"...mi tesoooroooo...."

I'd like to be, under the sea...
Responder
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

"...mi tesoooroooo...."

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Desde luego, vaya gilipollez de título este del mono ese de la peli de la guerra de las galaxias.

A lo que vamos, todos tenemos discos en casa, unos mejores otro peores....pero siempre hay alguno más especial, no sé, una edicción limitada, una pieza de colecionista o simplemente un viejo vinilo que guardamos como oro en paño.
Teneis algún disco "guardado bajo llave"???
Yo tengo tres joyitas (para mi, claro) el más especial es una edicción limitada del disco "1987" de Whitesnake que por lo visto sólo se vendió en USA, también otra edicción limitada que es una caja con cuatro discos recopilatorios de Black Sabbath y otro que me dolería mucho perder es una edicción especial del "Trbute to Randy Rhoads". Esos van al hoyo conmigo.
:muerdealmohadas:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo tengo el vinilo del "Last Concert in Japan" de los Purple, el único directo oficial de los Purple con Tommy Bolin :baba2:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

O te has equivocado de película o me perdido yo algo aquí con lo del mono ese que tú dices... :burla:

Bueno, vinilos tengo muchos de los 60, Beatles, Kinks, singles, etc., ésos están por encima de todo, los compraba mi padre en la época. También, ya más modernos, el "Surfing With The Alien", "Rising Force", el primero de Van Halen, la mayoría de ellos rayados. Es difícil elegir.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Daniel J. García":3l84r7b0] te has equivocado de película o me perdido yo algo aquí con lo del mono ese que tú dices...
[/quote:3l84r7b0]

Tabrás perdío tú..... :periódico: por que es que está clarísimo, vaya. :mrgreen:

En cuanto al tema, no sólo me refiero a vinilos, eh??, que hay por ahí cd's muy difíciles de conseguir y cuestan un ojo.
Ese vinilo del Rising Force......, jooooder, debió de ser un impacto escuchar eso en aquellos tiempos, yo es que entonces era un poco bebé.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Prestige":2ka9ll0g]Ese vinilo del Rising Force......, jooooder, debió de ser un impacto escuchar eso en aquellos tiempos, yo es que entonces era un poco bebé.[/quote:2ka9ll0g]

Los esquemas por los suelos, al igual que los calzoncillos y algunas semanas sin ganas de ver una guitarra. Más o menos.

Ahora ya como que se pasa bastante y es insoportable pero en ese momento, un genio. Simplemente.
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Yo tengo unos cuantos plasticos incunables, pero de rock argentino. tengo los 4 de aquelarre originales. El "Spinettalandia y sus amigos" de primera edicion, Cuero de Vox Dei y "La nube" firmado por ellos y "El jardin de los presentes" dedicado por los tres.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Un vinilo formato single pero, a revoluciones Lp. es de los Rolling, tiene seis temas y estuvo prohibido en España y en varios paises. me lo trajo un tio mio hace 25 años. Tiene una chica mostrando los pechos en una portada de fondo negro...es bastante raro
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo tengo la edición brasileira del Deep Purple In Rock que me trajo un colega de Sao Paulo. Las tapas están machacadillas, pero el disco está impecable.

Aun así al que mas cariño guardo es a mi "Made in Japan" edición 25aniversario, que fue el primer CD que me compré y que llevo escuchado millones de veces.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Un cassette del Sonrisa Salvaje de David Lee Roth , cuando lo compre me cabree muchisimo porque estaba en "español" ... con el paso del tiempo ha pasado a ser de mis joyitas mas queridas :dedo:

Tambien tengo especial cariño por unos CDs de Michael Manring que me firmo el mismo cuando estuvo en Zaragoza , es que este tio me flipa :mareado:
Un CD de edicion limitada del Live & Loud de Ozzy , me parece una castaña de malo , pero es una edicion muy chula que me regalaron los colegas :hip:

Y unos CDs de Peter Kater y Carlos Nakai ( y otro de este con William Eaton ) , simplemente porque me gustan una barbaridad y mas que relajarme me parecen autentica terapia antiestress .
Tambien el Denouement de Andrew York .

Por cierto , Prestige , cuentame algo mas de esa edicion del Tribute de Randy Rhoads , pleaze :baba2:

D+
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

¿Estáis tirando todos al vinilo? Pues vamos a ello ;)

No tengo ninguna joya pero si algunos a los que guardo cariño: el Dark Side of the Moon y el Delicate Sound of Thunder de Pink Floyd, el Transformer de Lou Reed, el Led Zeppelin "IV", el Deep Purple in Rock metido en las tapas del Made in Europe :shock: , media docena de Dylan...

