Debido a la disolución repentina de mi grupo, he tomado la decisión de hacer marcha en solitario y por tanto, para tocar en casa me tengo que deshacer de mis joyas ( o buscarme denuncias de los vecinos xD ).
Cabezal BOGNER SHIVA DUAL TUBE REVERB EL-34, 80W. Tres meses de uso, totalmente nuevo, ni un solo concierto, ni un solo rasguño, TOTALMENTE NUEVO (ver en fotos). Entrego en su caja original, con su manual, y su pedal de conmutación.
Sonido impresionante, poco hay que comentar que no se haya dicho...el canal 1, tiene el mejor limpio que he oido nunca. El canal 2, distorsión, desde blues, pasando por rock, sonido Marshall autentico, terminando en una distorsión digna de un Rectifier. (en la grabación el Gain está a 8 sobre 10 ). Además tiene la función Boost para "volar" a la hora de tocar solos!!!
Pantalla 2x12" Rectifier Custom (medidas exactas de una rectifier), contrachapado de abedul finlandés de 13 capas 18mm, listones de pino francés. Lo mejor en construcción, las mejores maderas. Altavoces Eminence Governor RED COAT 8, los mejores! Inicialmente montaba unos Vintage 30, que los sustituí después de leer las buenisimas críticas que les daban a los governor (y no se equivocaban!!). Cables de alta calidad libres de oxígeno de gran sección para disminuir el efecto de carga.
Posibilidad de utilización STEREO o MONO (2x8 Ohms, o 1x16ohm, o 1x4ohms). Potencia total admitida 150w, 75 w por altavoz. El logotipo significa "armonia" ("AI" en japonés), tallado a mano en hueso.
El tolex es rugoso tipo "piel de elefante" aunque es un poco blando y se puede dañar más facilmente que otros tolex. El frontal es "Marshall Cane" (tipico de los Marshall antiguos de gama alta) con un ribete dorado tipo VOX.
La caja es de finales del 2006, y el Bogner lo compré antes de empezar a tocar en el grupo y su uso por tanto ha sido de octubre del 2007 a enero 2008!
Sólo han estado en casa y en el local.
Hice una grabación casera con ese stack, la podeis oir en:
http://www.musicamp3.com/inferno/mp3
Está grabado en el local en una tarde, la bateria es programada y no tiene bajo pero bueno...para oir como suena el Bogner y la pantalla...
Aqui dejo fotos de ambas cosas (de la pantalla teneis también del proceso de construcción ):
http://www.flickr.com/photos/23428229@N05/sets/
El precio del Bogner es 2000e, está nuevo y el precio del distribuidor es 2880e.
El de la pantalla 500e. Una rectifier vale 800e y no es ni de lejos tan buena como esta!!!
Prefiero vender el Stack pero obviamente se venden también por separado.
Ale!! A provocar ataques de GAS!
Un saludo!

toi gaga