Nepo escribió: coteta, creo que se refiere al culo, no a la culona
Hey tio, cuidadin cuidadin .............. al que se vuelva a burlar de mi ignorancia y buena fe, LE OSTIO. Vamos, que saco la mano por la pantalla y lo caneo ......
Por cierto, llevo 12 años sentado un huevo de horas al dia y tengo un culito fino, fino ..... me pongo unos levi's y todavía soy la envidia .....
Sergio escribió:Si hay que pagar 5000 euros por una guitarra, se pagan, de la misma manera que hay que pagar 20.000 euros por un buen coche, o trabajar casi dos generaciones para pagarse la vivienda. Y si hay que pedir un crédito para pagarla en cuotas de 80 euros, se pide, del mismo modo que financiamos la compra de un coche, que por cierto, en 10 años hay que llevarlo a la chatarrería.
Esta frase me la apunto para argumentar mi próxima compra
Buffff, a mí me está dando argumentos para cometer una soberana locura... , tengo que estudiarlo con más calma
Menuda familia, Sergio... Todas son una pasada, aunque mis favoritas: La ES-345 y la Tele
No, lleva poco más de un año conmigo, la pillé a un usuario del foro y la restauró Enrique Garcia. Es todica original menos el clavijero, que es de la época pero no historicamente correcto y el golpeador, que es antiguo pero no tanto
La nitro del cuerpo estaba parcialmente decapado, asi que Enrique hubo que dársela de nuevo igualándolo con los restos que tenía. De todos modos se respetó el olympic white. Enrique retiró luego parte de la nitro en aquellos puntos donde la madera presentaba golpes, y quedó perfecta. Quiero decir que el relicado es natural, todos los golpes son "reales", pero no se iba a pintar como una guitarra nueva, sino que los golpes se dejaron sin restaurar, obviamente.
Además, Enrique le dio un repaso general: pastillas, electrónica, etc
La guitarra es un cañón y le quedan otros 43 años antes del próximo repaso
Ah, lo olvidaba, hubi que ponerle una cubierta de pastilla del puente históricamente correcta y el pote de tono también
A ver si Enrique me pasa las afotos de la restauración. tiene un CD lleno
Quizá si su sobrino, que anda por aquí, tuviera la consideración de recordárselo