En CD "mi tesoro" es la caja de "The complete studio recordings" de Led Zeppelin. La compré cuando tenía unos 16 años, regateando el precio en la tienda que se vendía, por 19.000 pts :shock: :mrgreen: Eso sí: a ocho de esos diez álbumes los he escuchado hasta la saciedad. El CODA y el Into the Out Door no me entran :periódico: Y la presentación es estupenda.

Otro CD que me costó encontrar es el Live de AC/DC en formato doble CD. Alguien me lo dejó y cuando al cabo de unos años quise comprarlo sólo encontraba el Live con un solo CD. Pero cosas de la vida un día que no lo buscaba lo encontré :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Hombre pues asi que me acuerde ahora mismo tengo una primera edición del For those about to rock de los AC/DC que en fábrica se confundieron los colores y están al reves, es decir, el cañón dorado y el fondo negro.
pescadorabioso

[quote="Tremoluxor":1himjjuz]¿Estáis tirando todos al vinilo? Pues vamos a ello ;)[/quote:1himjjuz]

Pues mira, ahora caigo que tengo otra cosa en un formato que tal vez nadie recuerde. tengo un Magazine de Uria Heep, se acuerdan de esos enormes cartuchos de principios de los 70 que se metian en esos enormes reproductores en los coches lujosos????????? Pues tengo en ese formato el Fallen Angel de Uria, ahunque ya hace años que no tengo forma de reproducirlo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="pescadorabioso":3ek2jykk][quote="Tremoluxor":3ek2jykk]¿Estáis tirando todos al vinilo? Pues vamos a ello ;)[/quote:3ek2jykk]

Pues mira, ahora caigo que tengo otra cosa en un formato que tal vez nadie recuerde. tengo un Magazine de Uria Heep, se acuerdan de esos enormes cartuchos de principios de los 70 que se metian en esos enormes reproductores en los coches lujosos????????? Pues tengo en ese formato el Fallen Angel de Uria, ahunque ya hace años que no tengo forma de reproducirlo.[/quote:3ek2jykk]

Fácil pero caro: Te compras un Cadillac de los 70's y ya tienes un ocho pistas para escucharlo. :burla:
Menos fácil pero más barato: Busca en eBay, a veces hay gente que subasta reproductores de ocho pistas. Lo alimentas con 12 Voltios y listo. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pescadorabioso

Jajajaja, me parece mucho lio para escuchar un disco que ya tengo en MP3, pero lo tendre en cuenta. ;)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Sin lugar a dudas, la mayor joya que tengo en vinilo (heradados de mi madre, me tengo que comprar un plato) es este disco:
[img:12pppj6j]http://images.amazon.com/images/P/B0006 ... ZZZZZ_.jpg[/img:12pppj6j]
La portada más hortera que han visto mis ojos... Acojona, tronco, acojona...
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Aparte de esta "joyita", tengo un montón de vinilos que me gusta tener, más como antiguallas que otra cosa, como el primero de "Marc Cohn", el "Hotel California", el "Last of the true believers" o el "Deja Vu"
Lo que pasa que con el tema de los mp3, es fácil no necesitr el disco para escucharlo...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[size=150:1rjy2uv9][b:1rjy2uv9]The Allman Brothers Band[/b:1rjy2uv9][/size:1rjy2uv9]
[b:1rjy2uv9]At Fillmore East [/b:1rjy2uv9]

Era de mi padre, vinilo original de 1972 :dedo:

[img:1rjy2uv9]http://images-jp.amazon.com/images/P/B0 ... ZZZZZZ.jpg[/img:1rjy2uv9]

No puedo evitar emocionarme... :carte:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Blackmore":38wlruor]Yo tengo la edición brasileira del Deep Purple In Rock que me trajo un colega de Sao Paulo. [/quote:38wlruor]

Eso me recuerda una edición mejicana del Joshua Tree. Lo compré en Discoplay cuando salió el disco de udós y sonaba como el puto culo y estaba cantidad de alabeado... No me lo quisieron cambiar porque "los rebajados no se cambian". No volví a Discoplay en mi vida.

