El Gilbert hace a pelo y a pluma... ioputa
Re: El Gilbert hace a pelo y a pluma... ioputa
Que asco
siempre la misma mierda
faltaba yo
buenos días
buenos días
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Gilbert es un tio muy cachondo y con talento. Si no os gusta, con no mirar basta.
A mí me ha gustado mucho el primer video, me dice muchas cosas sobre Gilberto...
A mí me ha gustado mucho el primer video, me dice muchas cosas sobre Gilberto...
One lab accident away from becoming a supervillain...
- Prestige
- usuario veterano

El que se meta con Paul Gilbert le paso por encima con la jarley....(espera, dónde he leído yo ésto? Deja Vu)
Ñoñas, que sois unos ñoñas.
Ñoñas, que sois unos ñoñas.
Fly me to the moon es un temazo, sí...y el Gilbert se lo hace como si cantara y tocara una de Giorgi Dann o la de los pajaritos.Sergio escribió:Joer, Rubén,
De verdad, no sé qué le ves de malo a este tío ¿has visto el youtube del primer mensaje? Fly me to the moon es un temazo, la toca con un gusto cojonudo, la canta muy bien también, sobre todo para no ser cantantehabría que ver al sinatra con al guitarra.
![]()
Sólo veis guitarra, guitarra y más guitarra...sólo pensais en guitarra guitarra y más guitarra...y como hay auna guitarra en donde sea, ya no veis nada más ...a no ser que se junte la combinación de guitarra y tetas....entoces la vista apunta a donde la punta....del rabo, claro...
añadidme a ignoradosSergio escribió: La verdad, creo que tus gustos, o más bien tus disgustos, como el de Rafa Marín respecto la Strato,![]()
, nos los sabemos de memoria.
¡Dadnos un respiro tíos!
mientras esto sea un foro libre y de libre lectura y de libre opinión...seguiré siendo libre de entrar en los topics que quiera y de dar mi opinión...como hacen otros
ah, bueno...como hago yo con lo del de Fernando Alonso, no??Sergio escribió: Es que no sé como explicarlo, a mi no me gustan los Quads y por eso, precisamente por eso, no entro en los foros de quads a criticarlos.
ya....es lo que tiene, que haya cosas que literalmente "te la sudan" y otras no.
Y es que la veneración que despiertan este señor y otros virtuosos, no me deja de resultar paradójica en muchos de vosotros, porque tengo el inmenso placer de conocer a algunos, e incluso me parecéis gente de puta madre
No suelo ver o buscar nada en youtube...me amuermo con las esperas ( tengo una conexión que no es muy buena)...Sergio escribió: Estaría bien que abrieras un topic con vidrios de tus grupos favoritos, creo que me iba a divertir con los comentarios![]()
![]()
![]()
Anímate, man.
un youtube porfa
pero de verdad, creo que andáis un poco despistados si crees que conoces mis gustos.
Mis gustos son bastante más amplios que lo que suponéis. Dejémoslo ahí...y qu eno tengo NI UN sólo disco de un guitarrista...ah! sí!! tengo un par de cds que me grabó Lapsteel hace unos años....los puse una vez, creo...
Me aburren
vale, vale...ya me voy.
No quiero molestar más...
Sólo quería que constara en acta que aún siendo este un foro de guitarristas o de gente que toca la guitarra ( yo no soy un guitarrista, por ejemplo)...pues que en el Planeta GORG estamos unos cuantos a los que NO NOS MOLA NADA el rollo de estos "sobraos" del mástil...
aún siendo hasta simpáticos...que el Gilbert este es un cachondo, parece... aunque yo diría más...pero para que nadie se ofenda, lo dejo...ya lo dejo
taluego
Por fin alguien se atreve a decirlo.Rubén Hernández escribió:en el Planeta GORG estamos unos cuantos a los que NO NOS MOLA NADA el rollo de estos "sobraos" del mástil...
