Eii ! El mensaje lo subi sin fotos y sin ganas, porque estaba desanimado ya que despues de todo el trabajo y de 100 euros que me gasté en materiales (en AMPTEK, por cierto es carete) no sonaba. Pero después de leer vuestros msg ayer, me animé y esta mañana de 9 a 15, lo he desmontado todo entero (toda la placa ha quedado sin ná) y lo he vuelto a montar ---> RESULTADO: Suena de aquella manera y explico de aquella manera

:
Al 1 - 2 antes de que las valvulas comiencen siquiera a saturar, suena muy muy muy bien, limpito y way. A partir del 4 (10 en punto) empieza a sonar un leve pitido que se intercala con la señal de la guitarra, es decir las notas suenan pero el pitido también, Y cuando las valvulas quieren saturar el sonido es como que no pueden, suena a casquete al darle mas fuerte de lo normal. He pensado que podían ser las valvulas (había mantenido las SOVTEK que traia) y por eso las he cambiado a EL84-STR y 7025S TAD, sin embargo seguimos teniendo el mismo problema. Ahora pienso en que pueden ser 2 cosas (pienso dentro de la ignorancia que me da el no saber nada de electronica):
1. El altavoz. Se supone que viene con un Eminence Lady Luck 8" a 16ohm. Mientras desmontaba el ampli para sacar el chasis, múltiples tornillos salieron disparados atraidos por el jodido iman del altavoz, quedandose pegados a el. Uno de ellos (bastante gordo) estuvo 4 o 5 dias pegado al iman (se me olvidó quitarlo). ¿Es posible que el sonido de quiero y no puedo al darle mas caña sea por el altavoz cascado?
2. He cambiado un huevo de valores de resistencias y demás componentes, puede deberse el mal sonido a un mal ajuste de las resistencias del BIAS (aunque tengo entendido que en los amplis clase A no hay que ajustar BIAS ni nada)
Adjunto fotos, modificaciones hechas y explico de donde viene cada mod, por favor hechadme una mano que ya casi lo tengo !
RESISTENCIAS:
R1 = Cambio de 68k a 1M metal film 0'6w. s2amps.com
R2 = Cambio de 68k a 10k metal film 0'6w. s2amps.com
R3 = 100k (= que original) pero a resistencia carbon compuesto, xq oí que le daba Mojo al asunto (que absurdo eh?)
R4= 100K (= que original) de carbon film (xq no tenia otra de carbon compuesto)
R5= 256k (medida con multimetro) de Carbon Compuesto. Debia ser de 220k segun s2amps.com
R6= 1M carbon comp + condensador 47pF Mica. Pisotones
R7= 1M carbon film = original
R8= 820ohm carbon comp. s2amps.com
R9= 1.5k carbon comp. s2amps.com (segun ellos dice que le da un toque Fender)
R10,R11,R12 y R13 = Las dejo tal cual estaban porque eran muy grandes y raras y en ningun lado decian de cambiarlas
R14= 270ohm metal film 2w. s2amps.com ("To bias the tube more reasonably which improves its tone and its life")
R15= 1.5k = valor que original pero la cambio otra vez a carbon comp
Condensadores:
c1 y c2 cambio a 0.022uF Orange Drop
C3 y c4 los he quitado segun s2amps.com para reducir ganancia. Por cierto que antes no lo he dicho, mi proposito con las mods era convertir el ampli en una especie de Fender a pequeña escala con buenos limpios y que no distorsionara demasiado.
c5 lo cambio a 470uF 35v (originalmente era de 22uf 25v) de marca la pava de tienda electronica.
c6,c7,c8,c9 los cambio a 22uF 500v TAD
C10 no hay. C11 mantengo el valor o'1uF pero lo cambio a un Orange Drop. c12 = que el original.
Diodos: Los cambio a unos UF4007 porque según s2amps.com es bueno para reducir ruidos.
Añado Resistencia 20 ohm/20-watt power resistor ""between the IEC mains input socket and one of the primaries of the power transformer. This will bring the plate voltage down to approximately 300VDC and will extend tube life dramatically"" según
http://www.premierguitar.com/issue/webe ... riches.asp
Mi la resistencia en mi ampli:

La resistencia en el ampli modificado por s2amps.com

Como no sabia que eran los primarios literalmente creo que he copiado su cableado.
El pin 8 de la valvula v2 no tenia conexion en mi ampli, como puede verse en la foto:

Al final, he cableado el Transformador de salida tal y como Aingeru lo tenia en sus fotos
En estas dos fotos podemos ver como han saltado los topos de cobre de la puta placa (como odio este tipo de placas con las tiras cubiertas por el material aislante, los topos saltan enseguida!!)

En esta foto, vemos como el topo del condesador c11 a saltado y lo he tenido que unir a R4 y a JP3. JP3 posteriormente se une al cátodo de c8.

Visión general de los condensadores electroliticos y su union conjunta a masa, a través del cable verde/amarillo que llega a la tierra de la placa y de ahí al tornillo de masa. (Por cierto, la sustancia amarilla del segundo condensador empezando por la arriba, es FLUX)

Por último, pongo esta foto del cable azul a T3, donde salta el topo cortando la pista y lo uno con calbe a pin 7 V2
La info de s2amps.com está aqui:
http://www.s2amps.com/docs/vj_kit_inst.pdf
También he sacado algo de aqui:
http://www.premierguitar.com/issue/webe ... riches.asp
Por último, espero que me ayudeis y pueda hacer sonar este ampli como DIOS. Muchas gracias a todos

EDITO: Tm, donde está la pagina de debuging que decias? No la encuentro. 1 saludo y espero ayuda por favor!