Joder, qué cosa más curiosa. No había visto el post hasta ahora, esto debe de ser una joyica. Ese potenciómetro 'doble', los tres conmutadores... rarísimo.
Probablemente lo único que haya que hacer sea reponer el conmutador que falta, que debe ser ése que se ve en la parte de abajo en IMG_3475.jpg, no? Seguramente los potes deben rascar que da gusto, pero fijo que si logras recomponer el conmutador funcionará.
Ayudaría bastante que pudieras hacer fotos del circuito, que debe de estar debajo de la espumilla que se ve abajo a la derecha (la otra chapa supongo que esconde un transformador), y alguna más del interior desde otros ángulos para ver bien los cables. Si haces un par de buenas fotos por las dos caras de la placa, seguro que podremos ayudarte a arreglarlo. (Además, me come la curiosidad).
...
Vaya, buscando por ahí mira lo que he encontrado, lee el último post, de un tal 'musicalmeria':
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=1549461
«Ya que este hilo va de Tenoxy, os podría contar bastantes cosas de esta marca, por ejemplo: ayer estuve hablando con el creador y fabricante de estos amplificadores y estuvimos recordando aquellos tiempos no tan lejanos.»
Además, no sé por qué me da que el tipo es del Sur.

Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.