Vintage y no vintage en Londres???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
VitoCorleone
usuario

Vintage y no vintage en Londres???

Mensaje por VitoCorleone »

A ver si algún compañero del foro me puede confirmar si las tiendas de guitarra en Londres están en un calle llamada Denmark Street porque lo vi en alguna web hace tiempo pero no estoy seguro de la calla.Aparte de esto si sabeis algunas webs de esas tiendas con guitarras vintage para ir viendo lo que me puedo encontrar por allí os lo agradezco.
Por último si sabéis si suelen deejarte manosear las guitarras y tal y como andan de precios aunque me será imposible traer alguna pero bueno....en un futuro no se sabe..... :hip:
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

A no ser que haya cambiado mucho, poco vintage encontrarás en esa calle. Si acaso, algo en Andy Shop.
No sé si sigue existiendo la revista "Guitarist". Era la mejor guía de compras en Londres. Saludos
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Hola

Con lo que hay de intage en Denmark Street tienes bastante.

Pedro con vintage and rare guitar y andy's tienes para aburrirte creeme..

en music ground en Denmark Street tienen hiwatt y oranges de epoca tambien

www.vintageandrareguitar.com

saludos
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No, si probar y manosear te dejan, el problema es que cuando veas los precios es que no t eva a dejar comprar eres tú.

Eso sí, Vintage and rare guitars es parada obligatoria sin duda. Bufffff... da un GAS que no veas
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tal y como está la libra es imposible.... está todo mucho mas caro........

Hace años mi hermano vivía en Inglaterra y le encargué que me mirara una Telecaster Fat tele igual que la que tengo, si estoy contento, me pillo otra igual y así si se me rompe una cuerda saco la otra igual y palante... joooder, pues si me costó 200 y pico mil pelas en Madrid, costaba en Londres 375.000 pelas :shock: :shock:

Dese entonces comento lo de la calle Denmark como curiosidad, mola verlo, pero traerte........

Quizás haces mas negocio lléndote a algún Cash Converter y pillando algo de segunda mano, no [i:2t5dz8en]Vintage[/i:2t5dz8en], si [i:2t5dz8en]Viejo[/i:2t5dz8en] :jiji: :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Hace muchos años que no me muevo por London , pero igual todavía se puede encontrar algún " chollo" en el mercado de Campden Town que creo recordar es los Sábados.
Como ves , he puesto chollo entre comillas´.
Si conoces a alguien allí , te puede llevar a alguna tienda en pueblos cercanos a Londres , yo compré una guitarra en Chestford en una tienda cojonuda , que ni me acuerdo donde estaba . ni como se llamaba :oops: ,
también por la zona de Twickenham había algunas tiendas interesantes.

Pero como te dicen , con el cambio de la libra y el nivel de vida por allí , los precios son desorbitados.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

De Denmark St, y visto que los precios de las guitarras son prohibitivos (aunque lo bien que se lo pasa uno en Andy's babeando y gaseando...), lo mejor para mi gusto sigue siendo la tienda de libros que hay casi enfrente donde sólo venden libros de música o de músicos, revistas, y por lo general, todos esos libros de música que molan y que son casi imposibles de encontrar en otro sitio. :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

No se como se llama la tienda en cuestion, ¿¿era una pequeñaja , toita llena de guitarras, por el suelo , en las paredes...??

Pues nada mas entrar, me encuentro colgadas como un jamon, unas stratos del 62 , 63 y 64 respectivamente..... nada de reediciones :llanto:
Nunca habia visto tanta guitarra junta en tan poco espacio :shock:
Le pregunte al tio si podia echar alguna afoto ( con mi ingles de Oxford) y me miro con cara( aiggg angelito, le vi a sacar un babero para que se limpie) , por que no tengo scaner ni idea de utilizarlo, pero peaso afotos que le hice :mrgreen:

Y efectiviwonder enfrente una macro libreria musical que flipas :shock:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Mi otro país ( Inglaterra ) se ha vuelto un sitio donde prácticamente todo es un robo. YO no voy más porque mi economía no me lo permite y no hablo de comprar guitarras vintages..hablo de subsistir. Jo... si hasta un café es una estafa.

Una pena...

:hedicho:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

sólo por esa librería pequeña a la que se refiere Lick, merece la pena la visita. además de toda la bibliografía que hay allí, tienen una buena selección de fanzines.
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

OK muchas gracias a todos :shock: lo de los precios me lo imaginaba pero ya que voy y puedo tenr oportunidad de ver guitarras vintages en vivo y en directo pues intentaré toquetear algo,a ver si me dejan :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: (los de la tienda y mi novia que viene conmigo... :mrgreen: :mrgreen: )
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”