FENDER AMERICAN SERIES O AMERICAN STANDARD

Foro Fender
Responder
jesus70
usuario

FENDER AMERICAN SERIES O AMERICAN STANDARD

Mensaje por jesus70 »

Estoy a punto de comprar una fender americana, me han comentado que es una american series y que es mejor que la american standard y que ya este año no se fabrica que me decis
CUCO
usuario

Re: FENDER AMERICAN SERIES O AMERICAN STANDARD

Mensaje por CUCO »

Creo que el puente de las american series es mejor ahora solo lo llevan las de luxe y creo que en general la han ajustado mas en precio antes costaba una standard 1250 y ahora 1100 POR LO QUE IMAGINO QUE EN ALGUN LADO ESTARA METIDA LA REBAJA
:nose:
pero yo te mande un privado para venderte una American series y parecia que lo que querias era una vintaje no?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: FENDER AMERICAN SERIES O AMERICAN STANDARD

Mensaje por fraguel »

Es una cuestión de nomenclatura. Hace unos años se llamaban american series, luego pasaron a llamarse american standard y ahora en el 2008 volvieron a ser american series. Las diferencias son, a grandes rasgos, las silletas que en las nuevas son de tipo vintage (a mi me gustan más) y en las de mástil con diapasón de arce llevan el acabado satinado típico por detrás pero brillante por delante, muy bonito.

Luego no sé si habrán cambiado pastis o algo así, pero en calidad no hay porque pensar que es mejor una standard del 2007 que una american series del 2008 aunque las actuales que he probado me han gustado bastante.
Responder

Volver a “Fenderforo”