*******VENDO GUITARRA DE CAJA CON ESTUCHE DURO*********
Guitarra de caja MARCA CORT YORTOWN para blues y jazz. El mejor sonido dentro de su gama de precios, color "violin antique" preciosa. Incluyo maletín duro totalmente nuevo, y con cuerdas de entorchado plano 0,11-0,52. Estado impecable y puente de madera totalmente ajustado a la caja. El precio en tienda ronda los 475 y fuera de España 395 más porte.
Precio con maletín incluido 290€.
http://picasaweb.google.es/jucasalgo/GuitarraYorktown#
******VENDO GUITARRA DE CAJA CON ESTUCHE INCLUIDO**VENDIDA//
******VENDO GUITARRA DE CAJA CON ESTUCHE INCLUIDO**VENDIDA//
Última edición por elpesca el 17 May 2009, 19:20, editado 3 veces en total.
- spadearcher
- usuario veterano

Re: ******VENDO GUITARRA DE CAJA CON ESTUCHE INCLUIDO******
Ya no es que no pongas fotos (nunca entenderé que en una venta de una guitarra no se pongan fotos, con lo poco que cuesta), es que no dices ni la marca ni el modelo de la guitarra. Surrealista.
Suerte, que me parece que la vas a necesitar.
Suerte, que me parece que la vas a necesitar.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
que no sogil, que es un juego:
veo veo, qué ves, una guitarrita y qué guitarrita es, empieza, con la P? qué será qué será qué será
será una PEIFONE¿¿¿¿

veo veo, qué ves, una guitarrita y qué guitarrita es, empieza, con la P? qué será qué será qué será
será una PEIFONE¿¿¿¿
Disculpas a todos por el error tipográfico... no me di cuenta, y respecto a las fotos... si alguien me dice como lo debo de hacer enseguida están puestas.
Gracias por incicarmelo de forma amable.
Saludos y disculpad.
Gracias por incicarmelo de forma amable.
Saludos y disculpad.
julandrón??? Joder, spadearcher de largo, el Dávid tiene el ojete como la bandera del japón y tiene un ampli que se llama Palominoelpesca escribió:Disculpas a todos por el error, y las cosas se pueden decir de otra forma. La escuela sigue estando hasta para mayores de 55... Haaaa, la educación viene de casa se me olvido... je,je,je.
y respecto a las fotos si alguien me dice como lo debo de hacer enseguida están puestas.
Es un juego. Adivina adivinanza quién de los dos es más....
(Nótese, acento en la á, Dávid - al iguál que Rúben, Ándres, Míguel - sí sí, ese rollo poligonero con homosesualismo incipiente)
Por cierto, gracias por la master class lisensiado y suerte con la venta de la Rickson esa de yass