Perdita Durango Custom Telecaster (CON FOTOS DEL REPINTADO)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

serás de los primeros, Retro :dedo:

para tocar esa cosa jivilonga que tú sabes hacer te irá de perillas. Tráete al gato y suscantáis unas piezas ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ruben,esas selletas estan mal puestas,ya te lo han dicho?
no quedan bien esteticamente tio,es como con los clavijeros,para las fotos se ponen todas en fila y planas a la camara tio,parece mentira.
para mi la pastilla del medio deberia estar en el mastil. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya la oirás, Pertuk...

¿sabes por qué está en medio?...pues porque tengo otra Telecaster con esa pastilla en el mástil, y mi idea es que cada tele que tengo sea "distinta".

Esta en particular es como "mi modelo Signature" :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ah, coño,ya decia yo ;)
pues nada tio ya sabes que las guitarras son para disfrutarlas no?
:jiji:
pues a darlas guerra y mala vida. :hedicho:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Rubén, con ese tipo de acabado, en dos meses la tienes "desconchada" por detrás,......lo cual no es nada malo, claro :santo: ,.....me gusta la foto de las tres juntas ;) .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

La peor vida le daré...la vida loca...la del rocanrró :dedo:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Preciosa, Rubén, preciosa. A mi también me gustaba más con su color original. Yo la habría dejado rojo vino un poco translúcido :carte:

A disfrutarla como bien sabes!
:dedo:
God is a concept
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rubén Hernández":3qbslq32]La peor vida le daré...la vida loca...la del rocanrró :dedo:[/quote:3qbslq32]

que estas escuchando? los Porretas? :burla: :jiji:

en el fondo semos todos unos rokeros que van alinfienno...
;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Fer":2f5cylh9][quote="Rubén Hernández":2f5cylh9]La peor vida le daré...la vida loca...la del rocanrró :dedo:[/quote:2f5cylh9]

que estas escuchando? los Porretas? :burla: :jiji:

en el fondo semos todos unos rokeros que van alinfienno...
;)[/quote:2f5cylh9]

Habla por tí, que yo estoy bautizado, como debe ser :periódico:

:jiji:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Es esta?

[img:13mphsn5]http://img293.imageshack.us/img293/7/cu ... 7di.th.jpg[/img:13mphsn5]
Última edición por Cuyass el 27 Ene 2006, 23:21, editado 1 vez en total.
--Musica en vivo,por favor--
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Por cierto Ruben, la que luce preciosa es esa Nocaster...cuenta mas cosas de esa guitarra...como suena...etc
ese golpeador negro y ese color de la madera...
Tienes que poner una foto de toda la coleccion rick y gibson incluidas :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

---------------------
--Musica en vivo,por favor--
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sí Señor, Cuyass...esa que tienes en tus manos "era". Ya ves que la he repintado.

Si la recuerdas....suena bastante más "fuerte" que las teles Standard...tema de pastillas, claro...pero esta espacialmente tiene un buen balance sonoro entre cuerdas...cosas de la madera, supongo...he tenido otras tres de esta gama y nasty.

Barry:
es una Tele 52 del año 1992.

ya quisiera que fuese una Nocaster, jejeje....es mi "asignatura pendiente" ;)

si quieres te mando fotos de lo que quieras...lleva golpeador de baquelita y está toda original, incluso con la circuitería vintage con la pastilla del mástil sonando sin tono en la posición 3 y con tono en la 2. No sé si sabes que estos modelos no suenan juntas la de mástil y la de puente a no ser que dejes el switch a medias netre las posiciones 1 y 2.

Tío...píllate un Fred Olsen un finde y las pruebas todas ;)
te invito a comer y a pasar una tarde catando guitarras y pedales
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

pues a mi me gustaba mucho ese color sangre !!! :carte:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Gracias Ruben por la invitación...pero me coge mi señora esposa largandome un fin de semana a probar guitarras a Tenerife y me tiene a "dieta" un mes :oops: :oops:
Ahora mismo estamos con problemas logísticos: vamos a tirar la casa abajo y fabricar : imaginate el lio: constructoras, bancos, etc ...
Gracias reiteradas. De todas formas tarde o temprano ya nos conoceremos in person...
No, no sabia lo del circuito las pastillas de esa tele... Hace años pude comprar una tele 52 igual mas o menos de ese año...me la vendian a buen precio...¡Que gilipollas fuí en ese momento!
Fué hace 9 años y me la vendian por 90.000 ptas de la época... :tasloco: Tenía que haber sacado el dinero de debajo de las piedras...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Rubén, po ahora que lo pienso le pegaría mucho a tu Perdita una cacharra de esas que le gustan tanto al Marín, un Bigsby :periódico:
God is a concept
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barry:
nos conocemos en persona, al menos de habernos saludados un par de veces... aunque es Ginés quien sí me controla ;)

soy colega de Carlos Dalton y en varias ocasiones hemso coincidido hasta en el Ferry de Fred Olsen rumbo a Las Palmas con Juan Salán. Vds de regreso de bolo y yo de viaje de placer y vicio :mrgreen:

Lo de obras y tal ni me lo mentes, pibe...compré esta casa hace dos años y llevo viviendo en ella algo más de uno. Llevo esos dos años de reformas y he gastado en reformas una pasta que no te lo crees (se acerca a 20 kilos de los de antes)...así que no quieras saber nada de mis líos con los bancos, con los curritos y con los carpinteros, y con suputamdre de LeroyMerlin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me queda sólo una cosita en la fachada, y termino ya la reforma al completo...puede que en cosa de un mes esté todo finished.

