Ei gracias por las respuestas pues:
Le he hecho el cableado de los 50 (pero total, no solo cambiar la conexion de los condesadores a los potes de tono)
Toco habitualmente con un Epi valve junior en casa, con 1/4 de volumen, nada saturado.
Si he probado con guitarras similares y no suena.
Ayer, para ir a comprobar la conexion a masa de la guitarra debajo del puente (el de las silletas, no el cordal) de la guitarra, voy a quitarlo (despues de quitar las cuerdas, etc, etc) y me doy cuenta de que los tornillos que anclan el puente a la guitarra no tienen cabeza de tornillo habitual (pàra atornillar o desatornillar) vamos que estan lisos por arriba. La conexion a tierra está ahi ! Debajo de algun tornillo pilar de esos, pero no se como desatornillarlos !!! Alguna sugerencia?¿
Por cierto, le voy a cambiar los potes, xq rascan que da gusto, su antiguo usuario afirma que eso a el no le pasaba, ni le rascaban, ni le sonaba a masa a mala soldadura a tierra... Era de Madrid, solo llevar mi guitarra a Elche (alicante) y Valencia (dnd estudio) suena asi y rasca... Problema de la humedad?¿... No puede ser que ese cambio de interior a costa haga tantos estropicios en la litronica. HELP !!
EDITO: He posteado acerca de mi problema con le puente ABR aqui:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 27#p602127. Aunque sea un poco offtopic, es mi topic xDDD. Espero que alguien me ayude. MUCHAS GRACIAS !