Duda entre tomates

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Duda entre tomates

Mensaje por estupidohb »

Pues eso, estoy buscando "el pedal" para mi ampli, un fender hot rod deluxe, y estoy dudando entre el thunder tomate overdrive custom y el de distorsión:

http://www.thundertomate.com/espagnol/home.html

Hago rock, nada supersalvaje y me mola mucho el rollo clasicón pero con un poquito mas de gain, ¿Qué me aconsejais?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Duda entre tomates

Mensaje por fraguel »

Yo te diría que te pillases los dos :jaja: :jaja: Yo soy un enamorado del overdrive+ (que ahora llama custom) y para sonidos clásicos pues es un tube screamer, no hay mucho más que decir. Pero según a lo que te refieras con eso de "con un poco más de gain" puede que se te quede corto aunque tiene bastante ganancia para ser un overdrive clasicón.

Si pones algún ejemplo de cómo te gustaría sonar te podremos echar un cable mejor.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Pues algo a medio camino entre Jack White, keith richards y angus young jejejeje no he dicho na! A ver si pongo algún video o algo así, gracias y un saludo
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Para cualquiera de esas cosas yo tiraría por un TS, no creo que te falte ganancia para nada así con el overdrive custom.
tranki

Mensaje por tranki »

fraguel escribió:Para cualquiera de esas cosas yo tiraría por un TS, no creo que te falte ganancia para nada así con el overdrive custom.
+1 :hedicho:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Si falta tb tengo el mxr micro amp, pa darle ese empujoncito extra, mi objetivo es dejar de usar el canal drive del hot rod... :periódico:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Va a suponer una mejora considerable pasar del canal overdrive a overdrive del tomate. Yo lo he usado en varios bolos en los que me han puesto un ampli como el tuyo y da muy buen resultado.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Casi cualquier "cosa" sonará mejor que ese canal :jeje:. El tomate verde es un pedal magnífico dentro de ese rango de overdrive que comentaba Fraguel :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Bien ya está decidido, me pillo el tomate overdrive... Ahora la pregunta es ¿Normal o custom? como se os queda el cuerpo...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿Con normal te refieres al nuevo ese blanco grande? Ten cuidado por que el custom y el nuevo no tienen nada que ver. El custom es un Tube Screamer con ciertas modificaciones, el nuevo es es un pedal totalmente diferente. Leete las descripciones de ambos.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Gracias por la advertencia tio! la verdad es que en el gris ese cuadrado nuevo, ni me habia fijado, se puede usar de overdrive y booster no? (ese creo que no me interesa, ya que tengo un pedal para el booster el mxr). El que me voy a pillar si o si, es el overdrive+, el rectangular negro (creo que es negro), pero no se si el normal o el custom, estoy barajando estas modificaciones, si me pillase el custom:

Overdrive + Custom
Overdrive basado en el clásico Tube Screamer TS808

Drive: EXTRA. Aproximadamente el doble de ganancia que un TS808.

Graves: CLASSIC. Respuesta en graves comparable a un TS808 original.

Agudos: EXTENDED. Respuesta en agudos algo más extendida que un
TS-808.

Distorsión: SYMMETRIC. Como un TS-808. Recomendado para pastillas 'single'. (uso una eastwood con p-90, una tele y en breve una mustang, to single jejejejeje, esta opción estaba clara)

IC: LM833M. Bajo ruido. Sonido abierto.

Por 119 € más gastos de envio está que te cagas!
Se me está haciendo ya la boca agua...
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Po ya esta pedido, me ha dicho Roberto que mañana me llega (que tio!! lo pedi ayer y mañana aquí...) ya os contaré y a ver si puedo colgar muestras de sonido (aunque no tengo ni puta idea de como se hace... si alguien sabe como?)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Cuando, a veces, se discute sobre si comprar fuera, sobre si la tienda del barrio o si los alemanes... Un ejemplo de empresa sería la "tomatera": buenos productos, garantizados, rápidos en el envío, a precios de mercado, de contacto fácil... :nose:

No es una marca que provoque dudas :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Ya está aqui! ya llegó! Maremia maremia, como suena eso... Jamón, jamón 5 jotas, es rolling puro y duro, la primera impresión cojonuda, el trato y servicio 10 pero 10, 10, gran atención, envio inmediato y por lo que me ha costado me parece increible, cago en la puta si el leed del pedal casi te ciega :jaja: :jaja: .
Las empresas con la de Roberto seguro que notan menos la crisis... La putada es que conociendome a mi mismo seguro que pico con algo más mare mia que peligroso soy.
Muy recomendable, ni boss, ibanez ni poyas, el tomate!

Si alguien me explica como, a ver si subo audio, un saludo.
Gracias Roberto!
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

enhorabuena por la adquisición...
si es que Roberto es mucho Roberto.

un saludo!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Pues acabo de pedir uno con las mismas especificaciones que estupidohb......... :dedo: Ya tardaaaaa!!! :baba:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Gran compra, no te va a defraudar, te lo aseguro!
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Ya habia leido los miles de buenos comentarios que de este pedal hay por el foro, :dedo: pero el entusiasmo de esto:
estupidohb escribió:Ya está aqui! ya llegó! Maremia maremia, como suena eso... Jamón, jamón 5 jotas, es rolling puro y duro, la primera impresión cojonuda, el trato y servicio 10 pero 10, 10, gran atención, envio inmediato y por lo que me ha costado me parece increible, cago en la puta si el leed del pedal casi te ciega :jaja: :jaja:
Ese "maremia maremia!! :dedo: fue lo que me "empujo" definitivamente a comprarlo! y una camisetica tambien!! :sindiente:

Se que no me va a defraudar! Ultimamente intento comprar sobre seguro. :hedicho: ;)

Saludos.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

¿Que tal el pedal? Ahora como no te mole me voy a sentir culpable y to :miedo: un saludo. :sindiente:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Tranki!! :dedo: dudo que no me guste!! Como es un custom con modificaciones tarda un poco mas..... ;) Mañana me llegggaaarrrrrlllslssss :baba: :baba: :baba: !! :sindiente:

Ya contare! :hedicho: :dedo:

Saludos.
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Weno, ya me ha llegado esto: Imagen

Lo Pedi el Lunes y hoy llegó! al ser un modelo custom es lo normal. :dedo: Impresionante la construccion! robustez garantizada! pero lo que mas me a dejado flipado es el empaquetado! :ein: si saco un ratito os pongo unas fotos del embalaje! Ya le gustaria a otros fabricantes enviar los pedales tan bien protegidos como los Tomates. Aun no lo he probado porque tengo el ampli en el "tesnico" y lo que tengo en casa para probar no es de fiar, asi que ya os dire como suena, aunque creo (lo se!!) que no me va a defraudar en absoluto.

Saludos.
Responder

Volver a “EFECTOS”