Soy nuevo en esto de la compra por internet, qué tal son los de musicstore?. He estado mirando alguna movidilla y no andan mal de precios...
¿Sabeis cuánto tiempo tardean en llegar los pedidos aquí? ¿ Los mandan por ups o por correos?
A ver si me podéis ayudar!!! estoy acojonao menudo ataque de GASSSSS
Hola, despúes de varios pedidos, y algun problemilla, puedo corraborar que son gente seria, si hay algun problema te llaman por telefono, si no tiene en stock parte del pedido te lo mandan sin cargo..... o sea soy un cliente satisfecho. Como te digo despúes de algun problemilla he quedado encantado de que una empresa por internet ( que a mi parecer pueden ofrecer precio pero no atención al cliente) pueda ofrecer una atención al cliente personalizada. Recomendable.
pedí un pedal hace unos meses y muy correctos en el envio, la alegría fue que me mandaran el catálogo anual lo he llevado al local para crear gas gas gas
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Tardan un pelin en cogerte el pedido dependiendo de las fechas pero si tienes prisas...les llamas por telefono...y te adelantan el pedido..y en 2 o 3 dias en casa
Ademas una vez me vino algo ligeramente defectuoso y a la semana tenia a un tio de UPS en la puerta para recogerme el articulo sin coste y devolverlo...
Juer, pues ahora que estoy más tranquilo (la verdad, no me fiaba mucho de cómo sería el tema) me parece que voy a desatar mis gases (metafóricamente hablando) y voy a renovar material, que ya va siendo hora!!!!!!
Yo compré antes de navidades una guitarra y me llegó en 10 dias, perfectamente embalada y por 20 loros de gastos. Me mandaron un emilio de confirmacion y yo tan contento. Recomendable 100%.
Joder que velocidad, no pensaba que fuesen tan eficientes, lo encargué ayer, y hoy me mandan un mail de UPS de confirmación del envío, y fecha aproximada de entrega!!!!
Ya están de camino los juguetesssss