Por cierto. Primicia para los lectores de GORG. La portada de El Jueves de la semana que viene es mía. Va de Felipe, Letizia y una guitarra.
Si termino en el talego acordaros de mí.

Como mola!...Rafael Marín escribió:A mi me mandó esto...

Tranquilo, haremos algo, te enviaremos latas de Mahou, Libs antiguos acartonados y unos paquetes de Fortuna blandoJOHAN CRUYFF escribió:Rafa![]()
Por cierto. Primicia para los lectores de GORG. La portada de El Jueves de la semana que viene es mía. Va de Felipe, Letizia y una guitarra.

La Chopper pa mi, mejorBlutarsky escribió:Mejor que lleve chope

¿¿¿El aspirador???? Eso nunca!!!!Fer escribió:a mí el garitol Calambres me da cosa, no me veo con la chusta y la ceniza colgando a punto caer y el Calambres con el recogedor, los posavasos, el aspirador![]()
![]()
![]()
Como debe ser.Fer escribió:(...)lo tengo nel cagadero

Juer.. es que es tamaño A3 y mi scanner no da patanto... ¿no te vale con la afoto?... te la pueda pasar con más resolución.perturk escribió:calambres,hazme una copia de ese dibujo,ya quitare tu nombre y pondre mi nombre con el paint
Yo también lo he visto y es francamente desagradableBlutarsky escribió:Joder, me acabo de acordar de un video que había por ahí
venga ....venga .... que labia tienes bribon.me has convencido,venga esa fotito.Calambres escribió:Juer.. es que es tamaño A3 y mi scanner no da patanto... ¿no te vale con la afoto?... te la pueda pasar con más resolución.perturk escribió:calambres,hazme una copia de ese dibujo,ya quitare tu nombre y pondre mi nombre con el paint

Diselo al GatoJOHAN CRUYFF escribió:No soy melindroso.
Que el señor me perdone. Pero el tío que inventó el chope se merece estar cagando cristales hasta el día del juicio final.

Ya te digo!!!!JOHAN CRUYFF escribió:Ahivá lo que ma dicho.![]()
Saca la faca primo.

Lo sabe el Monteys???JOHAN CRUYFF escribió:Rafa![]()