Conectores de pedales jack jack
- hummagumma
- usuario
Conectores de pedales jack jack
Alguién sabe donde puedo conseguirlos a buen precio, necesito los rectos que no traen cable, lo más juntos posibles ?
Saludos!!
Saludos!!
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

yo compré hace muchos años unos en L completamente planos que no ocupan nada, pero no he vuelto a encontrar iguales. Si alguien sabe donde conseguirlos sería interesante, porque estoy harto de lo que veo en todas las tiendas. Del ancho de la pedalera necesito más espacio para los cables que para lo pedales. 
- hummagumma
- usuario
- hummagumma
- usuario
Exacto, yo por ejemplo tengo unos cuantos tomates, para estos necesito alineados, después tengo un par de boss y el wah wah, para estos me vienen los no alinedos de puta madre, pero ya te digo, solo he encontrado dos unidades en toda málaga y pasan de pedirme más, en fin, el primero que los encuentre que avise
Saludos!!
Saludos!!
yo los mejores que he visto son unos que tengo de hace años, encordados, en L, y completamente planos. Van bien para cualquier combinación. En la tienda en la que en su día los compré me dicen que ya no los hacen así. Pero tiene que haberlos. Es cuestión de buscar. Un voluntario que haga una búsqueda en internet? Es que yo estoy liao

yo los mejores que he visto son unos que tengo de hace años, encordados, en L, y completamente planos. Van bien para cualquier combinación. En la tienda en la que en su día los compré me dicen que ya no los hacen así. Pero tiene que haberlos. Es cuestión de buscar. Un voluntario que haga una búsqueda en internet? Es que yo estoy liao

- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="R.Bordonaba":1tgef6un]¿y que tal funcionan?
[/quote:1tgef6un]De puta madre
Los que yo tengo:
[img:1tgef6un]http://usuarios.lycos.es/fitoyrobe/Snap.jpg[/img:1tgef6un]
Perdón por la foto, solo tengo la webcam esta y además me ha encontrao tela encontrar los drivers (es genérica, publicidad de un medicamento, y como no la uso... tiraría el disco o algo así).
Suerte
Los que yo tengo:
[img:1tgef6un]http://usuarios.lycos.es/fitoyrobe/Snap.jpg[/img:1tgef6un]
Perdón por la foto, solo tengo la webcam esta y además me ha encontrao tela encontrar los drivers (es genérica, publicidad de un medicamento, y como no la uso... tiraría el disco o algo así).
Suerte
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
[img:2y6p4gw3]http://www.ebs.bass.se/koll/acc/PL20.jpg[/img:2y6p4gw3]
Los que quieras , pidelos en tu tienda de confianza , son de EBS
D+
Los que quieras , pidelos en tu tienda de confianza , son de EBS
D+
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

¿¿entonces te refieres a esto otro, Ibon??
[img:1et0yiw8]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/0 ... 57005l.jpg[/img:1et0yiw8]
[img:1et0yiw8]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/0 ... 57005l.jpg[/img:1et0yiw8]
no, de esos tengo pero me parecen malísimos. Si las entradas son simétricas ocupan mucho epacio, si no son simétricas pero son ambas laterales puedes tener dificultades por la corta longitud de cable y lo poco flexibles que son, y si las dos entradas no son laterales y uno de los pedales la tiene arriba puede que no te llegue. A mi me parece que ese cable está pensado con el culo, solo va bien si tienes sólo pedales con las entradas arriba, y los pedales son del mismo tamaño, y aun así el jack ocupa demasiado.
A mí no me gustan esos conectores que dice Rubén que no van alineados por lo siguiente:
tuve uno, y me fallaba al cabo de un tiempo, porque al ser fijo, no hay flexibilidad, entonces o tienes los pedales fijos en una base, o si se mueven... a la larga terminan fallando. Por eso prefiero los que tienen cable (aunque sea poco). Además no valen para todas las conexiones (por ejemplo el fulldrive tiene las entradas por detrlas). A mí no me convenció, prefiero el cable de toda la vida.
Por cierto, alguien sabe de sitios donde vendan cables de pedal a pedal del tipo a los que ha puesto rubén, pero en no-cutres ya hechos? es por vagancia, por no hacerlos
tuve uno, y me fallaba al cabo de un tiempo, porque al ser fijo, no hay flexibilidad, entonces o tienes los pedales fijos en una base, o si se mueven... a la larga terminan fallando. Por eso prefiero los que tienen cable (aunque sea poco). Además no valen para todas las conexiones (por ejemplo el fulldrive tiene las entradas por detrlas). A mí no me convenció, prefiero el cable de toda la vida.
Por cierto, alguien sabe de sitios donde vendan cables de pedal a pedal del tipo a los que ha puesto rubén, pero en no-cutres ya hechos? es por vagancia, por no hacerlos
Neo, en www.ampteck-es.com creo que he puesto bien la dirección, lo he hecho de memoría. Ahí tienes unos excelentes.