¿Y cuando escuchas el tercer movimiento de la Moonlight Sonata te parece Beethoven un sobrao del piano? 
- Prestige
- usuario veterano

Yo no sé cómo hay gente que estudia una carrera de... Ingeniería Aeronáutica, yo hago aviones de papel, y vuelan y todo, la gente que dedica buena parte de su vida en sacar la carrera de Ingeniero Aeronáutico es para ir "de sobraos" de aviones.

Edito hasta pronto amigos 
Como eres macho.Rubén Hernández escribió: Y es que la veneración que despiertan este señor y otros virtuosos, no me deja de resultar paradójica en muchos de vosotros, porque tengo el inmenso placer de conocer a algunos, e incluso me parecéis gente de puta madre![]()
![]()
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
joder cómo sois algunos. A mí no me molan los pirupirus pero joder, cada vez que ponen un video para comentarlo se lo reventáis que si la strato, que si mucha nota y poca miga, que si no sé qué...
joder dejad a la gente que disfrute de sus youtubes y los comente en paz. Es lógico que en un foro de guitarras se hable de Paul Gilbert y se comenten estas cosas. A mí NO ME GUSTA, no soy sospechoso pero me tocaría los huevos si cada vez que comento un video de un músico que me mola me repiten la misma cantinela
es que es hablar de stratos y zaca, hablar de Gilbert (o cualquier otro) y zaca, hablar de...
un poco de tregua y si no queréis hablar de Gilbert ponéis un video del Just what I needed de The Cars (TEMAZO
) y lo comentáis 
joder dejad a la gente que disfrute de sus youtubes y los comente en paz. Es lógico que en un foro de guitarras se hable de Paul Gilbert y se comenten estas cosas. A mí NO ME GUSTA, no soy sospechoso pero me tocaría los huevos si cada vez que comento un video de un músico que me mola me repiten la misma cantinela
es que es hablar de stratos y zaca, hablar de Gilbert (o cualquier otro) y zaca, hablar de...
un poco de tregua y si no queréis hablar de Gilbert ponéis un video del Just what I needed de The Cars (TEMAZO
que poca cintura por aquí, tanto unos como otros...

- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Digo lo mismo que Fer....
Pero me sigue sorprendiendo sobremanera la manera en la que algunos os molestais por las opiniones que tenga o dejen de tener algunos foreros sobre ciertos artistas, guitarras, amplis, pedales etc.
E ber, yo tengo claros mis gustos, y que llegue Rubén y me diga que mi guitarrista/grupo favorito del mundo mundial son unos plastas y aburren a las ovejas...pues como que me da bastante igual, osche...echo unas risas con él, nunca nos pondremos de acuerdo en cuanto a ese particular y aquí paz y después gloria
Incluso me hace cierta gracia cuando cada vez que Rafa habla de stratogays y sale el ofendido de turno
lo siento pero me descojono de verdad.... Tan importante es para vosotros que se hable bien de tu guitarr favorita o de tu guitarhero predilecto??? 
Pero me sigue sorprendiendo sobremanera la manera en la que algunos os molestais por las opiniones que tenga o dejen de tener algunos foreros sobre ciertos artistas, guitarras, amplis, pedales etc.
E ber, yo tengo claros mis gustos, y que llegue Rubén y me diga que mi guitarrista/grupo favorito del mundo mundial son unos plastas y aburren a las ovejas...pues como que me da bastante igual, osche...echo unas risas con él, nunca nos pondremos de acuerdo en cuanto a ese particular y aquí paz y después gloria
Incluso me hace cierta gracia cuando cada vez que Rafa habla de stratogays y sale el ofendido de turno
El problema no es ése, el problema es cuando se jode el topic, que es lo que normalmente pasa. A mí tampoco me importaría una broma en un momento dado si luego el topic, tras la broma, sigue por donde va. El tema es que tras la broma se pierden muchas cosas que la gente pueda decir y el topic se va al garete. Si alguien busca información sobre Telecasters se va a encontrar Teles Custom Shop, Esquires, calcas, kits, libros de Blackguards y hasta la talla de calzoncillos de quien montó las pastillas en el 4 de enero de 1954 de la Tele con la que Fender tocaba en mi abierto mientras cagaba. Si buscas algo sobre Stratocasters probablemente encuentres un comentario mío, otro de Lapsteel y luego uno diciendo que son de plástico, otro que son antiergonómicas y el resto bien callados por prudencia, bien besando la alfombra por donde pasa el "antistrato" de turno para ganar puntos en GORG.
