Hola amigos, debido a una tendinitis en el brazo no puedo tocar y como consecuancia, no puedo trabajar...así, q me veo obligado a vender este clon de retro 50 de orange custom shop, realizado y mejorado por faustone, gran guitarrista y construcctor de amplis que la mayoría de ustedes conoceis del foro.
El ampli tiene un año y solo lo he usado una vez cada dos semanas en mi casa para conservarlo y calentarlo de vez en cuando, a volumen casero , pues no estoy tocando en grupos actualmente.
El sonido del ampli es acojonante, calidad y timbrazo asegurados...si no fuera por las pelas y la tendinitis no salia de casa..
Como faustone se explica mejor que yo en tema de amplis os dejo un enlace en el que hay mucha información sobre este ampli, es el topic de venta del propio faustone:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 50#p404289
fotos: http://www.flickr.com/photos/faustoneamps/page3/ las fotos de este ampli son las que empiezan por "oo" en el título.
por fuera el ampli es como los otros faustone que puedes ver en el enlace de fotos,aun así, buscaré fotos exteriores..
el precio de venta es el mismo que me costó, pues lo compre varato y además, no le he dado ni un concierto de uso: 950 euros gastos de envio "no incluidos".
como cambio solo me puede interesar:
gibson special tv yellow
gibson sg standard o 61
gibson es 336
dudas o lo que necesiteis:
600525387
por privado
sergio_diaz_recio@hotmail.com
saludosssssssss
vendo faustone clon orange retro 50 custom shop
Re: vendo faustone clon orange retro 50 custom shop
Como propietario del Faustone RE50 #2 solo puedo decir que es un peazo ampli de corte clásico
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
gracias por el comentario amigo, a falta de confirmar sigue en venta...
saludoss
saludoss
Ahora me explico por qué llevo un par de días respondiendo privados sobre el retro 50
, no había visto el anuncio.
Si el futuro comprador tuviera algún problema con este ampli que cuente conmigo.
Suerte con la venta Sergio, un abrazo y cuídate esa tendinitis!
Fausto
Si el futuro comprador tuviera algún problema con este ampli que cuente conmigo.
Suerte con la venta Sergio, un abrazo y cuídate esa tendinitis!
Fausto
Última edición por faustone el 27 Abr 2009, 16:45, editado 1 vez en total.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Tele-riff, tocayo, te he mandado varios privados para que cambies tu cuenta de correo, que nos vienen devueltos todos los avisos de mensaje etc