Eso es lo importanteFer escribió:Otra cosa es que yo VALORE mucho la originalidad en la composición,:
Ferchu
Yo soy de los pocos que he tocado la flaca con Nepo
Había incluso un video , pero despareció

Eso es lo importanteFer escribió:Otra cosa es que yo VALORE mucho la originalidad en la composición,:

Yo he currao de pipa con un par de orquestas y tengo montón de amigos músicos de orquesta, para mi es un trabajo super digno, muy jodido y muy poco reconocidobarrikelo escribió:Yo toco en orquestas desde hace 15 años y estoy super orgulloso de ello aun q mucha gente nos llama "prostitutas musicales". Prefiero ganarme el pan subido a un escenario aunq la mayoria de los temas me parezcan una ... Para hacer buena música toco con mi grupo.

Ahí has dado en el clavo. No hay nada mejor para aprender, en todos los sentidos, que hacer versiones.Chema escribió:No se si habéis tenido en cuenta que la inmensa mayoría de los buenos compositores, por no decir todos, suelen saberse un montón de canciones de otros y es en eso en donde basan su capacidad para componer. No se puede componer de la nada, o por ciencia infusa.
Jo, que bien toca Eddie VH, que fraseo tiene!Claro, seguramente el hecho de que se supiera nota-por-nota un mogollon tremendo de canciones, solos, etc, de Clapton, Zeppelin, y otros muchos, no tuvo nada que ver.