Y eso se puede aplicar a muchas otras cosas.
Pero si eso es no tener cintura no sé yo qué es tener cintura, macho. Habrá que pedir perdón porque te gusten las Stratocasters, así que perdónenme ustedes, por tocar una guitarra de plástico antiergonómica.
Pero si eso es no tener cintura no sé yo qué es tener cintura, macho. Habrá que pedir perdón porque te gusten las Stratocasters, así que perdónenme ustedes, por tocar una guitarra de plástico antiergonómica.
- Prestige
- usuario veterano

Yo creo que nos olvidamos hasta de respetar a unas personas que han dedicado su vida a la música (cosa que no es fácil y sacrificada), que nos darían cienmil vueltas en una conversación musical, y que han sido (o siguen siendo) referentes musicales a nivel mundial.
Para algunos de nosotros la música es algo más que una aficción.
Yo no tengo mucho que hablar por que considero ínfimas mis aportaciones al foro (que recordemos que el foro es legible para tooooodo internet), y he tratado siempre que mis opiniones sobre mis gustos personales sean esporádicas. Se han abierto topics para que la gente de desahogue en plan : Guitarristas que odias, sonidos horribles, guitarras feas, etc...
Cuando un forero nuevo abre un topic pidiendo consejo sobre si es mejor epiphone o squier o qué tipo de distorsión usar, siempre sale alguien poniendo enlaces a temas más que machacados. Pues lo mismo, usad el buscador, expertos foreros, seguro que hay hilos para desahogarse.
Para algunos de nosotros la música es algo más que una aficción.
Yo no tengo mucho que hablar por que considero ínfimas mis aportaciones al foro (que recordemos que el foro es legible para tooooodo internet), y he tratado siempre que mis opiniones sobre mis gustos personales sean esporádicas. Se han abierto topics para que la gente de desahogue en plan : Guitarristas que odias, sonidos horribles, guitarras feas, etc...
Cuando un forero nuevo abre un topic pidiendo consejo sobre si es mejor epiphone o squier o qué tipo de distorsión usar, siempre sale alguien poniendo enlaces a temas más que machacados. Pues lo mismo, usad el buscador, expertos foreros, seguro que hay hilos para desahogarse.
Daniel tiene razón, a veces a alguno se le quitan las ganas de aportar y es entonces el foro el que pierde, estaría bien medirse un poco nada más. 
A mi no me molestan las opiniones, siempre y cuando sean fundadas y no gilipolleces. Si alguien hubiese dicho, joder, pues no me gusta la interpretación que hace del tema porque está totalmente fuera de su estilo y el sonido no pega y bla bla bla y ademáskeefsays escribió:Digo lo mismo que Fer....
E ber, yo tengo claros mis gustos, y que llegue Rubén y me diga que mi guitarrista/grupo favorito del mundo mundial son unos plastas y aburren a las ovejas...pues como que me da bastante igual, osche...echo unas risas con él, nunca nos pondremos de acuerdo en cuanto a ese particular y aquí paz y después gloria![]()
Incluso me hace cierta gracia cuando cada vez que Rafa habla de stratogays y sale el ofendido de turno![]()
![]()
![]()
lo siento pero me descojono de verdad.... Tan importante es para vosotros que se hable bien de tu guitarr favorita o de tu guitarhero predilecto???