Eso sí....mira lo primero que terminé, jejjej:

http://www.pisotones.com/otra web/ ... nado04.jpg

http://www.pisotones.com/otra web/ ... nado06.jpg

las fotos son de hace ya año y medio por lo menos...ahora ha habido algunos cambios ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Rigby...las palancas me estorban pal rianga rianga ;)
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":1lerkb7o]Barry:
nos conocemos en persona, al menos de habernos saludados un par de veces... aunque es Ginés quien sí me controla ;)

soy colega de Carlos Dalton y en varias ocasiones hemso coincidido hasta en el Ferry de Fred Olsen rumbo a Las Palmas con Juan Salán. Vds de regreso de bolo y yo de viaje de placer y vicio :mrgreen:

Lo de obras y tal ni me lo mentes, pibe...compré esta casa hace dos años y llevo viviendo en ella algo más de uno. Llevo esos dos años de reformas y he gastado en reformas una pasta que no te lo crees (se acerca a 20 kilos de los de antes)...así que no quieras saber nada de mis líos con los bancos, con los curritos y con los carpinteros, y con suputamdre de LeroyMerlin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me queda sólo una cosita en la fachada, y termino ya la reforma al completo...puede que en cosa de un mes esté todo finished.

las fotos son de hace ya año y medio por lo menos...ahora ha habido algunos cambios ;)[/quote:1lerkb7o]

:baba2: :baba2: ¡¡Que pasada de cuarto de música/ensayo!!
¡¡yo quiero uno igual!!. El detalle del plátano de Warhol-Velvet mola y el poster de los Ramones da el toque de savoir-fair... Ese cabezal naranja
¡te envidio Rubén!
Yo le hubiera puesto la portada del Revolver y un poster gigante de George Harrison circa 64-65 con la Grescht tennesian.(tipo avatar de Javi Sixties)
Tambien (el soñar es gratis) me gustaría tener la portada del This year model de Costello tamaño familiar y algo de Johnny Marr con una rick o una 335, y ya soy el hombre mas feliz de la tierra...

En estas cosas hay que ser como los romanos: el culto a los dioses familiares tiene que ser en el propio hogar...
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo tambien recuerdo haber visto alguna foto de esa bicha en color rojo-carmín-putón :mrgreen: :mrgreen: decididamente ha ganao bastante con el cambio al negro, no hay color (nunca mejor dicho :mrgreen: )
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Lo ves!! Keef es un tipo con gusto :dedo: jejeje

Barry:

si consigues las fotos que dices, yo te las preparo al tamaño que quieras hasta 2 metros x 2 metros.

Tengo que fotografiarlas antes del libro o del disco original, pero lo puedo hacer....tú haz primero el cuarto en tu casa y luego hablamos, jeje

mi garito se llama "sibiyibi" ( por el CBGB de NYC)...hasta tiene el logo del citado local rotulado en la puerta, antes de entrar.

Es un claro homenaje a de donde vienen mis primeras influencias...aquello que fue lo primero que me hizo fijarme en que habíauna cosa que se llamaba R'n'R... Blondie, Talking Heads, Television...Ramones... eso fue cuando tenía unos 12 añitos.

algo más tarde, ya con 14 o 15 fui decubriendo algunas cosas más, y entonces fue cuando caí rendido a lo básico, a l primero de todo...la Velvet. Aún hoy soy un absoluto devoto velvetiano...

...de ahí vino el nombre del grupo "Venus en Surf" evidentemente, qu emontaron Juanjo y Edui a primeros de los 90 ;)

Mucha gente comenzó básicamente con los Beatles, pero yo nunca les presté mucha atención...aún hoy sólo tengo unos cuatros discos suyos, y prácticamente ninguna influencia notable de ellos.

Digamos que los descubrí a contratiempo ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":mjc3vg7n]Barry:

[/quote:mjc3vg7n]
Incitar en los amigos la envidia es mu malo, pero en los sólo conocidos (como yo) puede llegar a ser más peligros de lo que supones. Mucho más ... :mrgreen:

:baba2: :llanto: :baba2: :llanto:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no incito a la envidia, Acnun...es que si Barry va a empezar con obras en casa, es el momento para hacerse un garito así....si quieres te pongo fotos de cuando la habitación estaba vacía para que se las enseñes a la parienta y le digas:

"¿ no te gustaría una habitación así?"

Eso sin que aún sepa que tu intención es llenarla de trastos y de guitarras desde que esté acabada ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Vaya estratega que estás tú hecho :jiji:. No estaría mal, no... si me señora esposa no me tuviera ya calado :mrgreen:, pero ya es tarde... son demasiados años y la cabra tira al monte... :ciao:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo llevo con la mía unos 18 años de vida en común...y me permito mis licencias ;)

lo que no te cuento es lo que yo tengo que hacer a cambio :oops:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":3bc43e38]
lo que no te cuento es lo que yo tengo que hacer a cambio :oops:[/quote:3bc43e38]
JUAS!!! Mándame un privao pa que me ría (es broma, es broma :mareado: ).

Me ganas en condena por 4 años, pero te gano por 2 hijos a 1 :mrgreen:.

En fin... ni con elllas, ni sin ellas... :jiji:

Barney Gumble
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

JAJAJA, Rubén, que no me apuesto ná, que me creo que quinta a la perfección si tú me lo dices. Eran sólo ganas de tocar las narices y de un poco de cachondeo.

Además, tu malta de diario es demasiado caro como para andar apostando y con las cosas importantes :hip: no se apuesta ;)

Ha quedado cojonuda, la Perdita, mejor negra como los huevos de un gato que rojoputilla :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya nos beberemos juntos mi malta de diario en el próximo Encuentro, Joan :dedo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Juer, qué perra has cogío con lo del quintaje, eriyónson.... que ere un eriyónson :twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

eso no me lo dices mientras tengo tu strato en las manos... ;)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”