yo que me quedo
"cooooooomorrrrll??"
ella: "sí, acaba de llegar el extracto del banco. Uno de los conceptos era -Bambas te la pega con otra-..."
jajajajajajajajajaajajajajja...puto Bestron!

YA YA YA QUÉ TÚ ME PUEDES QUÉ TÚ ME PUEDES EH EH EH ???Fer escribió:Yo como le puedo no tengo miedo

Cruel meta-venganzaeric_albert escribió:Estabas acojonao, pensando en que ya me había llegado y que mi silencio era signo de cruel venganza

asín que la historia ha sido:bambas escribió:14:40, suena el teléfono. Es mi chica. Dice: "ha llegado una carta que dice que me pones los cuernos"
yo que me quedo![]()
![]()
"cooooooomorrrrll??"
ella: "sí, acaba de llegar el extracto del banco. Uno de los conceptos era -Bambas te la pega con otra-..."
jajajajajajajajajaajajajajja...puto Bestron!![]()
Guarda esas sustancias por si un día quieres vengarte de alguieneric_albert escribió:Por cierto, ya que no me han servido, si quieres te los reenvío sin cargo.
Creo que tengo bastantes sustancias pringosas en casa![]()
Jjajajajajajaa, otro compa forero ha sido muy muy fino y ha puesto en el concepto "cd PyC" lo que viene a ser "cd Putas y Cocaína"...ay muchachada, esto de llevar doble vida es rario rario, jajajajajajajaEl Bestron escribió:asín que la historia ha sido:bambas escribió:14:40, suena el teléfono. Es mi chica. Dice: "ha llegado una carta que dice que me pones los cuernos"
yo que me quedo![]()
![]()
"cooooooomorrrrll??"
jajajajajajajajajaajajajajja...puto Bestron!![]()
"Gaspart noi, que me ha llegat la carte del banque y una amante teva me ha ingresat 30 ecus per disirme que me la estics pegant els dues cornellets"
![]()
Que sepas que te has librado DE MILAGRO del concepto "Putas y Cocaína"![]()
![]()
![]()
![]()

Chiiiiiiiiiimo, que no me acordaba que me debes una de estas.......El Bestron escribió:
por favor, que venga aquí Someday y cuente la del Alby, que es MÍTICA!!!!!!! (sobre todo cómo empezó, esa sí ques BUENÍIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la de pepe es la de mi firma![]()
![]()
(PEPE TIENE HOMOSESUALISMO)
La que sigue siendo MÍTICA es la del cabrón de Jander (hiflier), os recuerdo que fue él quien empezó la moda (mamonassso, jajajaja)