Pero cuando alguien recurre a cuatro tópicos para reventar un hilo y dice que Gilbert, Vai o Satriani son unos corremástiles es porque no los ha escuchado en su vida y quiere dar una imagen de retromodernez absurda.
Exacto, ese es el tema, que no hay forma de hablar de Stratos o de los Beatles sin que la cosa derive en lo de siempre. No es cuestión de que no se pueda opinar lo que a uno le dé la gana sino de dejar a la gente en paz cuando TODO DIOS ya sabe de sobras lo que opinan algunos, porque TODO DIOS lo ha leído trescientas veces antes.Daniel escribió:El problema no es ése, el problema es cuando se jode el topic, que es lo que normalmente pasa. A mí tampoco me importaría una broma en un momento dado si luego el topic, tras la broma, sigue por donde va. El tema es que tras la broma se pierden muchas cosas que la gente pueda decir y el topic se va al garete. Si alguien busca información sobre Telecasters se va a encontrar Teles Custom Shop, Esquires, calcas, kits, libros de Blackguards y hasta la talla de calzoncillos de quien montó las pastillas en el 4 de enero de 1954 de la Tele con la que Fender tocaba en mi abierto mientras cagaba. Si buscas algo sobre Stratocasters probablemente encuentres un comentario mío, otro de Lapsteel y luego uno diciendo que son de plástico, otro que son antiergonómicas y el resto bien callados por prudencia, bien besando la alfombra por donde pasa el "antistrato" de turno para ganar puntos en GORG.
A veces me planteo el entrar en todos los topics sobre Teles a decir que son una mierda y blablabla solo por joder pero no creo que dar por saco a los demás sea correcto y tampoco quiero acabar como alguno, repitiéndose más que las empanadillas de Móstoles.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
A Rubén en realidad sí que le gustan los guitarristas tocones y hace tapping a escondidas.
Lo de criticarlos es una estrategia para que los topics de este tipo no pasen desapercibidos.
Vale, el primer objetivo ya está conseguido, ahora solo falta hablar de vez en cuando del tema del topic, que era...
Vale, el primer objetivo ya está conseguido, ahora solo falta hablar de vez en cuando del tema del topic, que era...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
eso es, a eso me refiero. Que cada uno hable de las cosas que le interesan sin que haya gente que te repite la cantinela de "no mola" permanentementeFer escribió:Daniel tiene razón, a veces a alguno se le quitan las ganas de aportar y es entonces el foro el que pierde, estaría bien medirse un poco nada más.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no lo veo así, Daniel
En muuuuuuuchos topics se mete el chiste fácil y nos hacemos gracietas unos a otros, pero no creo yo que exista un boicot preconcevido en contra de alguien o algo, al menos yo no lo veo así
Tengo claro que si abro un hilo con un yutube de, digamos, BB King, vendrán varios a postear que si una mierda de blusero, que si está mu gordo, que no tiene filins dese
pero a mi me hace gracia....incluso si yo fuera fan de BB King me animaría a "defender" mi posición, y no al contrario
Por otro lado (y es sólo una sensación, no tengo ganas ni tiempo de comprobarlo
) no veo que cuando se ha abierto algún hilo presentando una strato recién comprada, o con dudas sobre tal o cual cosa al respecto de tal o cual modelo, la cosa haya pasado de la bromita correspondiente
los hilos han seguido su rumbo - siempre con intervenciones jocosas por parte del sector talibán - pero sin más trascendencia. Recuerdo, así a bote pronto, el hilo de la PLAY LOUD, y de memoria no recuerdo que se jodiera el hilo y se armara ningún pifostio
De todas maneras, que conste que a mi no me gusta discutir....y que tengo esguince de dedo índice de la mano derecha de escribir esto que para mi ya es un tocho inmanejable

En muuuuuuuchos topics se mete el chiste fácil y nos hacemos gracietas unos a otros, pero no creo yo que exista un boicot preconcevido en contra de alguien o algo, al menos yo no lo veo así
Tengo claro que si abro un hilo con un yutube de, digamos, BB King, vendrán varios a postear que si una mierda de blusero, que si está mu gordo, que no tiene filins dese
Por otro lado (y es sólo una sensación, no tengo ganas ni tiempo de comprobarlo
De todas maneras, que conste que a mi no me gusta discutir....y que tengo esguince de dedo índice de la mano derecha de escribir esto que para mi ya es un tocho inmanejable
Bueno, no diré quién pero lo que a mí me fastidia realmente es que siempre se meta en los topics estos el canario éste de las Telecasters que sabe mucho de arte y cosas de ésas diciendo "esto es una mierda-infumable-que-te-cagas pero me voy, os dejo hablar".
