URGENTE FENDER
URGENTE FENDER
Bueno tengo una fender american series del 2003, en el punto de mira, no se he tenido una sensacion rara, estaba bien acabada pero no se me parecia algo, no podria describirlo pero no es lo que yo tenia en mente de una strato americana, si era comoda pero parecia menos guitarra de lo que se dice, el chico me dice que es mejor que la american standar, yo nunca oi esa diferencia, he visto cosas peculiares como los afinadores que no tenian la marca fender o eso creo, el micro tilt en la placa de debajo del mastil que se que en esa fecha la lleva y el tono de abajo es como el del volumen de una radio tiene como un tope del que sale y los otros dos potenciometros tienen un recorrido normal sin tope sin clip, supongo que eso sera normal, yo solo he tenido una squire con tono y volumen, que me podeis decir de esta guitarra
Re: URGENTE FENDER
Pues que te tranquilices al escribir o que aprendas a redactar, porque cuesta un cojón leer lo que escribes 
Me cago en la puta LOGSE
Los clavijeros pueden estar reemplazados. Lo de los potes es correcto. Pon fotos
Me cago en la puta LOGSE
Los clavijeros pueden estar reemplazados. Lo de los potes es correcto. Pon fotos
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Re: URGENTE FENDER
Y además de fotos ponle un título descriptivo al tópic. Porque el que has puesto no especifica nada sobre la pregunta que haces en él.