Eso me pasa por comprar discos de udós :jiji:

... lo que me lleva a recordar también que una vez compré en Madrid Rock un disco que desconocía de Gentle Giant resultando ser un disco pirata que apenas se oía. Cuando lo intenté cambiar porque *no sonaba* me señalaron con el dedo un minúsculo cartelito detras de la caja que ponía:

"Los discos piratas no se cambian"

Tócate los cojones!!! Me alegré un montón cuando cerraron los hijoputas esos... aunque los muy cabronazos se llevaron una pasta de Zara y dejaron a todos los empleados en la puta calle :bah: Encima tuvieron la caradura de decir que tuvieron que cerrar a causa de la piratería :jiji:

Pero bueno, al lo que estamos. Mi más preciada joya es una edición original e inicial del [url=http://www.powersalad.com/music/images/ ... g:38wlruor]"The Cheerful Insanity of Giles, Giles & Fripp"[/url:38wlruor], grupo "seminal" de King Crimson. De esa edición "Deram" tan sólo se hicieron 600 copias. No es que sea un gran disco precisamente, aunque tiene un par de cosas sorprendentes, pero es un disco de coleccionista bastante cotizado.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo tengo una edición original de la época del Beatles for sale.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Alfonso":3lcuaw7f]Yo tengo una edición original de la época del Beatles for sale.[/quote:3lcuaw7f]

Juer.. pues eso me recuerdo otra anécdota:

El primer disco que me compré fué el "Oldies" de los Beatles... tenía yo 13 añitos, fíjate tú :jiji: Pues bien, resulta que llego a casa, lo pongo en el "picú" ;) y compruebo que tenía repetida en la segunda cara una canción de la primera, no recuerdo cual era... un error de planchado. Ni que decir tiene que fuí corriendo al "Aurrerá" donde lo compré a descambiarlo.

Hoy en día los discos originales de los Beatles con errores de planchado cuestan una pastaza!!!! :jiji:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

[quote="Calambres":1eikm1r2] No me lo quisieron cambiar porque "los rebajados no se cambian". No volví a Discoplay en mi vida.
[/quote:1eikm1r2]

[quote="Otra vez Calambres":1eikm1r2]Cuando lo intenté cambiar porque *no sonaba* me señalaron con el dedo un minúsculo cartelito detras de la caja que ponía:

"Los discos piratas no se cambian"
[/quote:1eikm1r2]

[quote="adivina quién":1eikm1r2]Ni que decir tiene que fuí corriendo al "Aurrerá" donde lo compré a descambiarlo.

Hoy en día los discos originales de los Beatles con errores de planchado cuestan una pastaza!!!! [/quote:1eikm1r2]

Joer, macho, lo tuyo es frutrante, amos, como para aborrecer la música. Para uno que puedes cambiar resulta que vale más que toda tu colección...anda que....mira que te lo dije: haber coleccionao sellos. :mrgreen:

:ciao:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo no tengo nada muy especial, no soy así para los discos, no sé por qué, lo único que tengo es la edición en periódico de este disco (en vinilo, claro):
[img:2bny6kgt]http://mitkadem.homestead.com/files/Thi ... k_JPEG.jpg[/img:2bny6kgt] pero no sé si será una rareza o no. :hedicho:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="neo":xg5uwwv4]Yo no tengo nada muy especial, no soy así para los discos, no sé por qué, lo único que tengo es la edición en periódico de este disco (en vinilo, claro):
[img:xg5uwwv4]http://mitkadem.homestead.com/files/Thi ... k_JPEG.jpg[/img:xg5uwwv4] pero no sé si será una rareza o no. :hedicho:[/quote:xg5uwwv4]

Es verdad, ese también anda por casa.

Y también, ahora uqe me acuerdo, uno de Manassas que no es el típico sino que salen con unas sillas de playa en un jardín.

Ese está muy bien también y es bastante raro. :carte:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ahhhhh , los vinilos , que guapo llevarlos debajo del brazo cuando ibas a casa de un amiguete a enseñarle las novedades. :periódico:

Tengo muchos vinilos , algunos verdaderas joyas , pero hay dos en los que la censura los dotó de unas caracteristicas especiales.

- Quadrophenia de los Who. En el cuaderno central , aparece la habitación del tipo con todo posters de tías en pelotas de Play Boy , pues el censor de utrrno , les pintó bikini :shock: a todas con carboncillo. Verídico.

- En el American Pie de Don Maclean , al final del tema que da título al LP , dice : And the three person I admire most , The father , the son and the holy Ghost..... ( Y las tres PERSONAS que más admiro , el padre , el hijo y el espíriti¡u santo.... ) pues en el momento que dice the three person I admire most , se oye un pitido :shock: , Verídico , igual no podía considerarse personas a los susodichos entes mágicos :mrgreen: .