Y el joputa está metido en todos los fregados pirupirus y no se va, joder, parece que le gusta (él sabe que lo aprecio y por eso no desvelo su nombre
). Y tampoco diré el del pavo éste que toca con los Binsby, mucha Strato, mucha compra desaconsejada pero ni con aguarrás, topic de Strato abierto, allí está él.
No, si Chema va a llevar razón.
PESAOS
PESAOS
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
En eso no te quito la razónDaniel escribió:Bueno, no diré quién pero lo que a mí me fastidia realmente es que siempre se meta en los topics estos el canario éste de las Telecasters que sabe mucho de arte y cosas de ésas diciendo "esto es una mierda-infumable-que-te-cagas pero me voy, os dejo hablar".![]()
Y el joputa está metido en todos los fregados pirupirus y no se va, joder, parece que le gusta (él sabe que lo aprecio y por eso no desvelo su nombre
). Y tampoco diré el del pavo éste que toca con los Binsby, mucha Strato, mucha compra desaconsejada pero ni con aguarrás, topic de Strato abierto, allí está él.
PESAOS
Que sí, joder, pero NO LO DIGÁIS CINCO MILLONES DE VECES.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Al admin vas
quita unos cuantos cienes de ceros, que descuadras la pantalla y no hay quien siga el topic

quita unos cuantos cienes de ceros, que descuadras la pantalla y no hay quien siga el topic
El problema es la repetición ad infinitum, la eterna coletilla. Eso es lo que cansa más que el chiste del gangoso de Arévalo. 
One shot, one kill?. //*//
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Y a mí que me suena de ver un CD de Paul Gilbert en el Chibillibi
¿ Me equivoco Rubén ?
¿ Me equivoco Rubén ?
A mi me mola ese tío y mucho. Me gusta como toca y como "enfoca" su música en general, siendo como es bastante iconoclasta para lo que es el estilo. A nosotros nos dió una entrevista para Cutaway, se lo curró, contestó todo desarrollado, vamos se tomó su tiempo con unos desconocidos "españoles", eso sí, guitarreros.
Yo lo tendría en mi grupo sin duda, estando tan "loco" como está y tocando como toca, lo pongo a hacer standars
Yo lo tendría en mi grupo sin duda, estando tan "loco" como está y tocando como toca, lo pongo a hacer standars
a mi Gilbert me gusta como toca pero no lo que toca........quiero decir, que es un bestia, pero me cansa un poco lo que hace, de hecho tengo por ahí varios videos didacticos suyos que tienen recursos que me han venido muy bien, pero no tengo ningún disco suyo...., eso si, el tio es un friki pero me cae bien
Se nombraba antes a Richie Kotzen por lo de Mr Big..., yo lo he descubierto tarde, pero lleva bastante tiempo sacando unos discos acojonantes que no tienen nada que ver con meter notas a todo tren...., para mi es uno de los guitarristas que mas me gustan actualmente (y además, ahora va con strato
)
Se nombraba antes a Richie Kotzen por lo de Mr Big..., yo lo he descubierto tarde, pero lleva bastante tiempo sacando unos discos acojonantes que no tienen nada que ver con meter notas a todo tren...., para mi es uno de los guitarristas que mas me gustan actualmente (y además, ahora va con strato