cerradura de estuche Gibson

Foro Gibson
Responder
anchoa
Contactar:

cerradura de estuche Gibson

Mensaje por anchoa »

El sabado despues de tocar en Zaragoza, fuí a recoger las guitarras y al ir a abrir el estuche, zas, me saltó el pestillo del estuche de la guitarra. El estuche es este http://www.thomann.de/es/gibson_case_17_l_5_ces.htm
bueno no pasa nada, pensé yo. cogo unas pinzas y con mover el bulon de "plastico" lo abro, y no hubo manera. Al fina la unica manera de abrirlo fué reventando la cerradura.
Antes de que parezca lo que no es, es decir, que alguien pienese que no sabia la convinación o que la guitarra sea robada, he de decir que no, la guitarra es esta, http://www.flickr.com/photos/9063846@N0 ... otostream/ y el estuche el que se ve al lado.

La cosa es esa, que ahora le quiero cambiar la cerradura y no se donde mirar. He ido aun cerrajero y me remite a un zapatero. Pero la unica solución que me dan es poner un pestillo como los que ya lleva y aun asi se veria el boquete de la cerradura.

No se si me he explicado bien.

¿Os ha pasado esto alguna vez????????? ¿Como lo habeis solucionado???????????¿Donde puedo mirar una cerradura de combinación igual que la llevaba????

Gracias de antemano.

Un saludo.
Nacho
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: cerradura de estuche Gibson

Mensaje por LickMyLovePump »

Mmmm... la verdad es que no te he entendido muy bien...

Si pudieras poner alguna fotillo del desaguisado igual te podemos echar una mano... pero lo del cerrajero que te remite a un zapatero me ha hecho gracia, luego el zapatero te remitirá a un luthier y el luthier dirá que vá, que esto no es una guitarra sino un estuche, mejor pásate por un cerrajero :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi colega Francis le pasó lo mismo con el estuche de mi paul aClassic.

Me fui a una tienda de maletas y me vendieron un mecanismo casi idéntico que no tuvieron más que montar en el mismo hueco...y prácticamente ni se nota. Me costó como 8 euros o así
anchoa
Contactar:

Mensaje por anchoa »

fotos por ahora no puedo poner porque estoy sin camara. Pero para poder abrir la cerradura me cargué todo, mecanismo y la chapa cromada embellecedora, que se dobla con mirarla. Provaré lo de las maletas y si no lo de Ebay.

Muchas gracias por las respuestas.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”