo!! Y por lo que he visto en youtube (aunque no me fie nunca mucho de los videos en cuanto a sonido..) tiene que sonar del carajo...
Me mola mucho ese rollo tan portatil!!
tiene pinta de ser comodisimo!! Y por lo que he visto en youtube (aunque no me fie nunca mucho de los videos en cuanto a sonido..) tiene que sonar del carajo...
Me mola mucho ese rollo tan portatil!!
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Me gusta mucho el aire que esta dando Korg a los productos Vox.
Joder, ya era hora despues de más de 20 años de estar en horas bajas.
Joder, ya era hora despues de más de 20 años de estar en horas bajas.
Aqui en Valladolid, en Tamayo - Plza Circular - esta mas barato que en Thomann.
http://www.youtube.com/v/OqasQ65sdZs[/youtube]
http://www.youtube.com/v/OqasQ65sdZs[/youtube]
Bastante además, un 25% más barato...weld escribió:Aqui en Valladolid, en Tamayo - Plza Circular - esta mas barato que en Thomann.![]()
1200€
jajajaja ¿y por que ahora pones cara de sorprendido? ¿no sabias lo que valía? edito, creo que no hablamos del mismo ampli: no se por que coño creía que hablabamos del AC30 heritage...weld escribió:jlsantamaria escribió:1200€
Porque estás obsesionado y hasta que no te lo compres no te quedas tranquilojlsantamaria escribió:edito, creo que no hablamos del mismo ampli: no se por que coño creía que hablabamos del AC30 heritage...
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
exactamente de ese no hablaba...del heritage...jlsantamaria escribió: no se por que coño creía que hablabamos del AC30 heritage...
¿pongo las fotos mas grandes?
lo que dice el Vaista....
joee... yo con el ac30 encantado... en cuanto a ensayos y bolos.... lo que decis en los anteriores post tambien es verdad depende del uso... para apretarlo un poco mas mejor irá el 15 yo de todos modos tengo el 30 y cuando lo aprieto.... se aprieta (ataque y mas ataque)
Saludos
Saludos
Yo tambien estoy dudoso...
La cosa esque busco un poco todo y creo que es imposible...xD Digamos que busco ese sonido Vox, pero nse si cuando necesite la distorsion cañera me la va a poder dar como para tocar rock alternativo por ejemplo...
Tambien en un principio lo usaria en casa con asiduidad, si es una burrada..pero no me importa tocar al 1 en casa, si luego en conciertos me va hacer un buen papel, en el local llevo un marshall DSL100 y es un muerto para los conciertos la verdad...
Entonces pues eso, no tengo claro si el ac15, ac30 o quizas ninguno porque no me va a sacar esa caña salvaje que le pida cuando la necesite...
Supongo que para directos y siendo un power-trio con el ac15 haria corto fijo...
La cosa esque busco un poco todo y creo que es imposible...xD Digamos que busco ese sonido Vox, pero nse si cuando necesite la distorsion cañera me la va a poder dar como para tocar rock alternativo por ejemplo...
Tambien en un principio lo usaria en casa con asiduidad, si es una burrada..pero no me importa tocar al 1 en casa, si luego en conciertos me va hacer un buen papel, en el local llevo un marshall DSL100 y es un muerto para los conciertos la verdad...
Entonces pues eso, no tengo claro si el ac15, ac30 o quizas ninguno porque no me va a sacar esa caña salvaje que le pida cuando la necesite...
Supongo que para directos y siendo un power-trio con el ac15 haria corto fijo...
DEMOCRACIA S.A