Aria LP MIJ...alguien puede dar su opinión?

Foro Gibson
Responder
ori89

Aria LP MIJ...alguien puede dar su opinión?

Mensaje por ori89 »

buenas a todos, busco una tipo lp para un amigo que empieza en esto, y he econtrado por ebay una Aria MIJ, al parecer del '75 y època 'lawsuit'. Alguien ha probado estas guitarras? tienen algo que ver (ademas del corte) con las Tokai lp de esos años? en fin, cualquier información será muy agradecida. un saludo a los foreros.
Ori

edito para añadir link del modelo concreto:

http://cgi.ebay.com/ARIA-LP-Custom-LAWS ... 1|294%3A50
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Aria LP MIJ...alguien puede dar su opinión?

Mensaje por AMX »

Afinadores chungos, mástil atornillado, solo en transporte y aduanas se te va una pasta....yo pasaría. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
ori89

Mensaje por ori89 »

pues eso, el interesado ha pasado, gracias AMX :dedo:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Sugerencia de Paula para principiantes (y no tan principiantes):

http://www.guitarbitz.com/product.asp?P ... rrencyID=3
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

spadearcher escribió:Sugerencia de Paula para principiantes (y no tan principiantes):

:hedicho: El miércoles pasao estuve catando una como "aconsejador" para un regalo a un principiante.. Probé varias tipo LP y la Vintage V100 es una guitarra bastante más decente que Epiphones que le doblan casi el precio.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
ori89

Mensaje por ori89 »

SoMeDaY escribió:
spadearcher escribió:Sugerencia de Paula para principiantes (y no tan principiantes):

:hedicho: El miércoles pasao estuve catando una como "aconsejador" para un regalo a un principiante.. Probé varias tipo LP y la Vintage V100 es una guitarra bastante más decente que Epiphones que le doblan casi el precio.
gracias a ambos por los comentarios, desconocía esa marca, y si responden bien por ese precio, habrá que catarlas...
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Hay varias calidades en ARia como todo,las hay de mástil encolado modelo 800,no las he probado pero hay quien las tiene en cuenta.Curiosamente en la palapone Leopard en lugar de Les Paul.Si el precio es bueno y quieres probar pues vale.Mi mayor descubrimiento han sido las Navigator by ESP,fantásticas :hedicho:
NO soy uy partidario de Les Paul con mástil atornillado....

SObre los precios pues depende a veces simplemente por probar las cosas ya merece la pena,otras no,pero siempre siempre sabiendo lo que compras y quela guitarra no presente problemas gordos reparados,ya hay una calidad mínima y de ahí para ariba.

Vantage=Aria=Epiphone Japan hasta 1987=Matsumoku.
Bohemio76
usuario

Mensaje por Bohemio76 »

Coincido con Willie, hay muy variados tipos y calidades en Aria...pero empezando porque el mastil es atornillado, ya estamos hablando de las calidades inferiores, tipicas de los primeros 70s...

No habia visto esas Vintage a 200 euros, parecen una opción mas que buena para el que empieza...y la de los mini humbuckers...bufff :oops:
I need a fix and a kiss...
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Bohemio76 escribió:No habia visto esas Vintage a 200 euros, parecen una opción mas que buena para el que empieza...y la de los mini humbuckers...bufff :oops:
También tienen una Goldtop con P90s, lo único es que en esa tienda no la tienen, pero la he visto en dv247 por 230€ o así. A mí me tiene gaseado.

Por cierto, no sé si todas serán así, pero la que me ha llegado a mí de guitarbitz (en color Iced Tea) tiene "long tenon".
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Gibsonmanía”