Garantia Bogner

Foro enchufado
Responder
primo
Expulsado

Garantia Bogner

Mensaje por primo »

El otro dia, hablando con Al´s, alucine. Me dijo que Bogner solo cubre con sus garantias al primer propietario del producto (lease cabezal, pantalla, combo, etc). Esto quiere decir lo siguiente:

Si compras algo usado de Bogner, no tienes garantia. :miedo:
Si compras algo nuevo de Bogner, mas te vale que te guste, porque lo vas a tener realmente dificil para venderlo a otra persona, dado que a esa persona, ya no le cubrira la garantia. :miedo:
Y digo yo......
Cuando alguien de EEUU introduce su producto en Europa, no tiene que cumplir con los requisitos y leyes de Europa ??? Sea en tema de garantias, o cualquer otro. O Al esta equivocado, o el señor Bogner no cumple las leyes de garantia europeas.
Habra que preguntarselo directamente al señor Bogner. Seguro que me lo aclara mejor que Al.

Si eso es asi, yo desde luego no me pillo nada Bogner, ni nuevo, ni usado. :nono:

:amen:
josemi
usuario

Re: Garantia Bogner

Mensaje por josemi »

El tema de las garantias esta perfectamente regulado por ley, en todo articulo nuevo que se compre en una tienda tiene dos años de garantia, y si el articulo que te vende la tienda es de segunda mano, tendrá que hacerse cargo de la garantia de un año de duracción, es decir si te da problemas, y está en el periodo de garantia, la tienda se tiene que hacer cargo y pelearse con el fabricante, no es problema del comprador, si la tienda no hace caso, para eso esta las hojas de reclamaciones, y las oficinas de consumo de los ayuntamientos. Pero para quitarme problemas, no me compro nada bogner. Saludos.
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

hola.

Según tengo yo entendido,
en las compras de segunda mano entre particulares las garantías no valen.es decir:yo compro un ampli nuevo en la tienda con sus 2 años de garantía pero a los dos meses telo vendo, la garantía solo cubriría al propietario que esta el nombre de la factura.tambien se puede hacer un contrato de compra y venta entre los particulares y ya tendrías la garantia.pero en esto de la música y las ventas como por ahorrarnos el IVA y demás nunca hacemos facturas y entre particulares menos.

asi es como me lo explicaron(igual estoy equivocado)

saludos :lalala: :lalala:
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Si vendo un ampli a alguien y a ese alguien le da problemas, no tendria reparos en acudir al servicio tecnico yo mismo en su nombre con la garantia como si fuese mio. Me parece la mejor manera de actuar para cubrirnos las espaldas.
Claro, no vendo a mas de un cercanias de distancia... :sindiente:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

angelote escribió:hola.

Según tengo yo entendido,
en las compras de segunda mano entre particulares las garantías no valen.es decir:yo compro un ampli nuevo en la tienda con sus 2 años de garantía pero a los dos meses telo vendo, la garantía solo cubriría al propietario que esta el nombre de la factura.tambien se puede hacer un contrato de compra y venta entre los particulares y ya tendrías la garantia.pero en esto de la música y las ventas como por ahorrarnos el IVA y demás nunca hacemos facturas y entre particulares menos.

asi es como me lo explicaron(igual estoy equivocado)

saludos :lalala: :lalala:
Hay marcas, como por ejemplo Fender, que empiezan a hacer garantias transferibles, es decir, que aunque se compre el ampli de segunda mano, la garantía es válida por los años que correspondan :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”