jop escribió:El problema es que yo uso bastante la pastilla del mastil igual que la del puente y la mezcla entre las 2. No es que no me desagrade tampoco la del mastil pero no le llega a la del puente...
Igual con los dias me acabo enamorando de la pastilla del mastil, no seria la primera vez que me pasa algo asi, asi que el tiempo dira si me la quedo o me la cambio por una Hot rod 52, que seria un equivalente pero con la pastilla mini humbucker en el mastil no?

Prueba primero una Tele con doble en el mástil, y asegúrate de que es lo que buscas.
Si pese a todo te decides, mi opinión personal (no muy fiable) es que te vayas hacia una doble tipo ´59, de baja salida y alnico V. El alnico V saca más agudos que el alnico II, y para mi gusto, combina mejor con la pastilla del puente de Tele.
Esa combinación (doble de alnico V y single vintage), da una posición intermedia muy resultona, pero, por lo menos a mí, no me termina de convencer ninguna doble de mástil en una Tele sonando ella sola. ¡¡ Hablo siempre de sonidos limpios, eh !!
De minihumbuckers, ni idea.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!