[quote="Calambres":3hjk3exe]Ya podían reponer la N.G. en la tele y no esa mielda del "Enterprise" que están poniendo ahora....[/quote:3hjk3exe]
Ahhh, los designios del DVD son inescrutables... Aunque caros... A mí el GAS no me deja completar la colección

Tengo las 4 primeras temporadas de TNG en DVD.
Y tuve TODOS los episodios desde la 3a temporada bajados via WinMX (eMule no lo conocía/no funcionaba entonces). Así es como me los ví, en inglés subtitulado en holandés muchos de ellos... El que es enfermo, es enfermo

Y tengo todo DS9 (mi serie de Star Trek favorita, me parece francamente buena, aunque TNG no le va a la zaga) en VHS. Su pastón me costó entonces... Eso sí, en VHS queda más aparente, los bordes hacen un dibujo...
[quote="Calambres":3hjk3exe]... eso si, T'pol está muchíiiiisimo más buena que Tasha Yar q.e.p.d.

[/quote:3hjk3exe]
T'Pol está más buena que cualquier otra que haya salido en la serie, pero con diferencia... Aunque lo de Enterprise era demasiado descarado... Está demasiado buena para hacer de Vulcana...
Jordi, yo soy un trekkie bastante "duro", aunque como todo el mundo, paso mis rachas (y el GAS no me deja ir completando

). Aunque creo que deberían verse de forma mucho más seria. Hay mucho el rollo de que la Ciencia Ficción es una chorrada, y hay episodios realmente buenos (y otros chorras también, que conste)
Luego las pinículas se encargan de jodel'lo...