Ya hablaremos de la censura en discos , quu da para mucho :aburrido:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Prestige":tgvhreav]Joer, macho, lo tuyo es frutrante, amos, como para aborrecer la música. Para uno que puedes cambiar resulta que vale más que toda tu colección...anda que....mira que te lo dije: haber coleccionao sellos. :mrgreen: [/quote:tgvhreav]

Hombre... entre lo del Oldies y lo del Joshua Tree pasaron unos 10 años. Entre este último y lo de Gentle Giant, unos 15 años más... entre eso y que debo tener más de 1000 discos.... tampoco es que me pase todos los dias, ¿eh? :ciao:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Taffy":1x8hx2i0]- Quadrophenia de los Who. En el cuaderno central , aparece la habitación del tipo con todo posters de tías en pelotas de Play Boy , pues el censor de utrrno , les pintó bikini :shock: a todas con carboncillo. Verídico.

- En el American Pie de Don Maclean , al final del tema que da título al LP , dice : And the three person I admire most , The father , the son and the holy Ghost..... ( Y las tres PERSONAS que más admiro , el padre , el hijo y el espíriti¡u santo.... ) pues en el momento que dice the three person I admire most , se oye un pitido :shock: , Verídico , igual no podía considerarse personas a los susodichos entes mágicos :mrgreen: .[/quote:1x8hx2i0]

-Quadrophenia: Yo lo tengo sin los bikinis (aunque he visto lo que dices) pero en el mío, atrás donde vienen listadas las canciones está borrada "Doctor Jimmy"... Ya sabes la de "...her fella's gonna kill me, oh fucking will he" ;) Sin embargo sí que estaba la canción en el disco :jiji:

-American Pie: Dice "The three *MEN* I admire most..." ;)
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Yo tengo bastantes cosas raras e incluso alguna única pero es que mi hobby es coleccionar discos de vinilo, especialmente AC/DC.
Así raro tengo un disco que ha salido en mas de una revista por su extrema rareza, sólo dos copias conocidas en el mundo y es un maxi en vinilo azul inglés que nunca se comercializó de ese modo. Otro raro es el ultimo single que iban a sacar en japon en vinilo, sólo salió en Cd pero yo tengo las laminas de alumino con el acetato, este sólo se conoce mi copia.
Muchos mas, me podría pasar el dia comentando rarezas de AC/DC.
De otros grupos así rarillos la edición mono con portada 3D del Satanic Majestic Request de los Stones, no sé muchas cosas.
Un saludo
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo tengo "picture disc" del Machine Head y del Fireball de los Purple. (creo que son estos dos, ahora no lo recuerdo exáctamente)

Recordais lo que eran los "picture disc"?
[img:1vmq51ro]http://www.deep-purple.net/discography/ ... sc-big.jpg[/img:1vmq51ro]
Vinilos decorados con fotos. Una chulada.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Calambres":l3njqudj]

-American Pie: Dice "The three *MEN* I admire most..." ;)[/quote:l3njqudj]

Que cabrón :mrgreen: no se te pasa una :jiji:
Ayer a la noche estaba paseando al perro y me acordaba de esto y digo , coño, era three men en lugar de three persons , ya verás como alguien me lo dice :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Taffy":2llvmu07]Ayer a la noche estaba paseando al perro y me acordaba de esto y digo , coño, era three men en lugar de three persons , ya verás como alguien me lo dice :mrgreen:[/quote:2llvmu07]

Pues ya que insistes en el tema... ese pitido que dices lo recuerdo pero juraría que no iba exactamente ahí sino justo cuando decía "ghost"... ¿no?

"And the three men I admire most, the father ,son and the holy piiiiiiiiiiiiiiii" :jiji:

También tengo un disco de Donovan con un pitido de esos, pero no me acuerdo en qué canción :roll:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Calambres":2zy6f8nm][quote="Taffy":2zy6f8nm]Ayer a la noche estaba paseando al perro y me acordaba de esto y digo , coño, era three men en lugar de three persons , ya verás como alguien me lo dice :mrgreen:[/quote:2zy6f8nm]

Pues ya que insistes en el tema... ese pitido que dices lo recuerdo pero juraría que no iba exactamente ahí sino justo cuando decía "ghost"... ¿no?

"And the three men I admire most, the father ,son and the holy piiiiiiiiiiiiiiii" :jiji:

También tengo un disco de Donovan con un pitido de esos, pero no me acuerdo en qué canción :roll:[/quote:2zy6f8nm]

Vaaale , exactamente eso quería decir ( aunque creo que holy no decía tampoco :jiji:)

[img:2zy6f8nm]http://www.rtve.es/tve/b/saberyganar/im ... yganar.jpg[/img:2zy6f8nm]

:mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”