http://www.youtube.com/v/4cpX1ZjuaiA&feature=related[/youtube]
Aparte de las gafas no noto ninguna diferencia
Quizá el público

tu pringao.pulpek escribió:weld escribió:la nariz le delata.....
Mira quién habla...

pepejara escribió:SIgue teniendo una voz preciosa, y la canción me encanta, pero me da mal rollo el entorno islámico

O Bob Dylan porque los yankis tienen misiles nuclearesSergio escribió: Pero eso es como si dices que te dan mal rollo los supermercados Eroski

Nepo escribió:O Bob Dylan porque los yankis tienen misiles nuclearesSergio escribió: Pero eso es como si dices que te dan mal rollo los supermercados Eroski
es una cuestión estética, no ideológica 
Este jilipollas ha hecho eso? joder ahora me da muuuuchisimo más mal rollo aún si cabeCalambres escribió:Me pasa lo mismo... por mucho que me gusten Teaser.. y Tillerman no puedo dejar de pensar en cuando salía a la calle con pancartas pidiendo la muerte de Salman Rushdie

Anda, coño, eso no lo sabía yoCalambres escribió:Me pasa lo mismo... por mucho que me gusten Teaser.. y Tillerman no puedo dejar de pensar en cuando salía a la calle con pancartas pidiendo la muerte de Salman Rushdie
Nada en comparación con ser un artistaRubén Hernández escribió:... parecido a lo del júrgol, pero peor incluso

Claro, por eso no pruebo el alcohol ni el jamoncete ibérico de bellotaRubén Hernández escribió:tú también eres creyente??
Rubén Hernández escribió:si es que cualquier tipo de fanatismo religioso es lo que tiene....que se vuelve la gente totalmente irracional
parecido a lo del júrgol, pero peor incluso

te refieres a este?Jabato escribió:Rubén Hernández escribió:si es que cualquier tipo de fanatismo religioso es lo que tiene....que se vuelve la gente totalmente irracional
parecido a lo del júrgol, pero peor incluso
Entonces este imbécil le habrá dado toda la pasta que tiene al Bill Landen, o se la guarda en algún banco Suizo por si aca.

Cuando saltó a la prensa el caso yo ví en un telediario imágenes del pollo este encabezando una manifestación pidiendo el cuello de S. Rushdie.Sergio escribió:No es cierto que pidiera el asesinato de Salman Rushdi![]()