Vendo mi Ibanez Prestige Rg 2550 con un solo año de uso por razones personales. La guitarra se encuentra en PERFECTO ESTADO. No tiene ningún arañazo ni nada por el estilo. Solo he tocado en casa en pocas ocasiones. Es de color Galaxy Black (negro con diminutas perlitas verde, un flipe de color). Está ajustada para una acción baja. Diapasón para volar sobre el. Lleva el puente Edge Pro super estable.El sonido de sus pastillas Dimarzio IBZ es una pasada.
La guitarra tiene 2 mejoras:
Un golpeador que le iba a poner de color White moto Pearl y el TREMOL-NO. (http://www.tremol-no.com)
Este último es un dispositivo super probado y efectivo que te permite configurar el puente flotante (el famoso Edge Pro) en tres modos de funcionamiento distintos:
1.- Puente fijo = + sustain – problemas al afinar e incluso en caso de rotura de cuerda. (Como si fuera un les Paul)
2.- Solo deja actuar el trémolo hacia abajo. + sustain –desafinación si rompes cuerda.
3.- Puente flotante normal. Funciona normalmente . Como si nada.
Todo esto moviendo una ruedecilla en el recinto de los muelles del puente.
No estoy interesado en ningún cambio pues necesito el dinero.
Precio :750 €. Considero que el precio está ya lo suficientemente bien teniendo en cuenta el tipo de guitarra y las mejoras . (valoradas en mas de 150 € )
Incluyo maletín original.
Gastos de envio a cargo del comprador. Modo de pago: transferencia previa o PayPal
Respondo preguntas y tengo por ahí alguna fotillo más.
Me reservo el derecho a retirarla de la venta.
fotos:
http://www.flickr.com/photos/37436037@N ... 818341526/
IBANEZ PRESTIGE RG 2550 EGK + UPGRADES
-
lazarillo09
IBANEZ PRESTIGE RG 2550 EGK + UPGRADES
Última edición por lazarillo09 el 21 Ago 2009, 18:56, editado 5 veces en total.
-
lazarillo09
Re: Ibanez Prestige RG 2550 egk
Reeditado para reactivar la venta
-
lazarillo09
-
lazarillo09
Re: IBANEZ PRESTIGE RG 2550 EGK + UPGRADE
Editado para reactivar la venta.