De vuelta a la R8

Foro Gibson
Responder
Acrobat
usuario

De vuelta a la R8

Mensaje por Acrobat »

Bueno, pues después de otras muchas guitarras por fin he vuelto a lo que debe ser. Así que hoy la amable señora de Correos se ha pasado por la oficina y me ha dejado mi nueva R8.

Viene con pastillas Burstbuckers, y la verdad es que después de todo lo leido en el foro pensé que ya podía andar pensando en cambiarlas. Pero no, la verdad es que me gusta mucho el sonido que tienen, y no es para nada una guitarra "nerviosa", o al menos eso me parece.

Espero que con esto el GAS se aplaque durante una buena temporada (mis ganas :tasloco: ). Aquí un par de fotillos!

Imagen
Imagen
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: De vuelta a la R8

Mensaje por Blutarsky »

Preciosa :dedo:

Lo de las pastillas... ten en cuenta que ni las BB suenan igual en todas las guitarras ni las que montan las Rs son las mismas que las que venden aparte (esto es una convicción personal), por lo que el mismo modelo de pastillas suena diferente en cada guitarra, por eso hay tantas opiniones.

Por ejemplo, las BB en mi R suenan a gloria y otras compradas aparte en mi Classic no me gustan :nose:

Enhorabuena payo ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joooooooooooooooder!! qué pìasopaula!!! :baba:
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Rubén Hernández escribió:joooooooooooooooder!! qué pìasopaula!!! :baba:
Más de lo que merezco para lo que sé tocar, pero.... la vida son dos días, ¿no? :jaja:

En breve espero que me llegue un Harlequin que he cambiado con un forero. Tengo ganas ya de quedarme con una combinación definitiva, y dedicarme a tocar más y a grabar.

Blutarsky: pues debe ser verdad lo que dices. Yo por ejemplo no sé lo que la gente encuentra en las pastillas Classic 57, a todo el mundo le suena bien menos a mí, y ya he tenido varias guitarras con ellas. Si no vendo una Custom que tengo en venta igual se las acabo probando, a ver si de una vez "encajan".
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Joer, un harlequín y una R8 :baba:

Preciosa :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Qué linda, tío :dedo: :dedo: :dedo: UN color reaLmente precioso
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Una de mis paulas preferidas, sin duda, que el Cherry Sunburst ya cansa a veces!

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Me cuesta a mi encontrar la junta de esa tapa... o es que es de una pieza solo?
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Bienvenido al club R8, es preciosa. :dedo:

Estoy de acuerdo con Blutarsky, las Burstbuckers en la mia suenan cojonudo, muy compensadas. Leí de todo en estas pastillas, que si la del puente suena "gangosa", que la del mástil define poco :nose: .
aguantalaburraaguantalatú
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

bb_sin_sed escribió:Bienvenido al club R8, es preciosa. :dedo:

Estoy de acuerdo con Blutarsky, las Burstbuckers en la mia suenan cojonudo, muy compensadas. Leí de todo en estas pastillas, que si la del puente suena "gangosa", que la del mástil define poco :nose: .
yo estoy de acuerdo con eso :dedo: lo de la del puente gangosa me parece cojomudo, me gusta, lo de la del mástil "poco definida" es una pega, yo en la r8 llevo ahora mismo la burstbucker de puente y una Gibson Shaw en el mastil, y es una combinación demoledora (siempre me ha gustado esa burstbucker de puente en esa guitarra) ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Es de dos piezas, pero delante de ella tengo que estar mirándola mucho para apreciarla. La verdad es que parece de ser sólo 1.

Y por cierto, encuentro el mástil mucho más cómodo que con la otra R8 que tuve. Con este no tengo ningún tipo de problemas. A ver si esta ya es la refinitiva! :dedo:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Lo del mástil es la leche, yo cada dia me parece más cómodo, tengo una PRS Mccarty que es la comodidad total, pesa lo justo, cuelga bien de culo y un diapasón de moto gp. Pero la R8 me tiene flipao. :baba:

Tengo un colegazo muy tiruriro, la verdad que toca la ostia en verso. Tiene guitarras al uso; Music Man Petrucci, Ibanez Andy Timmons... Y anda muy empichao con la R8, lo único por que no puede pegar palancazos, por lo demás hace lo mismo que con sus guitarras Jivis. :mrgreen:

Yo por comodidad, solo las stratocaster que tengo y la Silvertone Paul Stanley (aunque esta cabezea un poco), son más agradecidas de tocar que la R`58.
aguantalaburraaguantalatú
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Muuuuy guapa, con un Harlequin debe ser gloria pura. :dedo: :dedo: :flores: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Pues ya me llegó el Harlequin y los he podido probar un poco en el día de hoy. ¡Simplemente glorioso! No podría estar más contento :baba: , y es que he dado muchas vueltas para volver al mismo lugar. Ahora habrá que ponerle algún pedalito que si para reverb, que si un delay y ver alguna distorsión/overdrive que le vaya bien. ¿Consejos?

Una cosa curiosa es que si bien con la Edwards o con la Strato los programas tipo Guitar Rig, Amplitube y demás me suenan aceptablemente bien, con la R8 me suenan siempre embarullado o chicharrero. Vamos que no los aguanto. El único que suena medio-decente es el Studiodevil Virtual Guitar Amp (bastante recomendable). Sin embargo con amplis reales suena genial. ¿Me estaré volviendo selectivo :tasloco: , o es algo por las pastillas o qué se yo?
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Jod :censurado: r...no he tenido mas narices que postear !!!. Que acabado mas guapo. Felicidades. :baba: Cuando pienses desacerte de ella, habla conmigo. :mrgreen:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Enhorabuena por la adquisisción. Como opinan el resto de foreros, es realmente preciosa :baba: .
Si algún dia cayera una Les Paul, cosa que no descarto en absoluto, seria lo más similar a la tuya.
A disfrutarla :dedo: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

antoniotavi escribió:Jod :censurado: r...no he tenido mas narices que postear !!!. Que acabado mas guapo. Felicidades. :baba: Cuando pienses desacerte de ella, habla conmigo. :mrgreen:
Jaja, te iba a decir que ni de coña la venderé, pero viendo mi historial... :oops:

Con el Cornford va de maravilla, pero dentro de unos días seguramente encargue un Vintage Modern, y es ahí cuando espero parar de una vez!
Responder

Volver a “Gibsonmanía”